Foro / Astrología y Tarot

Por qué esta chica cancer me dejó de hablar de la noche a la mañana?

L
laro_7073404
13/12/16 a las 2:02

Hola a todos, les cuento mi hostoria, espero puedan ayudarme con esta niña cancer muy rara, yo soy del signo capricornio...
​Pasa que la conocí en un bar que no es de mala muerte, suelen ir muchos chicos universitarios y está nice... entonces yo estaba con mis amigos y de pronto una chica que era su amiga ser acercó y dijo que si nos gustaría comprarle una botella de whisky que les habia sobrado que le dieramos lo que sea, bueno terminamos dandole cierta cantidad... pero uno de mis amigos se percató que venía con otra chava (la cancer) entonces las invitó a sentarse y tomar una cerveza con nosotros, entonces accedieron y en poco tiempo ya estabamos conversando de muchas cosas y presentadonos mutuamente. La verdad que la niña cancer era la más guapetona de 3 que eran y dos amigos gays que venían con ellas...

Después de un tiempo, dije que iba por unnos cogarrillos que si alguien gustaba acompañarme, la chica cancer respondió que ella y entonces fuimos, ya en el camino solos platicamos más a fondo de tonterias y fue como me enteré de sus principales más a fondo. Pero para entoneces traté de indirectamente decirle que era muy guapa y que me gustaba, ella sinrió y dijo que yo le caía bien por eso quiso acompañarme, sentí que esa noche podría pasar algo... hacía tiempo que no salía a un bar nice porque dejé los vicios, pero ese día me invitaron mis amigos, cuando salía solía tratar de ligar y esta vez no era la exepción, además de que la cancer me daba muchos motivos... después de eso regresamos y le pedí que me acompañara a echar un smoke y así lo hicimos, despues de conversar un rato le dije cosas bonitas y nos besamos muy intensamente y muy delicioso, besa muy lindo y rico... sus y mis amigos se percataron pero no dijeron nada, sabian que era situacion de muchachos, ademas de que yo aun estoy soltero.

Despues de eso ya nos llevabamos muy bien y nos besuqueabamos a cada rato, nos fuimos al bar de al lado donde bailamos un rato, despues se tuvieron que ir con su amiguita y las acompañé al taxi... al otro día ella me saludó por wats y me preguntó cómo andaba, conversamos desde entonces casi 3 días seguidos. Pero resulta que de un día para otro me eliminó de wats, lo cual se me hizo super raro y le pregunté por qué y no me respondía solo me dejaba en visto pues solo me había eliminado y no bloqueado, hasta después de tanto insisitir me contestó para decirme que no quería nada con nadie, que ni conmigo ni con nadie que lo que había pasado era pues pasado, discutimos un poco le dije sus cosas y ella a mí y terminó bloqueandome... Resulta que la noche anterior a esto ella me contó algo muy grave que por respeto me lo reservo, pero que en una mujer es grave, no fue una violacion ni nada parecido pero sí grave, traté de dar consejos y todo bien nos despedimos, pero bueno después de eso dejó de hablarme, dijo que no le había yo hecho nada y que solo la dejara en paz... nunca la molesté ni obligué a nada y ella lo sabe...

​La niña cancer es muy guapa y casi me enamoré de ella, solo que ya nos dejamos de hablar, alguien que me expliqué qué pasó?????? aparentemente nos gustamos porque ella dijo qye beso bien y que le gusta mi estilo y otras cosas, ademas de conpartir muchos gustos y tendencias, eso lo supe cuando platicamos, ella dijo ser soltera igual que yo.... entonces no veía ningun problema, se me  hace muy raro toda esta actitud de ella, creen que vaya a regresar???? solo la ví aquella vez, pensé que podía pasar algo serio, sé que es raro y que un bar no es el mejor lugar para conocer a alguien especial, pero bueno somos solteros y no veía nada de malo concoerla más, más porque somos de la misma ciudad y casí casí tenemos vidas paralelas, auqnue la verdad sí dudo mucho que la vuelva a ver.... que pueden decirme... como podria recuperar su atención, si todo iba bien y de pronto todo mal....
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook