Foro / Astrología y Tarot

Por fín las cosas claras

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:12
I
ivis_8308344
13/8/11 a las 14:43

Bueno chicas,después de marchar mi capri de vacaciones una semanita(con su padre,fuera peligro)y no decirme nada de nada en toda la semana...volvió dispuesto a pegarse a mí.
Coincidió que en su vuelta marchaban mis papis fuera,así que solita en casa una semanita,que bién!
Así que seguimos con nuestro "noviazgo" y se queda a dormir casi cada día conmigo todo

Pero ayer tenía el día tonto,cansadita del trabajo y un poco de todo,nosé estaba algo indignada con la vida xD.
El caso esq quedamos con los amigos,hacía tiempo que no lo haciamos,y claro cuando estamos todos él y yo como si nada,y este rollo empieza a cansarme e incomodarme.(teniéndo en cuenta que tenía el día,claro).
Empezaron a hablar los chicos de irse a Ibiza unos dias,y yo No por envidia,pq ya estado y de momento no tengo intención de volver,pero me pongo super celosa,y más me indigno por dentro y conmigo misma....
Blabla,nos fuimos y mi casa era la primera,nos despedimos todos y me subí.Pensando que esto no puede seguir así,que no me hace ningún bien esta relación,me crea demasiada inseguridad y ya no estoy para estas tonterías!
A los 10 minutos me escribe un sms al movil diciéndome;-tú qué!no quieres que me qde hoy?que no me dices nada!
Yo;-tú ami tampoco,pero sube.
Mmm..empezó a ponerse cariñoso y yo no estaba nada receptiva,él que te pasa que estás tan rara? Yo:-Nada.(uff me quejo de su hermetismo y tal,pero esq yo soy peor que él! ). Él;-que complicada eres,a veces me cuesta más entenderte,a saber que pasa x tu cabeza.
Empezamos con nuestras tipicas luchas de poder,que sí que no,nos enrollamos y alfinal nos dormimos.
Al despertar más que indignada estaba triste y enfadada conmigo misma por no ser capaz de expresarme.
Le dije que lo mismo teniamos que dejar el rollo éste que nos traemos,que no tengo ganas de perder el tiempo y lo mismo tengo que buscarme a alguién a quién amar de verdad o sino estar a mi aire.Él callado,y luego dice pues sí,lo mismo tenemos que hacer eso.Yo x dentro ...+silencio(mientras nos acariciamos en la cama...le digo que quieres de mí?y me contesta con la misma pregunta y tú?
Más silencio...

Ver también

I
ivis_8308344
13/8/11 a las 15:16

El caso es que...
no sé como ha sido la cosa,que con tanto silencio,tantas caricias,luego risas,yo con alguna lagrimilla(un teatro,vamos).

De repende me ha dicho;-Quieres salir conmigo?
Yo:- mmm..bueno eso hace mucho que lo hacemos,si siempre estamos juntos!
Él:-ya,te has dado cuenta que nos vemos todos los fines de semana? yo si no te veo me siento vacío.
Yo: muda y blanca...
Sigue...Voy a echar de menos estar así contigo,podrias venir a vivir conmigo.Le dices a tus padres q soy un amigo gay para q no se preocupen.yo;sissi,claro...
Te vendrás a Ibiza? yo-no.(yo en plan monosilabas)
él- pues te echaré mucho de menos.
Quieres ser mi novia?
Ahí ya no me queda otra que reirme
él también se ríe y me dice no, va,que va en serio.Que podamos decirlo tranquilamente,que yo cuando me preguntan no se que decir.Así podré llamarte churri o cariño
Me río y le digo pues sí,vale.
Élii? yo- si!
Luego me dice si tdavía veo al tío ese.(mi ex con el que lo deje cuando lo conocí a él) pero cuando empezamos aintimar más dejó de preguntarme x él y yo de explicarle,lógico.
Le digo que no,que hace mucho que se apagó la llama.
Y él me dice que con aquella(la chica x la q yo entre en este foro )ya no se habla,que tamb se fué apagando la llama.
Que que suerte de habernos conocido,que nunca se ha llevado tan bién con nadie...
Muchas cosas que no me ha dicho en todo un año,me las ha dicho en un ratito,y no sé si es pq sólo he dormido 3 horas o pq tanta expresión de golpe me ha dejado
Luego le llamo su compi de trabajó,pq como siempre perdimos la noción del tiempo y llegaba casi una hora tarde!

Necesitaba contárselo a alguién,y quién mejor que vosotras chicas!
un besazo!

S
seyla_9364106
13/8/11 a las 18:21
En respuesta a ivis_8308344

El caso es que...
no sé como ha sido la cosa,que con tanto silencio,tantas caricias,luego risas,yo con alguna lagrimilla(un teatro,vamos).

De repende me ha dicho;-Quieres salir conmigo?
Yo:- mmm..bueno eso hace mucho que lo hacemos,si siempre estamos juntos!
Él:-ya,te has dado cuenta que nos vemos todos los fines de semana? yo si no te veo me siento vacío.
Yo: muda y blanca...
Sigue...Voy a echar de menos estar así contigo,podrias venir a vivir conmigo.Le dices a tus padres q soy un amigo gay para q no se preocupen.yo;sissi,claro...
Te vendrás a Ibiza? yo-no.(yo en plan monosilabas)
él- pues te echaré mucho de menos.
Quieres ser mi novia?
Ahí ya no me queda otra que reirme
él también se ríe y me dice no, va,que va en serio.Que podamos decirlo tranquilamente,que yo cuando me preguntan no se que decir.Así podré llamarte churri o cariño
Me río y le digo pues sí,vale.
Élii? yo- si!
Luego me dice si tdavía veo al tío ese.(mi ex con el que lo deje cuando lo conocí a él) pero cuando empezamos aintimar más dejó de preguntarme x él y yo de explicarle,lógico.
Le digo que no,que hace mucho que se apagó la llama.
Y él me dice que con aquella(la chica x la q yo entre en este foro )ya no se habla,que tamb se fué apagando la llama.
Que que suerte de habernos conocido,que nunca se ha llevado tan bién con nadie...
Muchas cosas que no me ha dicho en todo un año,me las ha dicho en un ratito,y no sé si es pq sólo he dormido 3 horas o pq tanta expresión de golpe me ha dejado
Luego le llamo su compi de trabajó,pq como siempre perdimos la noción del tiempo y llegaba casi una hora tarde!

Necesitaba contárselo a alguién,y quién mejor que vosotras chicas!
un besazo!


Me alegro muchísimo por tí, Sysmi.
Por fin lo tienes todo aclarado, y para bien, ¡al menos una que sale bien!
Ya no te tienes que preocupar por ningún fantasma del pasado.
¡es tu novio!
felicidades

I
ivis_8308344
16/8/11 a las 18:12

Nina,taurita,gracias!!
Pues si nenas,parece ser que ya se decidió a formalizar la cosa con palabras a parte de hechos.Aunq todavía no habido un te quiero...Aunque tubo mogollón de momentos que simbolizaban esas palabras.Simplemente con esa "declaración" me dejó
La verdad esq no sabía muy bién que esperar de él,con esas maneras que tiene...ya veís como me lo soltó,jugando al despiste hasta el último momento
Aixss!!
Ahora tenemos la broma de...pues si mis padres me preguntan con quién he estado que les digo? él;-pues con tu novio
Son sólo bromas,a ninguno de los dos nos gusta eso de meter a la familia,eso supongo que lo haremos si nos vamos a vivir juntos,que no queda otra.Aunque otra de las perlas que me soltó esq yo a su padre le gustaría mucho.
Me hace reír este capri mío.
También decirselo a los amigos,que ayer estubimos en la playa unos cuantos y cuando no miraba nadie me cogía la mano o me daba un beso...
Con todo ésto y haciéndo balance...me he dado cuenta que en realidad él a luchado por mí.Yo he tenido una actitud bastante pasiva,pero a él a su manera siempre ha estado al lado,lo q esas maneras confunden y crean inseguridad...por eso ahora estoy como en una nube...
Pero bueno,tiempo al tiempo,y ya se irá viendo.En realidad todo sigue siendo igual,sólo que respiras más tranquila y contenta Y puedes exigir más,menuda soy yo cuando tengo la sartén por el mango! éste no sabe donde se ha metido! jejej Noo es broma,ahora me toca ser más cariñosa y demostrativa a mí,que no le he dicho ni mu en mi estado de shock,y no pq no sientas cosas,que en realidad estoy loquita x sus huesos
Nos leemos chicas,que esto acaba de empezar...
besazos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram