Foro / Astrología y Tarot

Por que estan tan locas las acuarianas???

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:05
S
sanda_6264704
22/12/09 a las 16:12

Hola, soy aries, me gusta la independencia,libertad, no tengo tapujos, y hace un mes me he enamorado de una acuario, al principio ella era quien me mandaba mails, trabajamos juntas, yo respondía, y hasta podemos decir que ella era "cálida" algo extraño en una serpiente de acuario! de golpe hace unos semanas literalmente DESAPARECIO, dejandome esperando incluso una documentación importante, le escribí un mail al que no repsondió y ayer cuando la vi, se puso muy,muy,muy colorada, que cuernos le pasa????

gracias acuarianas son lindas pero como hacemos para entenderlas?????

Ver también

Y
yuqian_5635706
26/12/09 a las 1:35


No estamos locas. No hay que entendernos, hay que querernos y aceptarnos como somos... locas, diferentes, raras, como quieras llamarle...nosotras tampoco nos entendemos... es lo que hay JAJAJAJAJA tomalo o dejalo.

R
rafiq_8627399
26/12/09 a las 6:31
En respuesta a yuqian_5635706


No estamos locas. No hay que entendernos, hay que querernos y aceptarnos como somos... locas, diferentes, raras, como quieras llamarle...nosotras tampoco nos entendemos... es lo que hay JAJAJAJAJA tomalo o dejalo.


me pasa exactamente lo mismo
yo soy libra y me pasa eso con una acuariana

I
ivet_6932865
29/12/09 a las 13:51

Por su manera de actuar..........
HOLA SOY UNA ACUARIO.....YO CREO QUE A ESA CHICA LE GUSTAS POR SU MANERA DE ACTUAR.PORQUE YO ACTUO ASI CUANDO ME GUSTA ALGUIEN.....DESAPAREZCO...PERO ES DEL CORTE QUE ME DA E INTENTO QUE NO SE ME NOTE NADA...CUANTO MAS ME GUSTA UNA PERSONA...MAS PASO DE EL---NOSE PORQUE LO AGO---ESO SI...ME FIJO EN CADA DETAYE ((SOY SUPEROBSERVADORA))..SI EYA SE A DADO CUENTA QUE A TI TE GUSTA..PUES MAS VERGUENZA LE DARA.........SI TE GUSTA AZSELO SABER...PORQUE ES MUY RARO QUE EYA TE DIGA ALGO.......YA TIENE QUE ESTAR MUY SEGURA!!!

Y
yunyun_7080445
8/1/10 a las 17:05


Es muy timida! ajajaja pero no estamos locas. Somos diferentes, raras, y eso es lo que nos hace mas originales y diferentes a las demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir