Foro / Astrología y Tarot

Por fin tengo noticias¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 3:20
E
ensaf_9785874
28/5/10 a las 1:47

aunque las haya buscado yo claro,aunque me haya costado el orgullo y sudores hacerlo,y dar el paso yo,tengo noticias.Despues de ese mensaje de despedida que le escribi sin contestacion,y despues de unos dias,hoy le escribi uno en el que le decia que lo echo de menos,y que me gustaria ser por lo menos su amiga y hablar de vez en cuando,en cuestion de pocos minutos me ha llamado por tlf,y hemos estado una hora hablando,una conversacion muy cordial,entretenida donde hemos hablado de todo un poco,nos hemos reido,vamos como sino hubiera pasado nada,no daba credito,yo seguia hablando como si nada,pero en el fondo pensaba:pero bueno,que me diste planton,que te deje por un sms y no me contestastes...hasta que poco a poco hemos empezado a hablar de nosotros,le he preguntado como bromeando,haciendome la sutil,que si ha pensado en mi,que si me ha echado de menos,y me ha dicho que si,pero con la sequedad que le caracteriza,le pregunto que porque me dejo plantada,que si quedo en llamarme para quedar porque no lo hizo,y creeros que me dice que no lo se,que estaba en casa viendo la tele..y que se le paso.
Ni se acordaba vamos,seguimos hablando,y la conversacion nos lleva a hablar sobre una chica que tiene en el tuenti,resulta que no tiene contacto con ella desde hace dos años,pero no ha parado de halagarla y de piropearla,que se que no significa nada para el y ademas el tema lo he sacado yo y ni siquiera al principio sabia de quien le hablaba,pero que yo no daba credito,me sentia supercelosa mientras el me explicaba como veia a esa chica,hasta que llega la pregunta del millon,y le pregunto que como me ve a mi,y cual es mi sorpresa,cuando me dice que me bien muy bien,pero que hay algo que falla,yo ya sabia por donde iba,pero aun asi,he preferido que me lo diga el,y me dice q no entiende que una chica casada,con familia,(refiriendose a mi) y en la que su marido no es ningun ... ni nada por el estilo.que no entendia que estuviera asi,pero que me esta contando??me conocio casada,me enamoro casada,sabe que mi matrimonio se va a romper,lo sabe desde el minuto uno,intento explicarle que para que un matrimonio se rompa no hace falta que tu marido te de una paliza,hay mas razones por la cual se rompe,como la falta de amor,de comunicacion,de quimica,de ilusion,monotonia,acomodamient o,y muchas cosas mas que podria decir,a que viene eso ahora?ya se lo explique en su momento,y aun asi segun el,era perfecta para el,era lo que buscaba y lo que queria una mujer como yo,a pesar de todos los inconvenientes que le puse,y tantas veces como lo negue,y tanto que le insisti en que el se olvidara de mi, que el se merecia una chica sin complicaciones,"limpia",ahora estoooo?????sin pensarmelo dos veces le digo que si lo que el piensa es que si el y yo llegaramos a tener algo mas,algun dia,que si pensaba que me podria pasar igual con el,y me dice:si algo asi,mas o menos,diossss¡¡¡ pero q me esta contando???le explico que por eso mismo,porque busco el amor verdadero,porque quiero terminar mi vida con alguien que me haga feliz,y que alimentemos el amor los dos juntos cada dia,mi matrimonio se va a romper,exactamente por eso,pero pienso que soy una cualquiera o que?una caprichosa?el ya sabia como estaba todo desde el principio,una excusa barata entonces?uffff,no entiendo nada,y encima me dice que mientras yo en estos dias le estoy dando vueltas a la cabeza de que habra pasado y que no, y montandome mis peliculas,en el nada a cambiado,pero buenooo y luego me sale con esas,en fin que perdon por extenderme tanto,pero ahora si que estoy ploff del todo,y encima enamorada hasta los ojos,pero que quiere? que opinais?podeis verle la luz a algo de esto?

Ver también

X
xiuyu_9681069
28/5/10 a las 3:20

De acuerdo
Yo estoy de acuerdo con sweetygirl87. Que hermoso que te hayas enamorado de este hombre pero... creo que hay cosas mucho mas importantes en tu vida que empezar una nueva relacion. Primero deberias de dar por terminada tu relacion con tu marido antes de buscar a alguien mas.. sino acabaras usando la nueva relacion como muleta para remediar tu relacion marital. Yo te aconsejo que te concentres en tu persona, y decidas de una buena vez si lucharas por tu matrimonio o lo dejaras (todo esto tienes que hablarlo con tu esposo). Y si haz decidido hechar la toalla, entonces toma el primer paso para hacer esta decision una realidad, divorciate y haz todo lo que corresponde. Despues date un tiempo para ti, y ya que te encuentres segura y estable, busca a alguna pareja si lo deseas. Si, el sabia tu situacion, pero todos tienen derecho a cambiar de opinion y a dudar... y con tu situacion se le crean muchas dudas a la pareja. Si engañas a tu esposo, no lo engañaras a el? Si ya no lo quieres, por q sigues con tu marido? Todos somos seres humanos con necesidades y capaz de cometer erroes... pero a mi me daria muy mala espina un hombre que es capaz de engañar a su mujer por mi... Me tendria con dudas y me sentiria mal conmigo misma de salir con alguien asi. No se que mas decirte... no lo digo con afan de criticar sino de proveerte de otra perspectiva. Un beso y cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir