Foro / Astrología y Tarot

Por qué cáncer se esconde?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 3:28
E
eliete_9441910
26/2/11 a las 3:28

No lo entiendo, estuvo varios años detrás de mi, le confieso que lo quiero muchisimo y que es el hombre con quien siempre he querido estar, el dice lo mismo hacia mi.. el sentimiento es igual... pero huye!!!! pero si repite mil veces que no me quiere perder. Y entonces??? Leí que Linda Goodman decia que mientras mas indiferencia toma, es porque mas le importas. Pero eso a mi me parece muy ilogico. Sé que le importo porque me cela incluso. Es muy desconcertante... No sé si escribirle siempre, buscarlo, pero siempre yo? eso es mal acostumbrarlo... el también me tiene que buscar.

Qué hago con este ser?

Ver también

E
eliete_9441910
27/2/11 a las 1:59


Pero el tiene AÑOS detrás de mi, y yo solo he sido mas atenta en estas ultimas semanas... claro q opto por no buscarlo, sabes, como ariana que no soy no tengo mucha paciencia asi que lo dejo en paz y me he ocupado de mis cosas. El de verdad que me confunde y me obstina a veces, como he dicho: si el es para mi, tarde o temprano lo será, pero que él me busque... necesita una cucharada de su propia medicina, él solo reacciona cuando ve que me va a perder, porque ha pasado.

A
an0N_824417699z
27/2/11 a las 3:28

Yo pienso..
jaja actua muy parecido a mi... seguro que cuando el te ha dicho de que no quiere perderte y todas esas cosas es porque TU PRIMERO tomaste la iniciativa en decirle... si la persona a quien yo quiero en mi vida NO ME BUSCA pues yo no actuo espero que el me escriba que el me llame... que el siempre tome la iniciativa de incluso.. sino me escribe empiezo a sacar deducciones de que no me quiere... que lo que dice es pura charla y ya!! asi que te recomiendo que LO PARES QUE TE MIRE A LOS OJOS Y TE DIGA SINCERAMENTE QUE ES LO QUE EL QUIERE EN SU VIDA Y SI TU ESTAS EN SUS PLANES! y hay tendras la mejor respuesta que quieres consseguir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir