Foro / Astrología y Tarot

por qué actua este pecesito de forma agresiva conmigo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :45
A
aura_6347994
22/3/11 a las 2:37

simplemente somos amigos.... solteros... trabajamos juntos... un año de conocernos y llevarnos super... pero de una tiempo aca e notado que me gusta mas de la cuenta mi amigo pecesito... lo que me saca de onda es que cuando parece que esta enamorado de mi... zaz... me ataca y me hace comentarios que me lastiman... por ejemplo... veo que me mira mucho me visita en mi casa y se porta lindo conmigo pero cuando me ve emocionada me sale con que no somos nada... eso como para que me lo dice... si sabe qe me gusta porq se le he dicho... a todos los pecesitos les gusta lastimar... o que es lo que pasa... despues llega con su hermosa sonrisa como si nunca hubiera pasado nada... pasan los días y zaz vuelve a agredirme sin motivo aparente... diciendome que el no confia ni en su sombra... y aveces me cuenta sus anecdotas de cuando era niño... ayudanme a entenderlo..me encanta y lo amo... espero sus respuestas.

Ver también

A
aura_6347994
28/3/11 a las :45

sigo igual...
algun pecesito o pecesita que me pueda ayudar a decifrar porq si estamos pasando bien el momento zaz me agrde conq no somos nada y lo dice en un tono que me arde... yo solo lo halago y le ayudo enlo que puedo... eso que hace sera que me quiere??? porq el me ha dicho que si alguien no le pasa o no le interesa pues simplemente no le habla y punto... pero conmigo pasa al menos una hora platicando al dia... cosas triviales pero estamos juntos y lo quiero mil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir