Foro / Astrología y Tarot

¿por qué en pleno enamoramiento se alejan 3 o 4 días?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 1:50
A
aray_6095719
31/10/10 a las 4:03

No son mil años pero... igual!! y no contesta llamadas y supongo (me lo dice honestamente al parecer) que ella me quiere y yo a ella, no la hostigo ni la acoso pero soy tierno a su medida, la hago reir harto... Debe hacer sus cosas pero al menos que responda mensajes aaaaaaaaa

y noo, no estoy desesperadoo nooo estoy desesperadoo NOOOOOOO jajaja saludoss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aray_6095719
31/10/10 a las 4:09

Bueno...
pleno pleno no, ya llevamos 2 meses masomenos jeje

L
lea_6412870
4/1/11 a las 23:04
En respuesta a aray_6095719

Bueno...
pleno pleno no, ya llevamos 2 meses masomenos jeje

Yo tambien quisiera saber !
sabes me ha pasado ya con 4 chicos virgo , que te hacen creer que todo es miel sobre hojuelas y de repente se los traga la tierra y regresan como si nada y hasta mas cariñosos , alguien nos podria explicar esto ?

A
aroua_5665346
5/1/11 a las 1:45

Yo te digo 2 cosas como virgo que soy...
Cómo sabés que ella está en pleno enamoramiento y no sólo tú? No siempre son los mismos tiempo para ambos.
En fin,
1) O se aleja porque esta muy enamorada y nos asustamos al sentir algo tan fuerte, entonces se aleja para acomodar sus emociones, analizarlos y luego volver equilibrada.
2) Te nota muy entusiasmado, muy enamorado y ella está re tranquila, entonces se asusta o agobia y se aleja porque lo fácil no nos atrae o porque necesita su espacio.

A
aroua_5665346
5/1/11 a las 1:50
En respuesta a lea_6412870

Yo tambien quisiera saber !
sabes me ha pasado ya con 4 chicos virgo , que te hacen creer que todo es miel sobre hojuelas y de repente se los traga la tierra y regresan como si nada y hasta mas cariñosos , alguien nos podria explicar esto ?

Hablo por mí...
No todos somos iguales, y menos los hombres virgo...
Yo tengo etapas! Hay veces que estoy re sensible y quiero mimos y romanticismo y busco a mi chico... una vez que obtuve lo que quise (no soy egoista eh) me retiro de nuevo a mi rutina, mi mente en mis cosas importantes! Hasta que vuelvo otra vez a sentir esa necesidad... pero no es de maldad ni nada, sino que yo al menos voy intercalando porque no puedo ocuparme siempre de los sentimientos teniendo tanto estudio, pero a la vez el estudio agobia y hay que despejarse, relajarse y ahí es cuando buscamos al ser querido como acompañante. Hablo desde un punto de vista cuando todavía no se está en una relación eh! Ahí tendría que ser mas constante la cosa jaja Tengo luna en géminis, eso puede que me haga cambiante igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram