Foro / Astrología y Tarot

Por qué dejan de saludar? pregunta para ustedes y quienes los conozcan

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:43
O
omama_7905871
29/3/07 a las 22:07

Quisiera saber que significa que un virgo te pase por al lado y haga como si nada como si no te conociera, que lo limita a saludar? (tomando en cuenta que veces anterores de ha hablado simpáticamente) Es esto normal? Son diferentes a la hora de saludar a alguien que no les gusta y alguien que sí? O simplemente es falta de interés?

Ver también

A
an0N_900549499z
30/3/07 a las :13

Hola!
Pues mira depende de varias cosas. Yo soy una chica virgo y dejo de saludar a alguien ya sea porque hizo o dijo algo que me hirio, o me estoy enamorando mucho de esa persona pero siento que el no comparte lo mismo, por lo que inmediatamente pongo una barrera. En ocasiones tambien dejo de saludar cuando la persona no me interesa para nada, aun y cuando haya tenido conversaciones "amigables" con ella. Acuerdate que los virgo somos muy exigentes en cuanto a escoger al tipo de personas que nos rodean llamense amigos o pareja y aunque hablemos con alguien en un par de ocasiones NO significa que ya esa persona es de nuestro total agrado o que deseamos seguir teniendo contacto con ella.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo,
Paola

A
anay_9864278
11/4/07 a las 21:47

Saludan los virgo?
Soy una mujer virgo y yo a veces cuando voy por la calle untento evitar el saludo a según qué personas, porque no es que no sean de mi agrado, sino que en ese momento no me apetece que me hablen y me cuenten sus historias y como no se que van a hacer las ignoro.Otras veces no tiene explicación simplemente lo hacemos y ya está

C
cyra_8476299
18/4/07 a las 17:55

Somos super amigables!!!
hola soy una chika virgo y muy independientemente de lo que se diga de los virgo, a mi me gusta conversar mucho, hacer amigos , pero en ocasiones que no saludos es porque me molesto alguna actitud mala de ellos, pero tendria que ser muy fuerte eh!

M
meijun_5497276
24/4/07 a las 2:26

Somos medios complicados
Mira, es curioso, los virgo somos muy amables con la gente algunas veces, otras no tanto, todo depende de nuestro estado de animo, recuerda que ante todo somos muy transparentes y si estamos bien lo exteriorisamos, y si estamos mal tambien, sin embargo cuando se trata de alguien que nos interesa, usualmente tomamos esa actitud, los ignoramos por completo, pero eso es solo de apariencia porque somos muy orgullosos, pero muy dentro de nosotros estamos deseando que nos tomen en cuenta.
Asi que traki, entre mas ignoramos mas interesados estamos.

E
enea_7282737
10/5/07 a las 1:13

Depende de como nos sintamos ese dia
Lo que pasa esque los virgo, yo por lo menos, cuando me interesa alguna persona lo mas que hago es huirle, es algo tonto pero es lo que hago, y la mayoria de los virgo lo hacemos; por lo menos a mi casi no me gusta saludar, pero si somos amigables

A
anitz_9727288
18/5/07 a las 19:43

La pregunta me ha hecho reir
Es verdad, en general soy sumamente amigable. Pero hay días que no me provoca ni que me miren y menos que me hablen, así que simplemente evado y punto.

No toy!!!!
jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram