Foro / Astrología y Tarot

Por que este piscis no me deja??

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:33
Y
yuko_6096442
11/2/08 a las :37

Les cuento rapido. El año pasado conoci a un chico piscis que me enamoro desde la primera vez que lo vi. Habia mucha quimica entre ambos y senti, por primera vez en mi vida, que yo estaba conectada con el, como si ya lo hubiera visto o tratado en algun otro lado. Nos hicimos amigos y despues comenzamos una rel., no podria llamarle noviazgo porque nunca me pidio que fuera su novia, pero si algo parecido. El punto es que, despues de un tiempo de tratarnos y demas, yo me aleje porque empece a ver que entre el y yo no iba a poder existir una rel. formal, ya que a el le encantan las mujeres y eso es algo que como escorpiona no lo puedo sobrellevar. Despues de un mes y medio de no hablarnos ni vernos, el me llamo una madrugada a mi cel, pero no conteste hasta el dia sig. que le llame. Quedamos de vernos y ahi fue donde el me dijo que ya andaba saliendo con otra chica. La verdad es que por un lado si me dolio pero por el otro preferi que fuera asi porque de esta manera podriamos ser amigos, pero el no pudo. Esa vez que nos vimos me siguio tratando como si tuvieramos el y yo una rel. y eso no me gusto, ya que el andaba con otra. Despues de pensarlo y estarlo buscando varios dias para poder hablar y definir nuestra amistad, el se rehusaba, por lo que no me dejo otra opcion que decirle por mail que si el no me queria como amiga, que mejor nos dejaramos. El nunca respondio. Yo segui con mi vida pero siempre me quede con esas ganas de haberselo dicho de frente, no a traves de la computadora. Pasan 2 meses mas o menos y sucedio una situacion en mi casa en donde yo necesitaba que me ayudara dandome una respuesta, obvio, le mande otro mail y no me contesto. Ya para fin de año, lo inclui en el mail que envie a mis amigos deseandoles un feliz año y demas y cual va siendo mi sorpresa que el dia 2 de enero me lo responde, deseandome lo mismo. Yo me limite a agradecerle el detalle. A fines del mes de enero comence a pensar mucho en el, se me venia a la mente su imagen o momentos que habiamos pasado juntos y eso me empezo a inquietar. Cabe mencionar que durante el tiempo de nuestra rel. habia una conexion tan fuerte que lo que yo pensaba, el lo hacia o decia justo cuando terminaba de pensarlo, era increible!!!!.

Con todo esto, decidi llamarlo a su celular y me contesto!! yo la verdad me impresione y el motivo de mi llamada era porque yo sentia que se habian quedado muchas cosas en el aire la vez que le envie el primer mail diciendo adios y queria que el las supiera. Quedamos de hablar al dia sig. para vernos y cuando lo hago me dice que no puede porque, segun el, esta saliendo con una chica, que mejor se lo diga por telefono. Asi lo hice, le dije mis motivos del por que decidi alejarme, de que yo venia en el a un gran chico pero que su gusto exagerado por las mujeres me habia hecho dudar y por eso decidi ser solo su amiga porque no lo queria perder; que me dolio que el no aceptara dicha amistad y que muchas gracias por escucharme y dejar que me desahogara. El a su vez, me dijo primero que solo me queria como una amiga, pero despues me dijo que no me podia ni me queria ver porque yo le hacia daño, que el tener contacto conmigo le hacia daño porque decia que el no se puede controlar cuando me ve; que el que tiene el problema es él, que no entiende qué es lo que le pasa cuando esta conmigo; que yo le caigo de maravilla, pero que no me puede ver.

A mi si me dolio eso que me dijo pero se lo agradeci y lo respete. Ahora bien, mi pregunta es: ¿si le hago daño o tanto daño como el dice por que no me borra del msn??, ¿por que me contesto el mail de Navidad y el telefono cuando le llame? el sabia que era yo porque nunca pregunto quién llamaba ni nada de esas cosas.

Yo creo que si es cierto que alguien te hace daño o te lastima, lo mejor es borrarlo de tu vida, de tus contactos del celular, del mail, etc.

¿Que opinan ustedes?

Besos,
Celia

Ver también

Y
yuko_6096442
12/2/08 a las 16:45

Gracias chetango...
Pues si, tambien puede ser eso, aunque yo por lo gral. soy muy determinante y cuando ya no quiero a alguien en mi vida, lo borro.

Besos,
Celia

Y
yuwei_8052978
13/2/08 a las 21:07

Pues mira...
yo también soy piscis y creo que la razón por la que él no te ha borrado es porque en el fondo tiene la esperanza de que algún día llames o escribas, que fue precisamente lo que hiciste, yo te lo digo porque a mi me paso con un chico que me encantaba, pero a pesar de que yo sabía que una relación entre nosotros no cabía, digamos que no me resignaba y seguía manteniendo su num de telefono y su e-mail, hasta que me convencí de que eso no iba más y los borre definitivamente.

Tu ya fuiste clara con él, y si realmente no quieres nada con él, mejor déjalo en el olvido y borralo de tus contactos, porque si le vuelves a escribir o a llamarlo le estarás alimentando la esperanza y tu ya has dicho que eso no puede ser.

Espero que aclares tu mente, un abrazo

Y
yuko_6096442
17/2/08 a las 19:06
En respuesta a yuwei_8052978

Pues mira...
yo también soy piscis y creo que la razón por la que él no te ha borrado es porque en el fondo tiene la esperanza de que algún día llames o escribas, que fue precisamente lo que hiciste, yo te lo digo porque a mi me paso con un chico que me encantaba, pero a pesar de que yo sabía que una relación entre nosotros no cabía, digamos que no me resignaba y seguía manteniendo su num de telefono y su e-mail, hasta que me convencí de que eso no iba más y los borre definitivamente.

Tu ya fuiste clara con él, y si realmente no quieres nada con él, mejor déjalo en el olvido y borralo de tus contactos, porque si le vuelves a escribir o a llamarlo le estarás alimentando la esperanza y tu ya has dicho que eso no puede ser.

Espero que aclares tu mente, un abrazo

Gracias lusilda!!
Si, eso es lo que voy a hacer. Borrar todo lo que tengo de el, tanto telefonos como emails. Y espero que el tambien, en su momento, lo haga!

Besos,
Celia

A
alya_6214238
18/2/08 a las 2:07

Me pasa algo parecido!!! ayudenmeee
No se si es esta la forma de pedir ayuda en este caso...solo tal vez compartir lo que te pasa porque yo estoy pasando hoy por una situacion muy parecida...el asunto es que estoy dando vueltas con un pecesito hace un año y no lo puedo dejar...porque lo amo...pero a su vez en lo que va de relacion hemos dejado de vernos, yo se lo pedi, porque siento que el no se compromete como yo quisiera...a la vez me siento muy querida cuando estamos juntos y yo se que el no tiene a otra.
¿Como puedo saber si el me quiere tanto como yo a el?...por otro lado me parece que van a sustarle mis celos y vivo mordiendome para no hacerle planteos que se que en el fondo, la mayoria de las veces, son injustificados.
Yo lo echo y el vuelve...una y otra vez pero luego de un par de mese comenzamos con problemas de nuevo...mmm me ayudan? necesito un consejo!!...yo soy virgo y el es piscis.
Un saludo a todos!

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 3:40
En respuesta a alya_6214238

Me pasa algo parecido!!! ayudenmeee
No se si es esta la forma de pedir ayuda en este caso...solo tal vez compartir lo que te pasa porque yo estoy pasando hoy por una situacion muy parecida...el asunto es que estoy dando vueltas con un pecesito hace un año y no lo puedo dejar...porque lo amo...pero a su vez en lo que va de relacion hemos dejado de vernos, yo se lo pedi, porque siento que el no se compromete como yo quisiera...a la vez me siento muy querida cuando estamos juntos y yo se que el no tiene a otra.
¿Como puedo saber si el me quiere tanto como yo a el?...por otro lado me parece que van a sustarle mis celos y vivo mordiendome para no hacerle planteos que se que en el fondo, la mayoria de las veces, son injustificados.
Yo lo echo y el vuelve...una y otra vez pero luego de un par de mese comenzamos con problemas de nuevo...mmm me ayudan? necesito un consejo!!...yo soy virgo y el es piscis.
Un saludo a todos!

Hola malena!!
Que pena que estes pasando por algo similar a lo mio!! lo que te puedo decir es que, piscis y virgo son opuestos y como tal, se atraen!! aunque de antemano sabemos que piensan, sienten y actuan diferente. Asi es que planteate la pregunta de que si quieres estar asi, cortando y regresando con el cada 2 meses. No crees que es una situacion muy desgastante??

Besos,
Celia

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 3:43

Hola alice!!!
Gracias por contestar!! y no te preocupes que valoro mucho tu respuesta. Mira, no se si yo estoy mandandole a el una señal equivocada o que, pero mi objetivo es que el entendiera que solo en mi podria haber una amistad, nada mas. Es por esa razon que lo inclui en el mail gral. que envie a todos mis amigos en Navidad, para que viera que mi postura y comprendiera el mensaje que yo le estaba tratando de enviar.

En cuanto a por que no lo borro yo, es porque a mi el no me hace daño! el tener contacto con el no me haria ningun problema siempre y cuando fuera de amistad! como se que no sera asi, pues lo dejo ahi, esperando, como tu dices, que algun dia se le pase esto y podamos ser amigos.

Besos,
Celia

Y
yuko_6096442
28/2/08 a las 17:33

Alguien mas???
Chicos necesito su ayuda!!

Besos,
Celia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir