Foro / Astrología y Tarot

Por hincha me paso esto y ahora q hago??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las :48
F
fatu_5958732
14/11/07 a las 13:16


Estoy de onda con una tauro yo soy escorpio y caprichosa me lo han dicho, con él vamos y venimos como son ellos a veces desaparecen...

Hace dos fines de semana q nos veniamos viendo y este finde yo sali con unas amigas y me dieron unas ganas locas de verlo le mande un msj no hubo respuesta, le mande otro tipo enojada y nada...
Bueno a todo esto no me acuerdo q mande porque soy de escribir y borrar los msj...

En la semana esta siempre conectado al msn y esta semana me parece q me tiene bloqueada jejej
Eso me pasa por hincha, ya se como es él q desaparece pero siempre lo tgo conectado al msn

No se que voy hacer, encima este finde es mi cumple veremos si se acuerda pero lo dudo, además el me dijo q iba a estar ocupado porque el corre en auto y viste como son los hombres con los autos primero eso despues las mujeres...

Que hago, que me recomiendan esperar....
ayuda plisss!!! no lo quiero perder de vuelta....

Ver también

G
gea_5871240
15/11/07 a las :48

Y_y malditos tauros.. nos hacen sufrir
si a mi tmb m paso como tu.. ^^ ahora k m gusta.. y creo k el lo sabe, desaparece y no lo veo .. ni al caso d buscarle, yo tmb le envie un mensaje y ya no entra al msn.. T_T mm,, espero el dia k vuelva a hablarme.. pero noc si sere capaz d responderle, soy piscis y sto m dolio muxo.. .. xau.. suert a ti..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir