Foro / Astrología y Tarot

Por que actua asi este libra ??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:28
S
siria_5841010
27/6/10 a las 8:24

saben he salido con un chico 4 meses que es de signo libra , al princiio todo de maravillas me dijo cosas tan lindas , que por que lo habian premiado conmigo en su camino , que me queria , que me extrañaba , que queria estar conmigo .me ocmpro regalos .....realmente maravillozo conmigo Pero hace un mes me dijo que lo perdonara que no tenia nada que ver conmigo que yo no me merecia esto.. pero no sabe que le pasa , que quiere estar solo y se desaparecio ..Estuve conversando con su mejor amigo para saber que le esta pasando y saben hace dos dias me llamo y me dijo que no tenia nada personal conmigo pero que no me habia dado el derecho de andar comentando lo que pasaba con nosotros , se enojo y me saco de sus cuentas de internet me he dado cuenta , hoy le mande un mail preguntandole que le pasaba y solo me dijo que a mediados de julio me vuelve agregar ...
¿¿¿que hago con el ????¡¿¿¿¿ por que actua asi ??



Ver también

A
ainet_9432858
28/6/10 a las :07

Hola cindy
Te voy a dar mi opinión, pero me puedo equivocar.

Te dijo todas esas cosas preciosas, porque las pensaba. Porque cree que eres especial y encantadora. Pero tal como ha actuado, es que no llegó a enamorarse de ti. Posiblemente ha conocido a otra.

S
siria_5841010
28/6/10 a las 5:30

Hey .. sera por
sera por que tuvo el afan de ilusionarme
sera por que lo estaba a comenzando a querer
sera por esos motivos

lo mas seguro que tenga otra al parecer que diosita dio en el punto
todo concuerda .. siempre la verdad sera mejor lo minimo que podria haber dicho
para no dar paso am.biguedades a una mujer que ilusiono ....MINimo

pero muchas gracias por tu comentario chetango

S
siria_5841010
28/6/10 a las 5:33
En respuesta a ainet_9432858

Hola cindy
Te voy a dar mi opinión, pero me puedo equivocar.

Te dijo todas esas cosas preciosas, porque las pensaba. Porque cree que eres especial y encantadora. Pero tal como ha actuado, es que no llegó a enamorarse de ti. Posiblemente ha conocido a otra.

Creo que te acercas a lo que puede ser..
sabes nunca habia pensado eso pero ahora se me unieron muchas piezas del rompecabezas
nunca vi la posibilidad de otra lo veia tan ligaddo de mi ... pero es una buena posibilidad

muchas gracias diosita ..

S
siria_5841010
28/6/10 a las 21:28

no lo esperare
tienes toda la razon , no lo esperare
para mi ha tenido una actitud nefasta

solo me nacia la curiosidad de saber que le pasaba
pero no se lo perdonare , minimo necesitaba una explicacion
por ese cariño que decia tenerme ...


muchas gracias por tu respuesta !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir