Foro / Astrología y Tarot

¿por que es tan dificil decir lo que sentimos?.

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:16
E
edesio_5639468
2/6/09 a las 3:51

Esta chica me encanta me muero de ganas por besarla, morderla, abrazarla. pero es aries y no se como reaccionaria ante un amor tan apasionado, no quiero alejarla. a veces parece que le gusto y creo que ella sabe que me gusta, por que cuando estoy cerca de ella la acaricio le digo que me gusta darle besos aunque son en la mejilla ya que no me atrevo a mas, ella solo sonrie y me mira con esos ojitos que matan a cualquiera. que deberia hacer respetar su amistad o decirle que me gusta, pero si lo hago tal vez se aleje y la pierda. no se que hacer.

Ver también

Z
zinba_9447895
3/6/09 a las 9:16

Akí una arianaa jejej
Vamos a ver... si una aries te deja que la acaricies y que le des besos en la mejilla ya te digo yo que algún interés tiene en tí... pk otra cosa no, pero cuando alguien no nos interesa lo dejamos ver muy claramente y te puedo asegurar que no permitimos nada de lo que tu haces... jejejej
Es decir... lánzate porque seguramente es lo que está esperando!!
Por otro lado no tengas miedo porque ella va a ser muy franca contigo, si le gustas d te lo dirá y si no también... pero de todas formas seguirás teniendola como amiga. Pero vamos que yo no me preocuparía.. pk parece k vas por buen camino!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest