Foro / Astrología y Tarot

Por que escoripion hace esto?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 3:07
N
nieves_5789170
30/10/11 a las :06

bueno la verdad yo conte mi hstoria con el escorpion, despues de casi tre mese de terminar, el me ha llamado pero nunca estoy y yo tengo una relacion ya hace un mes con un sagitario con el cual me siento muy bien... yo deje al escorpion jamas lo volvi a buscar ahora me llame lleno de dolor llorando y diciendome que se le murio su hermano y que yo lo deje cuando el mas me necesitaba... la verdad el me hizo mucho daño y yo por su dolor y respecto a lo que siente por la perdida de su hermana no pude ser clara ya que no queria lastimarlo mas... a hora bien no entiendo para que vuelve? si ya todo termino y solo lo hace para hecharme culpas de lo que le pasa, el no siente lo que yo senti, me descorncierta ver que estan egoísta, que en este tiempo solo penso en mis herrores y no asume que una relacion es de dos y que por lo tanto los dos tienen la misma culpa de que se acabe... ahora bien siento que quiere de nuevo conmigo por que el mismo me lo dijo que me extrañaba y que queria tenerme serquita en este momento por que me ama... el a un no sabe que tengo otra relacion y no me atrevo a decirle que ya no podemos por asi sienta nostalgia lo que siento por el, es solo eso nostalgia por que el tiempo y los detalles de mi actual novio me hicieron olvidarlo que ahora me estoy enamorando de otra peresona...


solo quiero debo saber que quiere el? que debo hacer para no maltratara mas su corazon puesto que el ahora pasa por algo muy doloroso? como le hago entender que solo puedo ser su amiga?

ayudaaaaaaaplis

Ver también

X
xuzhen_8283274
31/10/11 a las 3:07

Hola creo que...
estan olvidando un detalle muy importante, el chavo este le puso el cuerno, la engaño descaradamente y le mintió en varias ocasiones, yo no creo q lo que busque sea tu amistad, porque esta tratando de causarte lástima eso no lo hacemos a menos q venga con un plan de por medio, ahora por dioos mujeer el tipo este te rompió el corazon si quiere que alguien lo apoye en momentos asi, no debe buscarse estar solo el solo valga la redundancia, asi que yo creo q ni amistad se merece, tu a lo tuyo si pobrecito perdio a su hermano, sorry esas cosas pasan, si te vuelve a hablar dile que lo sientes mucho, que en verdad esperas que el este bien, pero que tu estas con otra persona y que ya no piensas mas en él, que de verdad lamentas lo que le paso, pero que debe superarlo y que agradeces qu se acuerde de ti, pero no para echarte la culpa de su rompimiento, y que ahora estas muy contenta como para andar retrocediendo, te vaa tachar de lo que sea, pero para que quieres un hombre asi de inmaduro en tu vida?

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir