Foro / Astrología y Tarot

Por ke pierden diplomacia los libras !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 4:26
S
sophio_5452901
15/5/10 a las 3:27

si libra suele ser tan diplomatico
que quiere decir cuando deja de serlo ?????
me cuesta creer que ahora despues de 1 año que nos separamos
por ke el no sabia si me keria..y yo hoy lo volvi a buscar y es
de ese modo tan frio ..
tan poco empatico conmigo.

QUE LES MOLESTA TANTO VER UNA CHICA KE LO KIERE A LOS HOMBRES LIBRAS !!


me ha dicho dos veces que le hincho las pelotas
y me ha dicho adios bye de la nada cuando algo
de mi conversacion le molesta.por msn
Y ASI se llena de ironias para con mi
sin embargo dice no tener motivos suficientes para borrarme de msn
a pesar de que me trata asi ..y yo no lo acoso y con suerte hablamos 1 ves al mes por msn por que a mi
ya me da miedo ..
me cuesta creer que sea asi por que antes cuando estuvimos juntos
andando
er a muy tierno y muy preucupado de lo que decia ..por eso lo busque por ese ke conoci , ese lindo no este de ahora ..

Ver también

A
an0N_787816799z
15/5/10 a las 4:45


Perdoname ariana pero eso de ese chico me huele mal. Asi no se trata a una mujer por mas agobiante que sea. A mi tu post me da hasta miedo. Es que todo suena a maltrato emocional. Tu no debes permitirselo bajo ningun concepto. No, no, no. Te recomiendo que leas el libro Porque los hombres aman a las cabr... El objetivo principal del libro es hacerte reconocer que tu no eres pertenencia de nigun hombre y por ende ningun hombre debe tener JAMAS el control sobre ti o tus emociones. Lo siento mucho pero tu valor moral y paz mental no merece ser estropeado por este cretino sea del signo que sea. Tu estas muy joven para dejarte controlar y manipular por ese saco de pelotas. Mira por aqui hay una chica que se llama Afrodita Venus y ella te puede orientar sobre ese tipo de abuso. Hay cicatrices que no se ven y por eso son mas dificiles de curar ariana. Yo siendo tu salgo corriendo de su vida mas ligero que rapido.
Suerte y que la fuerza te acompañe!

S
sophio_5452901
15/5/10 a las 5:03
En respuesta a an0N_787816799z


Perdoname ariana pero eso de ese chico me huele mal. Asi no se trata a una mujer por mas agobiante que sea. A mi tu post me da hasta miedo. Es que todo suena a maltrato emocional. Tu no debes permitirselo bajo ningun concepto. No, no, no. Te recomiendo que leas el libro Porque los hombres aman a las cabr... El objetivo principal del libro es hacerte reconocer que tu no eres pertenencia de nigun hombre y por ende ningun hombre debe tener JAMAS el control sobre ti o tus emociones. Lo siento mucho pero tu valor moral y paz mental no merece ser estropeado por este cretino sea del signo que sea. Tu estas muy joven para dejarte controlar y manipular por ese saco de pelotas. Mira por aqui hay una chica que se llama Afrodita Venus y ella te puede orientar sobre ese tipo de abuso. Hay cicatrices que no se ven y por eso son mas dificiles de curar ariana. Yo siendo tu salgo corriendo de su vida mas ligero que rapido.
Suerte y que la fuerza te acompañe!

Gracias evavillfane
ire a ver esa peli al cine...el lunes le podre muxa atencion
la verdad a mi me desconcierta
mucho el ..pense que lo conocia, pense ke lo keria por sobre todo
pero sabes apenas se despide de mi ..
antes lo hacia ..ahora no
la verdad me sta dando miedo lo ke hace en mi
el otro dia me di cuenta que lo justificaba , ke justificaba que me tratara mal por
que yo lo deje solo una vez ..y por ke lo elimine de toda mi vida
y estoy como las mujeres que justifican ke les peguen
ke horror ..nisikiera kere verme ..para poder conversar las cosas
me trata muy frio y no se parece en nada al hombre tierno ke conoci hace un año
ke miedo ..me da miedo y por otro lado recuerdo ke era tan distinto antes

L
lalo_6183915
16/5/10 a las 3:19


Estas segura que cuando tu le dejaste el no quedo hecho polvo un buen tiempo e intento volver y tu le dijiste que no y te agrandaste?, porque de ser asi, simplemente te estaría dando de tu propia medicina

S
sophio_5452901
16/5/10 a las 20:50

mil gracias verome 1423 por tus espesas palabras jejeje
la verdad es que pienso igual que tu claro que me duele que sea asi de frivolo pero entiendo que es extraño buscarlo despues de tanto tiempo , se que no siente nada por mi y tambien se que no le gusta nadie y que esta solo ..lo que me resulta desconcertante es que me dan ganas de mandarlo a no se donde &/($#$$%% pero al mismo tiempo lo entiendo por eso estoy tan confundida ....solo lo buske por ke krei que me ekivoke y el tb lo hizo ..yo keria ver si podiamos retomar pero siempre considere que el no lo quisiera asi ..

de todos modos me encontre kon un libra muy poco diplomatico ..y eso es extraño en el ..yo creo ke le parecio agresiva mi forma de querer entrometerme en su vida denuevo como si nada ..por eso reacciono asi ..de todos modos si no quiere nada podia decirlo de otras formas ..y siendo tan tirano ironico , egoista y narcizo ..

S
sophio_5452901
16/5/10 a las 21:07

gracias ..chico libra19781..
la verdad si le he dicho un par de veces ok me callo si te molesta lo que estoy hablando he
cedido porke lo entiendo..pero ke kreen , me siento mal por ke me trata tan bruscamente
por que siempre se enoja por que saco a la luz el pasado de nosotros y las situaciones
en que se comportaba extraño antes ..dice que no kiere acordarse de esas cosas ..
y me lo dice con nada de cortesia ..y la verdad es que piensa que kero meterme en su vida
o no se que ..y esta mil ekivokado solo kero estar con el ..

de todos modos tienes razon , el esta solo haciendo valer lo que siente y yo haciendo valer lo
que yo siento ..dos fuerzas opuestas, conflicto ..y queda la ##%%&/( yo me siento que el me da
escobasos a pesar de que trato de buscarlo para kererlo y estar con el ...

bueno solo le deje por ke es francamente insoportable a veces ,es tiranico , vanidoso ,inseguro , inestable y que cree que tengo ke soportalo asi , lamentablemente el amor por el me hace buscarlo denuevo .la verdad NO me gustaria haberlo soportado y no se por ke me
gusta tanto..ke siento ke es solo una manera de defenderse que tiene , no se por que me termino gustando tanto pense que lo olvidaria facilmente por ke siento esto por el ..si es tan insoportable cuando kiere serlo y tan lindo cuando se entrega , relamente maravillozo cuando quiere serlo

S
sophio_5452901
16/5/10 a las 21:19
En respuesta a lalo_6183915


Estas segura que cuando tu le dejaste el no quedo hecho polvo un buen tiempo e intento volver y tu le dijiste que no y te agrandaste?, porque de ser asi, simplemente te estaría dando de tu propia medicina

Gracias por tu atencion ... titusxxi ...
enrealidad me dijo que deberiamos haber seguido unos dias despues
pero yo no quise por ke sentia que era un idiota
me hacia unos desprecios a veces ke me molestaban un sin fin
kreeme
que a las arianas nos gusta ser las reinas
de su hombre ..no podia aceptar eso ..
ademas un dia yo le dije ke te pasa
no me kieres ke me tratas mal y medijo con su
cabeza no , y que antes me habia kerido mucho ..
y no sabia por ke ahora no..ahi ya dije adiositooo necio
sigue tu vida solo ...por que yo no te acepto mas tus estupideces
vacilantes ..y lamentablemente me gusta y no pude sacarmelo
con la rabia ke tenia con el .. , sigue gustandome y sigo keriendolo

L
lalo_6183915
17/5/10 a las 2:30
En respuesta a sophio_5452901

Gracias por tu atencion ... titusxxi ...
enrealidad me dijo que deberiamos haber seguido unos dias despues
pero yo no quise por ke sentia que era un idiota
me hacia unos desprecios a veces ke me molestaban un sin fin
kreeme
que a las arianas nos gusta ser las reinas
de su hombre ..no podia aceptar eso ..
ademas un dia yo le dije ke te pasa
no me kieres ke me tratas mal y medijo con su
cabeza no , y que antes me habia kerido mucho ..
y no sabia por ke ahora no..ahi ya dije adiositooo necio
sigue tu vida solo ...por que yo no te acepto mas tus estupideces
vacilantes ..y lamentablemente me gusta y no pude sacarmelo
con la rabia ke tenia con el .. , sigue gustandome y sigo keriendolo

Hola
Tenia entendido que las Aries nunca volvian, debes ser una excepción.
La descripción que has dado de el, se asemeja mucho a la mia, por eso te diria que posiblemente no ha perdonado algunos desplantes que le hiciste, y te esta dando de tu propia medicina, ya se le pasará, porque la facil sería evitar el contacto contigo, si alguien no me interesa simplemente le ignoro, pero no me tomo la molestia en hablar con esa persona y mucho menos en discutir con ella, para decirle que me hincha las pelotas.

S
sophio_5452901
18/5/10 a las 4:26
En respuesta a lalo_6183915

Hola
Tenia entendido que las Aries nunca volvian, debes ser una excepción.
La descripción que has dado de el, se asemeja mucho a la mia, por eso te diria que posiblemente no ha perdonado algunos desplantes que le hiciste, y te esta dando de tu propia medicina, ya se le pasará, porque la facil sería evitar el contacto contigo, si alguien no me interesa simplemente le ignoro, pero no me tomo la molestia en hablar con esa persona y mucho menos en discutir con ella, para decirle que me hincha las pelotas.

graciasscreo ke..
cualkier persona sea del signo ke sea ..si logra darse cuenta un dia
que quiere mucho a una persona , si de da cuenta que le gusta infinitamente y siente que se ekivoko en algo volvera por esa persona
sobretodo si con el tiempo madura y se le paso la niñeria y solo le kedo el amor o cariño por el otro

yo la verdad creo ke aries si vuelve.......a buscar lo que siente de verdad ..ademas es impulsivo , si siente algo grande vuelve sin pensar sin dimensionar
las demas cosas ...que han pasado ..si algun aries no ha vuelto es por ke no hay ninguna pulsion grande dentro de ellos
que lo haga retornar ...pero en si siempre hacemos cosas sin pensarlas mucho ..

la verdad me parece un poco ilogico que se sienta conmigo por esas cosas por que es verdad lo corte sin mas ..pero el sabe todo lo que me hizo pasar a mi ..yo que taba dolida por relaciones anteriores y la verdad siento que no fue lo mejor lo que hice pero la verdad no podria haber sido de otro modo siendo komo eramos en esos tonces ..y eso debe entenderlo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram