Foro / Astrología y Tarot

Por qué cuando alguien está enfermo me pasa..?

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 22:21
A
agne_9880081
31/12/04 a las 19:32

Hola a todos de nuevo

Queria consultaros una cosa que me desorienta un poco y a ver a que es debido.
Cuando alguien está enfermo, sobretodo enfermedades terminales como cáncer y tal, en 2 ocasiones he experimentado que hay un dia o 2 concretamente que me pongo muy cansada,,con sueños raros, estoy como ausente, y duermo mucho.Es un estado que me cuesta definir, pero es un estado muy raro.
La cuestión que al poco tiempo, incluso a pocos dias me entero que esas personas han muerto.
El caso que no son gente allegada ni nada.
Ahora tengo un vecino que tiene cáncer y está ingresado. Hoy me he vuelto a sentir así como en anteriores ocasiones.
Es que le va a pasar algo? es casualidad?
Espero que me aclareis un poquito.
Gracias

Ver también

A
agne_9880081
1/1/05 a las 16:00

Hay alguien?
Feliz año a todos.
A ver si alguien me puede responder a mi consulta porfavor.
Os lo agradeceria enormemente. Gracias.
Un beso

L
le_8623027
1/1/05 a las 16:32

Hola
q curioso,no? sabes te leia y a mi esq m pasa una cosa ,cuando m voy a poner mala,algun dolor o algo o alguien de mi casa m sale en el paladar algo q dice mi madre parece una cruz de caravaca pero no lo se y cuando ya ha pasado se m quita,es curioso verdad?

L
le_8623027
1/1/05 a las 19:45

Ya cielo
m lo dijeron hace tiempo pero no quiero saber nada d ello, bsos

A
agne_9880081
1/1/05 a las 19:56

Hola bibocha
No te entiendo muy bien cuando dices que congenio con esa gente que veo su dolor.
En este caso último es un vecino, que jamás he tenido contacto alguno, y a veces ni hola ni adiós porque es una persona algo secota.
Y con la anterior igual, era amigo de mi padre, y nunca nos unió ningún vinculo afectivo, ni cariño alguno.
Por qué me pasa pues? puede ser casualidad?
Como puedo desconectar? Por qué llego a sentirme tan cansada?
Besos y gracias

A
agne_9880081
2/1/05 a las 15:40

Y que puedo hacer?
A ver entonces cogo el dolor, el malestar pq. no he sabido desarrollar ese don...
y..que puedo hacer para no llevarme yo todo el mal y que no me afecte?
besos

A
agne_9880081
5/1/05 a las 21:53

Es casualidad? estoy muy mal
hola de nuevo.
Como expuse en el foro el pasado dia 31 pues hoy no se como ha salido el tema, que me ha dicho mi novio...¿sabes que ha pasado?¿lo que me he enterado? digo que
Que el jefe del bar de mi barrio se ha suicidado, se ha colgado...mirad,,me ha dado un vuelco el estómago, me he quedado que no podia articular palabra...ahora mismo estoy mal todavia,,,solo lo conocia de ir al bar, de vista vamos
Y he estado pensando y digo no será esto que me pasaba por dicho suicidio? es pura casualidad?
y lo mas inri es que me dijo que se suicidó el dia 28 justo cuando me empezaba a notar muy mal que por eso escribí.
Necesito que me orienteis y me digais algo.
Gracias

A
an0N_809078299z
5/1/05 a las 22:05
En respuesta a le_8623027

Ya cielo
m lo dijeron hace tiempo pero no quiero saber nada d ello, bsos

Yo también la tengo
hola diablilla, yo tb la tengo la cruz, pero yo la llevo siempre, a mi me dijeron hace ya mucho tiempo que podria ser curandera, pero tampoco he querido saber mucho sobre el tema...no me pasan las cosas que te pasan a ti, pero otras percepciones si que tengo de cosas distintas...

un saludo!

A
agne_9880081
5/1/05 a las 22:19
En respuesta a agne_9880081

Es casualidad? estoy muy mal
hola de nuevo.
Como expuse en el foro el pasado dia 31 pues hoy no se como ha salido el tema, que me ha dicho mi novio...¿sabes que ha pasado?¿lo que me he enterado? digo que
Que el jefe del bar de mi barrio se ha suicidado, se ha colgado...mirad,,me ha dado un vuelco el estómago, me he quedado que no podia articular palabra...ahora mismo estoy mal todavia,,,solo lo conocia de ir al bar, de vista vamos
Y he estado pensando y digo no será esto que me pasaba por dicho suicidio? es pura casualidad?
y lo mas inri es que me dijo que se suicidó el dia 28 justo cuando me empezaba a notar muy mal que por eso escribí.
Necesito que me orienteis y me digais algo.
Gracias

Decidme algo por favor
alguien me ha leido el mensaje de hoy-?
es muy fuerte.
un beso

A
agne_9880081
5/1/05 a las 22:21
En respuesta a agne_9880081

Es casualidad? estoy muy mal
hola de nuevo.
Como expuse en el foro el pasado dia 31 pues hoy no se como ha salido el tema, que me ha dicho mi novio...¿sabes que ha pasado?¿lo que me he enterado? digo que
Que el jefe del bar de mi barrio se ha suicidado, se ha colgado...mirad,,me ha dado un vuelco el estómago, me he quedado que no podia articular palabra...ahora mismo estoy mal todavia,,,solo lo conocia de ir al bar, de vista vamos
Y he estado pensando y digo no será esto que me pasaba por dicho suicidio? es pura casualidad?
y lo mas inri es que me dijo que se suicidó el dia 28 justo cuando me empezaba a notar muy mal que por eso escribí.
Necesito que me orienteis y me digais algo.
Gracias

Alguien me lo puede aclarar?
hola de nuevo
necesito que alguien me de una ayuda o respuesta referente a lo que escribí porfavor
gracias.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram