Foro / Astrología y Tarot

¿por qué es a veces tan borde conmigo este tauro?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:37
A
an0N_851034899z
7/2/11 a las 1:12

Hola:

Seguimos manteniendo el contacto por messenger, vivimos en provincias distintas. A mi amiga le dijo que yo le gustaba y cuando le dije una vez que nos vimos que me hubiera gustado besarle (se lo dije luego por messenger) pero que me contuve, me dijo que nada de contacto, ni roce entre nosotros. Que solo amigos. Yo así lo he respetado y así he mantenido mis conversaciones amistosas con él. Él juega mucho a lo contrario conmigo, si digo blanco él negro y viceversa, y a veces se comporta un poco borde.

Pero ya ha ido varias veces a casa de nuestra amiga en común (que fue además su profesora particular hace algunos años) y me ha dicho ella que hace bastantes referencias sobre mí a ella (o sea que le habla de mí, de aspectos sobre mí) y, que le saca en la conversación a ella sobre mí.

Y luego conmigo me saluda y mantiene el contacto, igualmente me da consejos pero otras veces es borde y brusco conmigo, aparte muy crítico y me lleva mucho la contraria.

De esa manera soy a la unica chica a la que le hace eso.


¿Este comportamiento por qué es?¿Sentirá algo por mí?


Gracias besos


Ver también

J
jannat_9392412
28/2/11 a las 21:37

me pueden decir..
que significa ser "borde"??? porque de este lado del planeta no usamos esa palabra...pleaseee!!!

A
an0N_851034899z
28/2/11 a las 21:46
En respuesta a jannat_9392412

me pueden decir..
que significa ser "borde"??? porque de este lado del planeta no usamos esa palabra...pleaseee!!!

Hola, ya te entiendo, te explico...
hola, ya te entiendo jeje,

pues significa comportarse de forma seca, rudo o con cierto desdén. No es siempre ni continuado en este caso, pero sí de vez en cuando, como si no pasara lo que digo, en plan puntilloso y a veces seco.

besos

J
jannat_9392412
28/2/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_851034899z

Hola, ya te entiendo, te explico...
hola, ya te entiendo jeje,

pues significa comportarse de forma seca, rudo o con cierto desdén. No es siempre ni continuado en este caso, pero sí de vez en cuando, como si no pasara lo que digo, en plan puntilloso y a veces seco.

besos

ahhh jijiji gracias!!!
te cuento que mi novio tauro..era exactamente asi al principio.....no paraba de buscarme.....pero a la vez todo..todo lo que hacia le parecia malo....cada rato me discutia por todo....hasta me pleaba feo con el....pero siempre estaba detras mio...todos los dias de su exisencia hasta ahora jijiji....pero eso ya se le paso....fue solo los primeros 4 meses creo....luego ya cambio totalmente....asi que capaz que sea solo un comportamiento...porque capaz no confia o algo asi....

J
jannat_9392412
28/2/11 a las 22:07
En respuesta a jannat_9392412

ahhh jijiji gracias!!!
te cuento que mi novio tauro..era exactamente asi al principio.....no paraba de buscarme.....pero a la vez todo..todo lo que hacia le parecia malo....cada rato me discutia por todo....hasta me pleaba feo con el....pero siempre estaba detras mio...todos los dias de su exisencia hasta ahora jijiji....pero eso ya se le paso....fue solo los primeros 4 meses creo....luego ya cambio totalmente....asi que capaz que sea solo un comportamiento...porque capaz no confia o algo asi....

obvio que al principio
yo me lo tomaba muy personal...y sufria...me dolia porque el en verdad me encantaba.... pero nunca le reclame, ni le dije nada...yo solo decia ok....o a veces le cortaba el telefono...y seguia con lo mio....no le demostre nunca lo mal que estaba..hice como si no me importara....le cortaba el telefono.....y despues de 6 o 7 llamadas..recien le volvia a contestar....pero todo se resolvia en el dia....jijiji....despues me di cuenta que eran todas productos de los celos....(como no me podia decir que le daban celos)...me decia cualquier estupidez....pero asi...cosas pesaaaadas...no groserias , pero era un tremendo pesado....habia veces que yo tb ya le respondia mal...y asi ibamos....pero la mejor fue que nunca le hice saber que me afectaba....mas bien...que me daba igual.....( auqnue reconozco que me hizo derramar unas cuantas lagrimotas) pero luego eso solito paso....sin que yo diga nada ni el tampoco....y yo creo que fue que se enamoro...como me dijo mi cuñada que es taurina.....te juro que todo esto que te cuento ahora...es como si yo hubiera estado hablando de otra persona...porque el ahora...aunque sigue celoso...no es capaz ni de levantarme la voz....es un amor de persona...dulce...cariñoso, atento....es como si se hubiera transformado......asi que vos...paciencia....la mejor tirada......no le hagas caso...vos segui con lo tuyo....y dale solo la atencion necesaria....y cuando se pone asi pesado...vos hace como que todo te da igual....

J
jannat_9392412
28/2/11 a las 22:10
En respuesta a jannat_9392412

obvio que al principio
yo me lo tomaba muy personal...y sufria...me dolia porque el en verdad me encantaba.... pero nunca le reclame, ni le dije nada...yo solo decia ok....o a veces le cortaba el telefono...y seguia con lo mio....no le demostre nunca lo mal que estaba..hice como si no me importara....le cortaba el telefono.....y despues de 6 o 7 llamadas..recien le volvia a contestar....pero todo se resolvia en el dia....jijiji....despues me di cuenta que eran todas productos de los celos....(como no me podia decir que le daban celos)...me decia cualquier estupidez....pero asi...cosas pesaaaadas...no groserias , pero era un tremendo pesado....habia veces que yo tb ya le respondia mal...y asi ibamos....pero la mejor fue que nunca le hice saber que me afectaba....mas bien...que me daba igual.....( auqnue reconozco que me hizo derramar unas cuantas lagrimotas) pero luego eso solito paso....sin que yo diga nada ni el tampoco....y yo creo que fue que se enamoro...como me dijo mi cuñada que es taurina.....te juro que todo esto que te cuento ahora...es como si yo hubiera estado hablando de otra persona...porque el ahora...aunque sigue celoso...no es capaz ni de levantarme la voz....es un amor de persona...dulce...cariñoso, atento....es como si se hubiera transformado......asi que vos...paciencia....la mejor tirada......no le hagas caso...vos segui con lo tuyo....y dale solo la atencion necesaria....y cuando se pone asi pesado...vos hace como que todo te da igual....

Ahhh...y hoy...
x hoy...le suelo preguntar...que porque antes era asi...y ahora ya no es asi....y ni el mismo sabe que responder......una sola vez me dijo que : bueno...uno tab ya puede amar y confiar..verdad?......esa fue su respuesta......despues de eso...ya me quedo claro y nunca mas le puse en esa situacion incomoda de volver a preguntarle algo que muy seguramente ni el sabe porque fue asi.jijijijjiji.....

A
an0N_851034899z
28/2/11 a las 23:26
En respuesta a jannat_9392412

Ahhh...y hoy...
x hoy...le suelo preguntar...que porque antes era asi...y ahora ya no es asi....y ni el mismo sabe que responder......una sola vez me dijo que : bueno...uno tab ya puede amar y confiar..verdad?......esa fue su respuesta......despues de eso...ya me quedo claro y nunca mas le puse en esa situacion incomoda de volver a preguntarle algo que muy seguramente ni el sabe porque fue asi.jijijijjiji.....

Sí puede ser lo que tú dices, por experiencia jajajja
Pues sí porque este yo creo que es bastante inseguro, tb me han dicho que pq puede ocultar lo que siente por desconfianza tb, tendrá que ver una cosa con la otra, y debido a eso tb, no se muestra tal y como es del todo, como si tuviera que hacer ver que no le importara, por eso de ser seco y puntilloso, tb me dijeron, coincide un poco con lo que tú dices, al final va a desembocar en desconfianza que siente y no termina de asegurarse, como luego son tan lentooosssss....

Lo que sí creo es por lo que percibo, una conexión entre nosotros, él de alguna manera, por una canción que yo pongo percibe algo como que le quisiera transmitir algun mensaje a él o algo así, si pasa eso supongo que es porque tiene una conexión conmigo.

Gracias por todo, besos

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 14:33

Taurooo....
te hiper-mega-recontra-enamoraste ...maaaallll vos!!!.......y que paso con la leonina??.......ay sabes? todos los tauro que conozco que son dos o tres maximo....me dijeron lo mismo......que el amor de sus vidas hacia todo por ellos....ellas eran los que los buscaban........ pues que mal....porque yo desde un principio nunca he buscado al mio....y la verdad como que me anda haciendo ruido un poco ya ese tema...porque por lo visto a ustedes les encanta eso........bueno lastima entonces por mi taurino...porque yo soy asi , y no hago las cosas solo porque a los otros les fue bien ...yo soy como soy...y si para amar a una persona tengo que dejar de ser yo misma....jamas lograre que me amen como yo quiero que me amen ....me importa un corno que a los tauro les guste que se les busque siempre......porque este tauro...va a tener que invertir los roles.....jijijijiji y si no le gusta....pues se pierde de una hermosa vida conmigo...que seguro la va a disfrutar otro jujujujuju.....(que mala soy, verdad?)

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 14:41
En respuesta a jannat_9392412

Taurooo....
te hiper-mega-recontra-enamoraste ...maaaallll vos!!!.......y que paso con la leonina??.......ay sabes? todos los tauro que conozco que son dos o tres maximo....me dijeron lo mismo......que el amor de sus vidas hacia todo por ellos....ellas eran los que los buscaban........ pues que mal....porque yo desde un principio nunca he buscado al mio....y la verdad como que me anda haciendo ruido un poco ya ese tema...porque por lo visto a ustedes les encanta eso........bueno lastima entonces por mi taurino...porque yo soy asi , y no hago las cosas solo porque a los otros les fue bien ...yo soy como soy...y si para amar a una persona tengo que dejar de ser yo misma....jamas lograre que me amen como yo quiero que me amen ....me importa un corno que a los tauro les guste que se les busque siempre......porque este tauro...va a tener que invertir los roles.....jijijijiji y si no le gusta....pues se pierde de una hermosa vida conmigo...que seguro la va a disfrutar otro jujujujuju.....(que mala soy, verdad?)

la verdad yo no se que es lo que tengo....
pero soy asi.... no soy agresiva , ni peleonera....y menos sumisa....soy mas bien serena , y tranquila......pero cuando me hartan la paciencia...quiero abandonar todo...ese es mi gran defecto....en lugar de pelear y esas cosas...prefiero borrarme...jijijiji...se que esta mal...pero esa es mi personalidad....lo que pasa que tengo un exceso de seguridad creo yo...tan segura estoy de lo que puedo dar...que parece que si un hombre no me va a tratar como yo quiero...pues me resbala por la pendiente jabonosa de la indiferencia.... ( oh rayos!! que intensa estuvo la tipa en este parrafo) jajajjajaj

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 18:42

es que no se si ....
salgan a buscarnos......pero de que caen...........CAEN......y mal.......jijijijiiji ......cuesta que nosotras las geminis....hagamos CLICK con alguien......pero cuando lo hacemos.....jijiji.....el lema de campaña es:.."no tardas en caer, papito" jijijijiji.....y vamossacando del camino a tooodas las que se nos atravieses..jujujuju

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 18:53
En respuesta a jannat_9392412

es que no se si ....
salgan a buscarnos......pero de que caen...........CAEN......y mal.......jijijijiiji ......cuesta que nosotras las geminis....hagamos CLICK con alguien......pero cuando lo hacemos.....jijiji.....el lema de campaña es:.."no tardas en caer, papito" jijijijiji.....y vamossacando del camino a tooodas las que se nos atravieses..jujujuju

te hablo con conocimiento de causa..y sabes porque?
porque la verdad nunca he llevado en cuenta lo de los signos....ya despues de saber que signo era, empece a leer...la verdad sea del signo que sea.....primero que nada: A Mi... me tiene que encantar..solo eso.....porque si a mi me encanta...el resto es pan comido...jejjejej....porque si o si se enamoran jijijiji eso te lo firmo donde sea. el taurino era reacio a hacer muchas cosas que yo demandaba, pero las termino haciendo por decision propia jijii...te juro que tenes que ver jijiji no te miento...el punto esta en que tiene que tener muchas cosas para mantenerme a su lado por muuuchos años.....y eso solo lo logro una persona hasta ahora...y no es el taurino......jijiji....ese es mi unico problemita jijijijijijiji.....

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 18:57

te vendria bien...
enamorarte de una geminiana...jujujuju y que sea tu perdicion.......jujujujuju.... . pero una de las buenas....no cualquier mamarracho.......jijijijijiji

J
jannat_9392412
2/3/11 a las 13:40

deberias de....
dejar ya ese recuerdo fatal de tu leo...jijijiji......yo creo que te va a llegar alguien el dia menos pensado..... y ue te cambiara la vida.....lo que pasa que te subes a tu caballo y nadie te baja de ahi!!! sos re terco.....
Afloja un poco....hay que sacudir la telaraña....dentro de unos años van a pasar por aca.mis hijos.y me van a decir...mami..mami... lo que me vine a enterar de Tauro - leo jijijijiji y yo ya voy a saber que fuiste vos el que escribio jejejjejejejejejeej........ya hombreeeee....te quiero leer enamorado......y no con esas ideas de celibato...que hoy dia ni los sacerdotes ya las quieren

J
jannat_9392412
2/3/11 a las 19:33

noooo..de que funciona.......
funciona!!!!! Dios mioooo!!!!........

A
an0N_851034899z
2/3/11 a las 21:48

Bueno, me has dejado flipada pq en mi caso se comporta así...
Holaa:

Es que me has dejado flipada con esto que pones y en qué consiste la técnica de tauro, porque a mí es lo que me hace, no es que sea continuo, pq tb me da consejos y tal...pero cuando le parece o pq se coge muy apecho lo que le digo, como si me tuviera en el punto de mira, y midiendome con barra de hierro, me salta con bordería, desdén y sí tb he notado desinterés o disimular o aparentar que no le importo, por ejemplo es curioso, pero a través del face, jamás ha comentado nada referente a mí o que yo subo, videos o frases que tengan que ver conmigo, mientras que sí lo hace con el resto de amistades tan normal, ahora lo mío como si no existiera, salvo una de las ultimas veces que subí una canción y se picóoo de qué manera, pensando que el mensaje que él interpretaba (que no era el correcto o sacado de quicio) era por él y ahí sí que me respondió de forma bruta con tres videos que me dejaron pasmada, o sea ahí sí , pero para cosas normales o más agradables, todavía estoy esperando que ponga algo. Es como si intentara disimular o aparentar que no le importo o desinterés sí.

Y lo de comportaros sensuales, a qué te refieres exactamente?, lo digo pq a ver si coinciden con algunos comentarios que me ha hecho si tiene que ver.


Gracias, besos

R
rony_7993291
3/3/11 a las 3:50
En respuesta a jannat_9392412

la verdad yo no se que es lo que tengo....
pero soy asi.... no soy agresiva , ni peleonera....y menos sumisa....soy mas bien serena , y tranquila......pero cuando me hartan la paciencia...quiero abandonar todo...ese es mi gran defecto....en lugar de pelear y esas cosas...prefiero borrarme...jijijiji...se que esta mal...pero esa es mi personalidad....lo que pasa que tengo un exceso de seguridad creo yo...tan segura estoy de lo que puedo dar...que parece que si un hombre no me va a tratar como yo quiero...pues me resbala por la pendiente jabonosa de la indiferencia.... ( oh rayos!! que intensa estuvo la tipa en este parrafo) jajajjajaj


al fin una mujer de verdad !!!!!!!!! por Dios me alegraste el dia valkiria .

R
rony_7993291
3/3/11 a las 4:45


si es verdad estimado los dichos de metzianica tenian una potencia q podria intimidar, pero no me impresiona la gente arrogante ni menos detras de un pc, pero en fin si me acuerdo de ella q venia aca a hablar fuerte cn el hexo de llamar la atencion solamente al principio me molestaban sus dichos pero bueno perro q ladra no muerde como dicen, otro personaje llamada liza tambien es interesante en como sus dichos transmiten una densa energia.

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 13:49
En respuesta a rony_7993291


al fin una mujer de verdad !!!!!!!!! por Dios me alegraste el dia valkiria .

ohhhhh!!!!
cayo mas gente al baile!!! Hola Jorge!!!! gusto en conocerteee!!!

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 13:57

Tauroooo.....
Ni idea quien es metzianica.....lo que si te puedo decir, es que hoy amaneci con la cabeza como licuadora..... porque el bipolar de mi tauro..se despacho con un sermon de aquellos casi toda la madrugada entre reclamos, gallos y medianoche le bajamos 3 horas de parloteo....y todo porque le dije: que ya estamos viejos para estupideces......y que esas ideas locas estaban en su cabeza......y el muy chistocito me dijo que lo que hay en su cabeza son cuernos......jajajajjajajajaj jajajajaj eso me dio risa.....porque nada que ver.......el tipo es bipolar parece...jajajjajaj..........b ueno el caso es que se gano...que esta chica no le hable un par de dias.....hasta que se le baje su locura....y despues le seguimos a ritmo normal.......y si me extraña.....que se awante!!!!!!

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 14:15
En respuesta a rony_7993291


si es verdad estimado los dichos de metzianica tenian una potencia q podria intimidar, pero no me impresiona la gente arrogante ni menos detras de un pc, pero en fin si me acuerdo de ella q venia aca a hablar fuerte cn el hexo de llamar la atencion solamente al principio me molestaban sus dichos pero bueno perro q ladra no muerde como dicen, otro personaje llamada liza tambien es interesante en como sus dichos transmiten una densa energia.

uuuuffff!!!

si llego a ser asi..arrogante, pedante, etc..etc.......porfaaaaa peguenme, flagelenme, castiguenme sin piedad...peo no me pernitan ser asiiiiiiiii.............

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 16:12

jejejej critaura diabolica...jijijiji
no te creas ..porque aunque lo embalsamen y exhiban....cuando me toque a mi....de seguro nos vamos a encontrar los dos en el infierno...jajjajaj ya me imagino a el....diciendome...te estuve esperannnndooooo ajajajjajajaja eso estuvo bueno...embalsamarlo jajjajajaj pobrecitoooooo hijole ya no se ni como ser ....porque si le carajeo..se calla..si me callo..me manda a las re mil...p......hablo un poquito y me sermonea...hijoleeeee me esta por volver locaaaaaa.....esa forma de ser...mezcla de cavernicola fashion....y supersentimental que tiene...me mata...jujujuju ..................vos pensas...asi en serio ya....SERIAMENTE...... que yo podria despues elegir...precisamente.....otro TAURO?????????????????????? matate antes de decirme algo asi....porque parece que todos son igualititititititos........... ..... lo peor..es que me gustan

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 16:24
En respuesta a jannat_9392412

jejejej critaura diabolica...jijijiji
no te creas ..porque aunque lo embalsamen y exhiban....cuando me toque a mi....de seguro nos vamos a encontrar los dos en el infierno...jajjajaj ya me imagino a el....diciendome...te estuve esperannnndooooo ajajajjajajaja eso estuvo bueno...embalsamarlo jajjajajaj pobrecitoooooo hijole ya no se ni como ser ....porque si le carajeo..se calla..si me callo..me manda a las re mil...p......hablo un poquito y me sermonea...hijoleeeee me esta por volver locaaaaaa.....esa forma de ser...mezcla de cavernicola fashion....y supersentimental que tiene...me mata...jujujuju ..................vos pensas...asi en serio ya....SERIAMENTE...... que yo podria despues elegir...precisamente.....otro TAURO?????????????????????? matate antes de decirme algo asi....porque parece que todos son igualititititititos........... ..... lo peor..es que me gustan

y con respecto a eso de tu leonina....
te digo lo sgte....YA DEJALA DESCANSAR EN PAZ!! mira...las cosas que no las hicimos...no vale la pena recordarlas.....por eso es que yo no suelo arrepentirme de cosas que no hice...porque para que? si ya no las voy a poder remediar?? ya ni las recuerdo ni nada del estilo....mejor veo que puedo hacer por el futuro...y en el pasado lo que no hice....ya fue.
Por eso...veo bien cada situacion y lucho por lo que quiero...para no quedarme en el hubiera....yo mas bien creo que tu leonina...si hubiera sabido que tan enamorado estabas de ella...asi como se ve que estuviste o todavia estas.....y con todo el tiempo que ya tenia de conocerte....hubiera ya decidido la vida por los dos....porque cuando ves que hay amor...no podes fijarte en nimiedades, en pequeñeces....porque se pierden el valioso tiempo de disfrutarse ambos....y bien sabes que el tiempo es como un tren que va pasando y va parando en varias estaciones....en alguna....tenes que subir.....porque si no....te deja.....

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 16:31
En respuesta a jannat_9392412

y con respecto a eso de tu leonina....
te digo lo sgte....YA DEJALA DESCANSAR EN PAZ!! mira...las cosas que no las hicimos...no vale la pena recordarlas.....por eso es que yo no suelo arrepentirme de cosas que no hice...porque para que? si ya no las voy a poder remediar?? ya ni las recuerdo ni nada del estilo....mejor veo que puedo hacer por el futuro...y en el pasado lo que no hice....ya fue.
Por eso...veo bien cada situacion y lucho por lo que quiero...para no quedarme en el hubiera....yo mas bien creo que tu leonina...si hubiera sabido que tan enamorado estabas de ella...asi como se ve que estuviste o todavia estas.....y con todo el tiempo que ya tenia de conocerte....hubiera ya decidido la vida por los dos....porque cuando ves que hay amor...no podes fijarte en nimiedades, en pequeñeces....porque se pierden el valioso tiempo de disfrutarse ambos....y bien sabes que el tiempo es como un tren que va pasando y va parando en varias estaciones....en alguna....tenes que subir.....porque si no....te deja.....

jijiji sabes tauro?
a veces ya me da penita...tengo verguenza jijiji porque en los post donde entramos.....se arma tremenda conversacion.....pero nunca del tema que genero la charla en principio.....un dia de estos me va a odiar y hasta sacar de circulacion.....

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 19:30


quien te dijo que van a ser tauros escorpios y leos?..... tas mal.....yo creo que sobreviviremos los geminis......porque los tauros sobre todo se pasan mucho la vida pensando en los problemas que tuvieron, tienen, y piensan tener.......jajajjjaj.......mu y desgastante....y mientras eso pasa....geminis...prefiere...e star mimandose, dando mimos...haciendo el amor...haciendo feliz y siendo feliz......jijijijijiji...(que picarona esta la tipa hoy).... estampitas con oracion nop!!!..... .....mejor preparen mi candidatura!!!! jojojo......for example....." Valeria 2012...PRESIDENTE!!!....Partid o de las ciencias ocultas y amatorias...jajjajajajajaj jajjajjaj que loooca

J
jannat_9392412
3/3/11 a las 19:37

creeme...que es verdad....
y ese su NO!!!...A mi ya me esta haciendo gastar una pequeña fortuna en cremas ANTI AGE.... ..vieja toda arrugada por culpa de un tauro....y antes de tiempo.... neverrr!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir