Foro / Astrología y Tarot

Por qué cuando pasas de un aries empieza a tener interés por ti?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 15:38
E
esneda_8007077
15/1/12 a las :24

pues eso..despues de ser super cariñoso conmigo etc...se volvió frio como si no le importara nada...le pedi explicaciones y me ponia exucusas baratas...después decidí mostrarle la misma indiferencia y volvió a ser el de antes...por qué hacen ésto?

Ver también

R
radita_8237506
15/1/12 a las 11:52

Hola cari
...lo hacen porque son así, les gusta ver hasta donde llegas, les gusta mostrarse así porque quieren que las cosas vayan despacio. No les gustan as cosas fáciles. Una de cal y otra de arena. Un día se cariñosa y otro día despegada como si tuvieras muchas cosas que hacer ,pero, siempre simpatica y caroñosa, pero a veces pasota y verás como lo tienes loquito.
Mira mi consejo es que leas las historias que hay por aquí y te darás cuenta que no lo hacen por fastidirte , es su manera de vicir. Les gusta conquistar, no que le conquisten así que ....recuerda una de cal y otra de arena. Que provoca un enfado sin pies n cabeza, tu te retiras ya se le pasará( lo hacen a posta), cuando lo veas tranquila, simpatica, cariñosa, pero, si no te llama tu tranquila. Lo hara.

besotes y lee es fundamental para que los entiendas.....ljajajaja

S
salvia_5422643
15/1/12 a las 15:38

Te entiendo....
ellos son asi, cuando ven que ya te tienen en su poder se alejan...pero cuando ven que los ignoras te siguen..AMAN CAZAR Y NO SOPORTAN SER PRESAS!

Aunque por regla general el ser humano (tod@s) tenemos la tendencia a ir por lo que nos cuesta mas trabajo tener, a por lo dificil...para asi despues sentirnos mas orguyosos por lo que hemos obtenido. Con esto te repito, que sobre todo los aries nos gustan los retos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook