Foro / Astrología y Tarot

Por la boca muere el pez (y las cabras)

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 12:14
A
asun_8898768
1/3/07 a las 16:28

Hola forer@s, después de buscar respuesta en vuestros mensajes para comprender mejor a mi Capricornio durante algún tiempo, me he animado a compartir con vosotr@s mi historia. Típico sábado noche en pub con copas encima. No me llamó especialmente la atención y supongo que yo a él tampoco, pero no se como acabamos charlando y besándonos (Para que luego digáis que los Virgo y los Capri somos lentos!!). Me fui y al llegar a casa de mi amiga (ahora vivo en otra ciudad), me mandó un mensaje: Le encantaría pasar la noche conmigo (sí, sí, el mismo capricornio!). Le dije que se divirtiera lo que quedaba de noche y punto.

Nos estuvimos mandando mensajes durante los 15 días que pasaron hasta que nos volvimos a ver, eso sí, cada 2-3 días. Si el tardaba 2, yo 3 y cada vez con más ganas de vernos. Llegó el ansiado día. Cenamos y nos fuimos de marcha. Ahí me dijo que él no tenía prisa por tener una relación estable y le dije que yo tampoco (no iba a ser menos!). En ese encuentro, fue pasión desde el primer segundo que nos miramos hasta las 5 de la madrugada que decidimos ir a terminar la faena en condiciones. Fuimos a su casa y el domingo por la mañana estábamos raros. Me fui corriendo de allí.

Durante un mes enviándonos mensajes en la misma línea, cada 2-3 días. Si él frío, yo más. Si él se templaba, yo caliente. Y todos los sábados a las 5 de la madrugada me hacía una llamada perdida! El primero envió mensaje diciendo que se acordaba de mí, pero luego nada. Sonaba una vez y colgaba. Nunca hacía referencia a estas llamadas, ni él, ni yo. En los mensajes él me contaba que iba a fiestas, conciertos, con amigas y amigos y yo lo mismo, incluso le dije que una amiga había organizado una cita a ciegas con un chico para mi.

Siguiente encuentro (y atención que ahí la c..). El me decía que tenía muchas ganas de verme y yo también. Quiso sorprenderme organizando la noche, incluso quería ir antes a una exposición porque sabe que me encanta el arte pero no llegaba a tiempo a Madrid y lo dejamos para otra vez. Buscó restaurante y estaba charlando sin parar, contándome mil cosas. Me gustaba tanto, lo veía con tanta vida por delante (él no lo sabe pero le llevo unos cuantos años), tiene tantos planes, amigos, amigas, tanto por vivir aún que le solté: Oye, esto mejor dejarlo en encuentros sexuales porque no va a funcionar. Dijo: Bien. Acabamos en su casa y fue mejor aún que la otra vez. Al día siguiente más naturales, nos despedimos sin fecha.

El domingo le envié un mensaje por la tarde y él hasta el martes por la noche no dio señales de vida y cuando lo hizo de lo más frío. Incluso se despidió con un: cuídate y se feliz. Oh cielos. Aquí estoy contando los minutos y los días, porque estoy empeñada en que si él tarda 2 días, yo 3, y hasta el viernes por la noche no le voy a enviar nada para que piense que igual lo tomo como una despedida definitiva. Total, que no se si él se percatará pero a mí me cuesta un mundo. He tomado buena nota de todo lo que decís por aquí para enviarle un mensaje muy pensado y 100% eficaz. ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Para qué quise calificar la relación sino vivirla y a callar?

¿Qué os parece? ¿Me despido de volver a verle?

Gracias por leerme y contestarme. Besos.

Ver también

N
najla_9050387
1/3/07 a las 17:04

Yo creo que se lo tomó a mal
es decir que lo de que tú digas directamente que esta relacion va a ser solo de sexo ya hace perder todo el interes y el morbo

ademas que por lo que cuentas estabais superilusionados los dos y con ganas de todo

Una relacion asi de pasional yo no la perderia ya por nada del mundo hasta exprimirla... Luego si es estable o no, eso es distinto pero vivir esa pasion y dejarla escapar ademas entre capri y virgo que es genial

Yo que tu intentaria quedar y al ataque de nuevo...... Da morbo vuestra relacion y me da mucha envidia sana!!

Suerte!!

una capri ascendente geminis

(yo tb estuve con un virgo y en tema sexual muy bien, estuvimos dos años y medio, cuando se perdio el enamoramiento ya muy mal porque es un burgues de estos que te mira por encima del hombro y con lo plebeya que soy yo pues fue un fracaso y me alegro, yo no pintaba nada con un tio asi de guais)

A
asun_8898768
1/3/07 a las 17:35
En respuesta a najla_9050387

Yo creo que se lo tomó a mal
es decir que lo de que tú digas directamente que esta relacion va a ser solo de sexo ya hace perder todo el interes y el morbo

ademas que por lo que cuentas estabais superilusionados los dos y con ganas de todo

Una relacion asi de pasional yo no la perderia ya por nada del mundo hasta exprimirla... Luego si es estable o no, eso es distinto pero vivir esa pasion y dejarla escapar ademas entre capri y virgo que es genial

Yo que tu intentaria quedar y al ataque de nuevo...... Da morbo vuestra relacion y me da mucha envidia sana!!

Suerte!!

una capri ascendente geminis

(yo tb estuve con un virgo y en tema sexual muy bien, estuvimos dos años y medio, cuando se perdio el enamoramiento ya muy mal porque es un burgues de estos que te mira por encima del hombro y con lo plebeya que soy yo pues fue un fracaso y me alegro, yo no pintaba nada con un tio asi de guais)

Eso me temo ...
Sí, tienes razón, en vez de disfrutar de la historia sabiendo que este tipo de relaciones tiene su final tarde o temprano, prepararme para no sufrir y estar calladita, voy y pincho el globito ... Espero ir ganándomelo de nuevo, ya sabes, despacito, dosificando cal y arena y provocar un nuevo encuentro. A ver si se deja!

De todas formas me sorprende que sea tan lanzado, sociable, viajero, apasionado, con tanto mundo, aficiones, ... y sea Capricornio. A ver como averiguo el ascendente.

Mil gracias, mil besos fokilin.

Virgo ascendente Escorpio.

N
najla_9050387
1/3/07 a las 17:41
En respuesta a asun_8898768

Eso me temo ...
Sí, tienes razón, en vez de disfrutar de la historia sabiendo que este tipo de relaciones tiene su final tarde o temprano, prepararme para no sufrir y estar calladita, voy y pincho el globito ... Espero ir ganándomelo de nuevo, ya sabes, despacito, dosificando cal y arena y provocar un nuevo encuentro. A ver si se deja!

De todas formas me sorprende que sea tan lanzado, sociable, viajero, apasionado, con tanto mundo, aficiones, ... y sea Capricornio. A ver como averiguo el ascendente.

Mil gracias, mil besos fokilin.

Virgo ascendente Escorpio.

Oye pues a mi tu me ha encantado como has explicado la historia
y se te ve muy apasionada, pero claro con ese aguijon dispuesto a clavarse siempre, no me extraña lo de escorpio, pero eso a capri no le gustó nada

Desde luego yo soy capri ascendente geminis y a lo mejor es igual que yo, yo tb soy asi, no paro de hablar, he viajado, soy apasionada etc....

No lo pierdas y recuerda que nunca se sabe donde esta la relacion estable y lo de que seas un poco mayor, no pasa nada, yo estoy casada con un chico bastante menor que yo... y eso no ha sido un problema nunca

yo sospecho que a este capri tu le gustas muchisimo y si le dejas habra oportunidad... Pero con el tema de encuentros solo sexuales se crea un ambiente malo ya que todo misterio o morbo desaparece de forma automatica

no hay que ser tan obvio ni tan directo (y eso te lo dice una que lo es y mucho y eso agobia a los demas)... Tu ve a lo tuyo y a la pasion al carpe diem.... que tengas mucha suerte de nuevo!!!

Y no te olvides de contarmelo, me gusta como lo cuentas y me resulta interesantisimo, Hay poquitas historias tan bien contadas aqui en el foro ultimamente....


A
asun_8898768
1/3/07 a las 17:58
En respuesta a najla_9050387

Oye pues a mi tu me ha encantado como has explicado la historia
y se te ve muy apasionada, pero claro con ese aguijon dispuesto a clavarse siempre, no me extraña lo de escorpio, pero eso a capri no le gustó nada

Desde luego yo soy capri ascendente geminis y a lo mejor es igual que yo, yo tb soy asi, no paro de hablar, he viajado, soy apasionada etc....

No lo pierdas y recuerda que nunca se sabe donde esta la relacion estable y lo de que seas un poco mayor, no pasa nada, yo estoy casada con un chico bastante menor que yo... y eso no ha sido un problema nunca

yo sospecho que a este capri tu le gustas muchisimo y si le dejas habra oportunidad... Pero con el tema de encuentros solo sexuales se crea un ambiente malo ya que todo misterio o morbo desaparece de forma automatica

no hay que ser tan obvio ni tan directo (y eso te lo dice una que lo es y mucho y eso agobia a los demas)... Tu ve a lo tuyo y a la pasion al carpe diem.... que tengas mucha suerte de nuevo!!!

Y no te olvides de contarmelo, me gusta como lo cuentas y me resulta interesantisimo, Hay poquitas historias tan bien contadas aqui en el foro ultimamente....


Ay cómo me animas!
Yo me engaño diciendo: Si no pregunta la edad que tengo será que no le importa, porque tiene que notar que soy mayor que él ... 13 años! es decir, cuando él nacía yo podía haber sido su nanny!!! Pero el día que lo pregunte me muero. Además sí que influye en temas tan básicos como hijos, que me dijo que para él era fundamental tenerlos. Creo que por eso "estropeé" todo semi-inconscientemente.

Oye, y yo tendré aguijón, pero mi experiencia con los géminis es ... para hablar de cuernos y cansarnos.

Te contaré las novedades porque hasta mañana por la noche no le mando sms, y a ver si contesta y el tono! Hay que tener una cabeza más fría para estar con vosotros ...
Cuando he leído el mensaje en el que cuento la historia me ha parecido un guirigay que no se entendía nada. Me alegra que te guste.

Más besos.

S
shaira_5287580
1/3/07 a las 18:10

...total logica capricorniana...
"me dijiste solo sexo....pues te trato como solo sexo...."
simple, eh?...y ademas no podras echarselo en cara puesto que cumple tus deseos explicitamente!... volverá seguro, si es que le gustas sinceramente....no pueden evitar ir a por lo que realmente quieren aunque para ello tengan que dar una vuelta tremenda para que no se note, pero te va a hacer pagar esas declaraciones una buena temporada,.... no se como, pero te las tienes que arreglar para que se entere de que no solo sexo...y no te van a valer mucho las indirectas tiene que estar escrito con letras de neon o no se volverá a lanzar a la piscina si es que cree que esta vacia....
suerte y besitos

Y
yenay_8732280
1/3/07 a las 21:44
En respuesta a shaira_5287580

...total logica capricorniana...
"me dijiste solo sexo....pues te trato como solo sexo...."
simple, eh?...y ademas no podras echarselo en cara puesto que cumple tus deseos explicitamente!... volverá seguro, si es que le gustas sinceramente....no pueden evitar ir a por lo que realmente quieren aunque para ello tengan que dar una vuelta tremenda para que no se note, pero te va a hacer pagar esas declaraciones una buena temporada,.... no se como, pero te las tienes que arreglar para que se entere de que no solo sexo...y no te van a valer mucho las indirectas tiene que estar escrito con letras de neon o no se volverá a lanzar a la piscina si es que cree que esta vacia....
suerte y besitos

Coincido totalmente
con el mensaje de naiare. Lo podría haber dicho yo misma.
Y al igual que a fokilin (no se si lo he puesto bien) tu historia me da mucho morbo y me parece genial.
Espero que puedas solucionar rapidamente la metedura de pata, porque yo en su momento hice algo muy parecido a lo tuyo, y el se sorprendio mucho y me dijo: "todo esto solo por sexo!!!!" Y hoy, sigo pagando las consecuencias. Asi que remedialo, y pronto, no tengas miedo y disfruta.

M
maeve_5625129
1/3/07 a las 22:22

Me ha recordado ami historia:
hola como estas ya veo q como todas ls q sufrimos por los capris.yo soy acuario y uufff me cuesta no manarlo a paseo y volarrr.Pero bueno ahi estoy mas o menos:Te digo lo q me recuerda ami historia por q yo tamb cosegui ami capri d euna forma sexual atracion hay mucha,pero cometi el peq error de mas o menos decirle q si pensaba en mi ,me dijo q si pero q no me ilusionara...al pco caimos unos en brazos del otro y DESAPARECIO lo pase muy mal me sentia rabiosa ,utilizada ya q nos conocemos muchos años y siempre muy buen rollito amigos...despues de 5 meses q paso eso ahora estamo otra vez volviendo ams o menos a quedar siempre tengo q sr yo,pero la verdad q muy recptivo,la ultima a por mi a saco yo diciendole q no q pasaba el me decia q soy dura co el y puñetera..y me abrazaba.hoy le he m,andadoun msj diciendole de queda mañana por la tarde ya qno curro y asi tomabamos un cafe?Enseguida me ha mandado msj diciendoq si podia nme daba señales q era una oferta muy tentadora...Con loq te quiero decir con esto q paciencia ,ponte en tu sitio,pero con picardia dale juego y misterio si no se cansan...

pd:capris gracias cuanto me stais enseñando...

N
najla_9050387
2/3/07 a las 9:54
En respuesta a asun_8898768

Ay cómo me animas!
Yo me engaño diciendo: Si no pregunta la edad que tengo será que no le importa, porque tiene que notar que soy mayor que él ... 13 años! es decir, cuando él nacía yo podía haber sido su nanny!!! Pero el día que lo pregunte me muero. Además sí que influye en temas tan básicos como hijos, que me dijo que para él era fundamental tenerlos. Creo que por eso "estropeé" todo semi-inconscientemente.

Oye, y yo tendré aguijón, pero mi experiencia con los géminis es ... para hablar de cuernos y cansarnos.

Te contaré las novedades porque hasta mañana por la noche no le mando sms, y a ver si contesta y el tono! Hay que tener una cabeza más fría para estar con vosotros ...
Cuando he leído el mensaje en el que cuento la historia me ha parecido un guirigay que no se entendía nada. Me alegra que te guste.

Más besos.

13 años si son muchos
¿pero estas en edad de procrear?? depende no se si tendras ya 45 o solo 37 por ejemplo

si tienes cerca de 40 aun puedes tenerlo independientemente de la edad de él

Ademas lo de que tu historia no se entiende, ya te digo que se entiende muy bien y esta clarita

Y lo de los geminis, yo no te digo nada en favor, porque yo misma he sido muy poco fiable y demas.... Ahora ya no, creo que por la edad y porque me he asentado aparte de que tengo una hija.... Y eso hace mucho

pero vamos que yo no puedo hablar bien casi de ningun signo y a mi los que me la han jugado mucho han sido un virgo y una escorpio... Y como ves, aun asi, me caeis muy bien y no tengo prejuicios pues cada persona es un mundo y es unica

Me parece una tonteria que todos los capri sean ahora asi o asao....

Yo no me puedo comparar con mi hermano, mi tia, mi suegro o mi cuñado y todos somos capricornio y tenemos cosas en comun pero las vidas son muy distintas y las personalidades tb asi que con esto te lo digo todo

Suerte!!!

A
asun_8898768
2/3/07 a las 11:20

La lógica de capricornio
Leyéndoos me he animado a enviarle ya el sms en un intento de querer arreglar lo que seguramente llevará tiempo... Por todo lo que he aprendido de vosotr@s aquí, le he puesto algo en alusión a un comentario que me hizo suyo para que vea que estoy atenta a lo que me cuenta, le pongo en líneas generales lo que haré este fin de semana y le pregunto por el suyo, le digo que tengo que comentarle novedades de mi trabajo para crear un lazo de conversación y al final y en italiano (no me he atrevido en castellano), le he puesto: Io ti manchi (te echo de menos). Va a alucinar porque nunca le he dicho algo así pero en fin, o sale corriendo definitivamente o que comprenda que estoy arrepentida ...
fokilin tengo 38 y es cierto que no se puede generalizar con los signos. Somos consecuencia de lo que vivimos y aprendemos. Por ejemplo, yo jamás me vengo, todo lo tomo como una enseñanza y tropiezo 20 veces en la misma piedra (llámale géminis, virgo o X).

Gracias a todas por contestarme. Me ayudais mucho. Os contaré como se desarrollan los acontecimientos! Besos!!!

A
aizpea_9484816
2/3/07 a las 12:14

Que coincidencias...
Hola castadiva,cuando he leido tu historia me ha impresionado cuanto se parece a la mia. Yo tambien soy virgo como tú y me enamorado de un capri q vive tambien en otra ciudad y a quien veo cada 15 dias o un mes cuando viene a mi ciudad...Igual te ayuda lo q t cuento: nuestra relación empezó tambien con una atracción muy fuerte, caimos el uno en brazos del otro desde el primer momento y sin necesidad de palabras.Aunq empezó todo como una relación sexual parece q las cosas han idi mutando. Es bastante inédito como dices q una virgo pierda el control d esta forma y se lance literalmente sobre alguien pero en mi caso ha sido así...El tema d ls mensajes entre nosotros funciona igual: cuando no nos vemos, es como un juego q va preparandonos para la siguiente cita,y los encuentros que tenemos, cada uno supera el anterior. Aunke t parezca mentira hemos seguido este juego durante casi un año sin cansarnos y aumentando nuestro deseo cada dia...En nuestro caso nos decimos cuánto nos keremos despues d haber hecho el amor y en nuestros msms q son muy apasionados y romanticos, pero no hablamos d ellos cuando nos vemos ni d planes d futuro ni sikiera d cuando nos vamos a ver. Yo no se practicamente nada d su vida ni el d la mia y estamos deseando hablar sobre algunas cosas pero ninguno da el primer paso, yo creo q por miedo a perder lo q tenemos...Bueno también en nuestro caso existe un obstaculo en la relación pendient d resolverse q nos crea ciertas desconfianzas...Yo te aconsejo lo mismo que neferet, fokilin y las demás: disfruta, no arruines el momento ni tengas prisa porque se ve claramente por lo que cuentas que tu le encantas. Seguro l q a el le gusta de tí no lo encontraría en una mujer d su edad ;el q seas mayor q él t da muchas ventajas, así q aprovechalas... una relación así no hay q dejarla pasar, es especial, es muy excitante q vaya tan lenta ...todo eso es lo q supone el juego d la seducción y lo q mas nos gusta a las mujeres..
Mucha suerte y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir