Foro / Astrología y Tarot

Por ke son asi los libras?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:21
A
an0N_906979599z
28/10/06 a las 4:12

no lo entiendoo
algunas veces actua como si le gustara muxo y me keda mirando con esos ojos penetrantes,
y otras veces hace como si io no existiera
son todos los libras asi?
por favor diganme si le intereso a este libra o no
para los chicos libras de una escorpio
xaooooouuu cuidence

Ver también

A
an0N_647820699z
29/10/06 a las 16:44

Recorchilis!!
mira soy una libra.... y si algo nos caracteriza es quenos encanta jugar, y no tomamos muy en serio las cosas...

sorry

O
otar_6183451
29/10/06 a las 23:29

De lo que me entero
No sabia que los Libras eramos tan populares con las escorpio.

Pues mira la técnica principal de los Libras, hombres y mujeres, de atraer la atención de las personas que nos gusta es ser bastante discreto e indiferente, por lo menos mientras se "rompe el hielo", poco a poco vamos ganando espacio. Incluso en esa etapa se puede ver que somos más "antipaticos" o "antisociales" con esa persona en particular mientras que con los demas es todo lo contrario, tal como somos.

Como yo lo sé, la mirado nuestra lo dice todo y es un gran indicativo de cuanto le puedes gustar, de hecho trata de ver si los momentos que te ignora son "muy forzados" al punto que hasta evita la mirada.

Yo en lo particular siempre he intuído esto (lo que la mirada que nos delata) y antes solía en esas ocaciones evitar mirarla.

Esto es solo una pista, trata ver si sirve.

A
an0N_906979599z
30/10/06 a las :33
En respuesta a otar_6183451

De lo que me entero
No sabia que los Libras eramos tan populares con las escorpio.

Pues mira la técnica principal de los Libras, hombres y mujeres, de atraer la atención de las personas que nos gusta es ser bastante discreto e indiferente, por lo menos mientras se "rompe el hielo", poco a poco vamos ganando espacio. Incluso en esa etapa se puede ver que somos más "antipaticos" o "antisociales" con esa persona en particular mientras que con los demas es todo lo contrario, tal como somos.

Como yo lo sé, la mirado nuestra lo dice todo y es un gran indicativo de cuanto le puedes gustar, de hecho trata de ver si los momentos que te ignora son "muy forzados" al punto que hasta evita la mirada.

Yo en lo particular siempre he intuído esto (lo que la mirada que nos delata) y antes solía en esas ocaciones evitar mirarla.

Esto es solo una pista, trata ver si sirve.

Acique hay ke fijarse en la mirada
gracias libradvd
por responderme
ok voy a tratar de fijarme bien en su mirada cuando me ignora
pero tu crees ke algun dia rompa el hielo y se atreva a acercarce mas?
ojala ke si
y tambien es un poco antipatico conmigo y con las otras personas no

gracias de new
xauuu

O
otar_6183451
30/10/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_906979599z

Acique hay ke fijarse en la mirada
gracias libradvd
por responderme
ok voy a tratar de fijarme bien en su mirada cuando me ignora
pero tu crees ke algun dia rompa el hielo y se atreva a acercarce mas?
ojala ke si
y tambien es un poco antipatico conmigo y con las otras personas no

gracias de new
xauuu

Rompe hielo
No se si se atreva a romper el hielo.

En mi caso cuando no tengo algo como serio lo rompo con facilidad y sin darme cuenta (creo que por eso es que los libra quedamos en ocaciones como juguetones, porque los demás entienden que nuestros filtreos eran algo serio y no lo eran), pero cuando si hay algo serio, es que soy asi de torpe.

Pero no es timidez, todo es cuestión de no imponerse en la vida de alguien.

Si quieres que avance dale espacio, y si quieres hasta con insistencia, asi irá agarrandolo.

A
artura_7952511
1/3/07 a las 16:00
En respuesta a otar_6183451

Rompe hielo
No se si se atreva a romper el hielo.

En mi caso cuando no tengo algo como serio lo rompo con facilidad y sin darme cuenta (creo que por eso es que los libra quedamos en ocaciones como juguetones, porque los demás entienden que nuestros filtreos eran algo serio y no lo eran), pero cuando si hay algo serio, es que soy asi de torpe.

Pero no es timidez, todo es cuestión de no imponerse en la vida de alguien.

Si quieres que avance dale espacio, y si quieres hasta con insistencia, asi irá agarrandolo.

Hola solo necesito tu experiencia
Holi hace mucho tiempo que me gusta ingresar a este sitio y ver las relaciones de otras personas en la forma de actuar, asi yo he tenido precaución en mi propia relacion, leyendo este foro encontre tu respuesta que no es tan superficial como las otras que he leido es por eso que me atrevo a que me expliques como es cuando un libra siente que su relación va en serio,yo llevo 5 meses y somos felices (siempre con sus problemas pero con soluciones)deceo que me conteste para mi tiene una gran importancia, de ante mano te doy las gracias por leer y si quieres dame una respuesta

Cordialmente

N.L.

C
chadia_8019784
2/11/09 a las 18:21
En respuesta a otar_6183451

De lo que me entero
No sabia que los Libras eramos tan populares con las escorpio.

Pues mira la técnica principal de los Libras, hombres y mujeres, de atraer la atención de las personas que nos gusta es ser bastante discreto e indiferente, por lo menos mientras se "rompe el hielo", poco a poco vamos ganando espacio. Incluso en esa etapa se puede ver que somos más "antipaticos" o "antisociales" con esa persona en particular mientras que con los demas es todo lo contrario, tal como somos.

Como yo lo sé, la mirado nuestra lo dice todo y es un gran indicativo de cuanto le puedes gustar, de hecho trata de ver si los momentos que te ignora son "muy forzados" al punto que hasta evita la mirada.

Yo en lo particular siempre he intuído esto (lo que la mirada que nos delata) y antes solía en esas ocaciones evitar mirarla.

Esto es solo una pista, trata ver si sirve.

Jajajaja
... los libras populares con las escorpio, pues así parece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir