Foro / Astrología y Tarot

¿por qué actuó así este escorpio? ¿volverá?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 22:52
S
saiful_9936085
2/11/12 a las 8:50

Hola, hace años conocí a un Escorpio que me atrapó totalmente, si hubiese leído antes sobre las características del signo habría comprendido muchas cosas. Se acercó a mí pero yo tenía pareja, él en breve encontró también una. Estuvimos tonteando, pero nunca hubo nada. Yo le dije que creía que estaba empezando a gustarme, quedamos alguna vez y estuvimos a punto de besarnos, él quería quedar más conmigo pero yo no quise. Entonces empezaron sus alejamientos, como él me atraía muchísimo yo lo buscaba, y él se dejaba buscar y volvía a mí cuando le apetecía para conversar. Yo seguía con dudas sobre lo que sentía por él porque no quería reconocer lo mucho que me gustaba. Mantuvimos una relación intermitente sin vernos hasta que otra vez volvimos a quedar en un momento en el que él estaba mal con su pareja. Se repitió la dinámica de las otras veces, él quiso volver a verme pero yo me sentía mal al tener pareja y me negué. Sin embargo como sentía algo por él acababa de nuevo confusa y se lo hacía saber. Él lo dejó con su novia y a los quince días se echó otra, entonces sin decirme nada (ni siquiera que tenía una nueva novia, cuando en principio había confianza) dejó de dirigirme la palabra (supuestamente éramos amigos).

Yo lo busqué, y él mostraba indiferencia, pero me dejaba seguir insistiendo, no me cortó en ningún momento. Me dejó llegar al arrastre por él y entonces, cuando peor estaba, dio señales de vida con mucha frialdad y me dijo que lo dejase en paz. Me resultó cruel, parece como si desease ver dónde estaba mi límite o algo así, como si disfrutase viéndome caer.

Ahora he dejado a mi pareja después de mucho tiempo juntos y él lo sabe y sabe que la historia con él influyó para que lo dejara, sabe que ya no confío en él porque me ha hecho mucho daño pero también que hasta ahora estaba muy pillada por él. Sigue con su novia pero es una relación a distancia. Le pedí perdón por mis errores (ej: mi indecisión y mi insistencia) y a pesar del daño le di las gracias porque me ayudó a valorarme mucho más.

No comprendo su juego: siento que llegó a abrirse conmigo varias veces de verdad, no me pareció que estuviera fingiendo, pero sin embargo de repente se volvió de hielo y parece como si nunca hubiera existido para él y como si le diera igual verme sufrir.

Y yo me pregunto: ¿Por qué actuó así conmigo? ¿Simplemente para elevar su ego? ¿Por ese deseo de dominar o de llegar a lo profundo que tienen los Escorpio? ¿Puede quererte un Escorpio aunque te haga mucho daño y sea consciente de ello? ¿Volverá? ¿O se comportó así porque le doy igual y sólo fui un pasatiempo?

Ver también

J
jamile_5655048
2/11/12 a las 9:46

Ufffff...
Hola nena.Los Escorpio son taaan difíciles de conocer..
Lo primero según mi experiencia te diría que les encanta probar a la gente,ver hasta donde son capaces de llegar por ellos.Sus cambios de humor ya los conocerás..En mi caso aparece y desaparece como el Guadiana y siempre vuelve.Como tú misma dices cuando ya te arrastras totalmente vuelven indiferentes y con frases frías y secas.
Prueba a pasar completamente de él.
Hay una frase que me gusta mucho y es cierta"déjalo ir,si vuelve ese amor es tuyo,si no vuelve nunca fue tuyo".
Ánimo y muuucha paciencia.

A
anri_8044545
3/11/12 a las 7:51

Sabes
mi historia es bastante parecida, salvo que el nunca tuvo novia y yo sí estaba en pareja, despues de bastante tiempo de intermitencias con los mismos comportamientos, cambio y se volvio indeferente. Porq? No se... yo creo que ha conocido a alguien nuevo o que de repente se desinteresó. Yo creo que se desentienden cuando las cosas se vuelven complicadas o ven que la otra persona se enmaraña mucho con ellos, es como que les pesa. No se, es lo que yo intuyo..

quien sabe si pasas de el un tiempo vuelve y haga como "aqui no ha ocurrido nada" lo digo por experiencia...

ya sabes lo que dicen, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...

P
pascal_5748082
3/11/12 a las 21:28
En respuesta a jamile_5655048

Ufffff...
Hola nena.Los Escorpio son taaan difíciles de conocer..
Lo primero según mi experiencia te diría que les encanta probar a la gente,ver hasta donde son capaces de llegar por ellos.Sus cambios de humor ya los conocerás..En mi caso aparece y desaparece como el Guadiana y siempre vuelve.Como tú misma dices cuando ya te arrastras totalmente vuelven indiferentes y con frases frías y secas.
Prueba a pasar completamente de él.
Hay una frase que me gusta mucho y es cierta"déjalo ir,si vuelve ese amor es tuyo,si no vuelve nunca fue tuyo".
Ánimo y muuucha paciencia.

Escorpios
Jajajajajajajaja, no teneis absolutamente ni idea, pero ni idea de como funciona un Escorpio

Escribis por vuestras sensaciones y parece que os tratan mal los Escorpio y vosotras, como los tratais, no os habeis preguntado eso, como se han portado ellos con vosotros y como lo haceis vosotras, cuentas que estabas loca por el y te lo tapas el te lo dice y esperas que te espere toda la vida, la vida continua si el no ve cariño no te preocupes otras se lo daran,

Si los conoceis un poco lo dan siempre se vuelcan, os lo dan todo y los teneis ahi, a vuestro lado y no los valorais, y resulta q luego os dejan de lado y os quejais, lo siento chicas os lo habeis perdido con todo lo bueno y lo malo claro
pero luego no os quejeis de nada pues como ellos hay muy pocos pero bueno al final las q decidis sois vosotras.

Un secreto con ellos es no atosigarlos y darles su espacio dejarlos respirar no agobiarlos que ellos saben lo que tienen y lo valoran.

No creais que os olvidan siempre estaran ahi, es una cuestion de confianza que quieren saber si la teneis o no y a partir de ahi construir

S
saiful_9936085
3/11/12 a las 22:52
En respuesta a pascal_5748082

Escorpios
Jajajajajajajaja, no teneis absolutamente ni idea, pero ni idea de como funciona un Escorpio

Escribis por vuestras sensaciones y parece que os tratan mal los Escorpio y vosotras, como los tratais, no os habeis preguntado eso, como se han portado ellos con vosotros y como lo haceis vosotras, cuentas que estabas loca por el y te lo tapas el te lo dice y esperas que te espere toda la vida, la vida continua si el no ve cariño no te preocupes otras se lo daran,

Si los conoceis un poco lo dan siempre se vuelcan, os lo dan todo y los teneis ahi, a vuestro lado y no los valorais, y resulta q luego os dejan de lado y os quejais, lo siento chicas os lo habeis perdido con todo lo bueno y lo malo claro
pero luego no os quejeis de nada pues como ellos hay muy pocos pero bueno al final las q decidis sois vosotras.

Un secreto con ellos es no atosigarlos y darles su espacio dejarlos respirar no agobiarlos que ellos saben lo que tienen y lo valoran.

No creais que os olvidan siempre estaran ahi, es una cuestion de confianza que quieren saber si la teneis o no y a partir de ahi construir

Bueno...
Bueno, creo que hablas un poco sin saber, la verdad. En mi caso yo me esforcé mucho por conocerlo, me entregué lo más que pude y siempre fui muy sincera con él, lo que ocurría era que yo estaba indecisa. Él se volcó en el sentido de que se abrió conmigo varias veces, pero parece que lo quería todo rápido y a su gusto, que yo tenía que estar ahí para él sin que él luchara, porque él lo vale, y las cosas no siempre son así, sobre todo si los dos teníamos pareja como era el caso. A él le gusta mucho dominar y yo como buena acuario no nací para estar bajo sus órdenes así porque sí.

En mi caso no supe respetar su espacio, pero también porque él no fue sincero conmigo, si me hubiese hablado en condiciones no habría tenido problemas en dejarlo tranquilo. Él desaparecía pero en el fondo parece que le gustaba que le anduviera detrás, porque luego cuando tenía ganas volvía encantador como siempre y consintió totalmente esa dinámica hasta que me tenía ya enganchada.

A mí al final me trató muy mal porque me subestimó, pero eso también me ayudó mucho a crecer y yo se lo reconocí y le di las gracias por todo, así que sé valorar lo bueno y lo malo que tiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook