Foro / Astrología y Tarot

Por fis...soy ariana,y me encanta un sagitario ..alguna experiencia por ahi ...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 1:55
A
an0N_545290799z
19/11/06 a las 19:51

Bueno , en resumidas cuentas , me encantaria saber , que quimica existe mas o menos entre estos dos signos, a ver que me dicen las estrellas ......siempre me orientan estas opiniones sobre todo si vinene ya de las experiencias de otras personitas....ojala aparesca alguien que tenga alguna experiencia en el tema...un beso , adios

Ver también

E
eunate_7907182
19/11/06 a las 21:53

muuyy bieeen!!!
Bueno soy una chica sagitario y hace mas de un mes que salgo con un ariano, te podria decir que la que la quiemica es super increible, los dos signos somos muy fogosos y honestos. Los arianos son muy celosos, pero los sagitarios los calamamos un poco. Estos dos signos se entregan totalmente (especialmente los arianos, pero los sagitarios se entregan cuando verdaderamente aman).
Por lo menos siempre he leido que los sagitarios y los ariano hacen una pareja casi perfecta.
Asi que te hablo por que lo estoy viviendo ahora mismo con mi chico ariano, y creeme que nos llevamos super bien!!
besos.

A
an0N_545290799z
21/11/06 a las 1:55
En respuesta a eunate_7907182

muuyy bieeen!!!
Bueno soy una chica sagitario y hace mas de un mes que salgo con un ariano, te podria decir que la que la quiemica es super increible, los dos signos somos muy fogosos y honestos. Los arianos son muy celosos, pero los sagitarios los calamamos un poco. Estos dos signos se entregan totalmente (especialmente los arianos, pero los sagitarios se entregan cuando verdaderamente aman).
Por lo menos siempre he leido que los sagitarios y los ariano hacen una pareja casi perfecta.
Asi que te hablo por que lo estoy viviendo ahora mismo con mi chico ariano, y creeme que nos llevamos super bien!!
besos.

Gracias
gracias pro tu respuesta ,entonces quere decir que puede resultar, lo de tener intereses parecidos ,le achuntaste exactamente ...chao y otra vez gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir