Foro / Astrología y Tarot

Por qué a veces las capricornio atraemos a hombres mayores o menores?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:14
R
rayssa_9888457
17/7/13 a las 5:55

En lo personal no es que sea una regla de "siempre" pero es algo que he leído muchas veces y me ha pasado que se me acercan hombres mas jóvenes que yo o de plano muy mayores! (tengo 32 y como buena hija de saturno parezco una chavita de 22)
La verdad es que prefiero a los hombres de mi edad, un par de años mayores que yo o al menos no mas de 5 años de diferencia, los hombres mas jóvenes no me llaman ya la atención pues no estoy para cambiar pañales pero menos me gustan los hombres de 40 hacia arriba, pero muchas veces atraigo a unos o a otros, por que a veces las Capris atraemos a hombres mas jóvenes o mucho mayores?
acaso es alguna actitud que proyectamos?..

Ver también

R
rayssa_9888457
7/8/13 a las 6:00

Seguridad..claro, y protección puede ser
Yo admito que inconscientemente me siento atraída a hombres un poco mayores por ese motivo aunque no necesariamente que me lleven tantos años, si no que tengan en su personalidad ese aire de experiencia, de maestría y madurez, por muy independientes y voluntariosas que seamos las capris, la experiencia y la forma de ser dominante en un hombre nos atrae mucho, por instinto yo siento que es un hombre fuerte, capaz de enfrentar cualquier problema y para mí muy bonito sentirme protegida y cobijada por un hombre y que puedo ser también su niña frágil y delicada

R
rayssa_9888457
7/8/13 a las 17:14

Gracias dulce pisciano
Yo lo que pido en un hombre es exactamente lo mismo que yo estoy dispuesta a dar, ni mas ni menos, no creo pedir demasiado, no exijo que un hombre sea el tipo mas inteligente, me basta con que sea un hombre maduro, con ambiciones, con sentido común y que sepa estar.
Que se comprometa a TODO conmigo o que me diga de una vez que no quiere nada, lealtad, en una forma poética de decirlo que ansío tener de un hombre del que me enamore:

-Su corazón, su vida y su alma.

Porque si me dá a sentir eso yo le doy todo mi amor apasionado, pero hoy la mayoría de los hombres quiere todo gratis, como la canción de José José, quieren querer sin amar, divertirse, tener la compañía de una mujer a la mano sin mayores compromisos y así no sufrir, zona de confort que nos mantiene a salvo de las heridas claro pero al fin relaciones "light" que no nos hacen sentir vivos, y en el fondo yo ansío a gritos sentirme viva.
saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir