Foro / Astrología y Tarot

Por fin ha dado señales de vida ¿y ahora qué?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:20
I
ira_5282918
3/12/07 a las 21:57

hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en una situación crítica.

Llevo una relación extraña con un virgo desde hace casi un año. Nos hemos visto muy pocas veces pero cada vez que nos hemos visto yo he intentado que el estuviera tranquilo, lo he respetado muchisimo y jamas le he preguntado nada acerca de lo nuestro, nos lo hemos pasado bien juntos, hablando de muchisimas cosas, hasta del amor, las relaciones de pareja...pero nunca de nosotros.

El es muy cerrado, muy solitario y le cuesta un montón abrirse, y yo siempre he respetado su ritmo.

Al principio me desesperaba con sus desapariciones, mis llamadas no contestadas, sms etc...pero he aprendido a hacer mi vida y no agobiarme ni sufrir, él de alguna manera, sabe que yo estoy pendiente de él, creo que le da seguridad saber que yo estoy ahi, y siempre acaba dando señales de vida.

Pero a mi, en todo este tiempo se me ha apagado un poco la chispa, aunque me sigue atrayendo un monton, y en los momentos "chungos" pienso en él, y tengo momentos de debilidad en que lo llamaría, pero no lo he hecho por respeto, y para ver si reacciona.

Bueno, y hoy, despues de dos meses me ha enviado un sms, me pide perdon, pero me dice que él es asi...tipico de los virgo no?

Y yo no se que hacer. De momento no le he contestado. Tengo miedo, la verdad. Porque si le contesto volveremos a estar en las mismas, nos veremos, todo bien, y hasta dentro de unos meses...y yo estoy un poco cansada, necesito saber que algo va a cambiar con él, si no, creo que no merece la pena contestar.

Tengo ganas de verlo, y sé que si le contesto y quedamos, será para dar otro pasito más, porque aunque se que me está costando muchisimo mantener esta historia, noto que va cogiendo confianza en mi poco a poco, y hay interés por ambas partes, y la prueba está en que él acaba dando señales de vida, y yo, jamás le he hecho un feo.

Hasta ahora, porque yo he aprendido a disfrutar de mi vida y a valorarme y no depender de sus llamadas, y aunque tengo ganas de estar con él, estoy pensando en no contestar y romper esta historia porque no se adónde me va a llevar ni si tiene algun sentido.

Agradecería algun consejo de algún chico virgo, por todo lo que he leído en el foro, este es bastante virgo en todos los sentidos, en los buenos y en los no tan buenos.
Porque yo creo que todos tenemos nuestro corazoncito, y ahora que ya he conseguido darle confianza, y siento que cada vez estoy más cerca de su corazón, pero también me siento bastante cansada y con poca energía.

Estoy bastante confundida ¿que hago? ¿le contesto? ¿le digo todo lo que pienso? no me quiero enfadar con él, porque valoro que al final acabe dando señales de vida, pero de verdad que no se que hacer...

Ver también

N
nivia_9622038
3/12/07 a las 22:34

Ay!!!
De verdad, no sabes cómo me alegra leer tu mensaje... sé que no te va a hacer mucha gracia que te diga esto, porque alegrarse de algo así pues no es que esté bien, pero es que yo estoy exactamente en la misma situación, y ver que no soy la única pues... me consuela.
Ya te digo, yo estoy en las mismas: aparece, todo es estupendo, desaparece, no contesta sms ni mails ni teléfono y cuando yo más o menos llego a la conclusión de que debo olvidar y hago mi vida con normalidad y sin pensar demasiado en él: ZAS!!! aparece, me echa de menos, y soy la reina de los mares durante unos días hasta que vuelve a desaparecer.
Hoy mismo he estado frenando desde las tres de la tarde las ganas de mandarle un sms (al final me he autocontrolado y no lo he hecho).
No sé que decirte, desde fuera es muy fácil decir : ¡no, no le hagas ni caso!, así que como estoy en tu misma situación, no te lo voy a decir: haz lo que te apetezca, siempre y cuando no te dañes a tí misma, creo que esa es la frontera que nunca hay que traspasar.

Muchas gracias, de verdad, por haber contado tu historia. (Debe ser que los virgo son raritos...)

I
ira_5282918
4/12/07 a las 13:51
En respuesta a nivia_9622038

Ay!!!
De verdad, no sabes cómo me alegra leer tu mensaje... sé que no te va a hacer mucha gracia que te diga esto, porque alegrarse de algo así pues no es que esté bien, pero es que yo estoy exactamente en la misma situación, y ver que no soy la única pues... me consuela.
Ya te digo, yo estoy en las mismas: aparece, todo es estupendo, desaparece, no contesta sms ni mails ni teléfono y cuando yo más o menos llego a la conclusión de que debo olvidar y hago mi vida con normalidad y sin pensar demasiado en él: ZAS!!! aparece, me echa de menos, y soy la reina de los mares durante unos días hasta que vuelve a desaparecer.
Hoy mismo he estado frenando desde las tres de la tarde las ganas de mandarle un sms (al final me he autocontrolado y no lo he hecho).
No sé que decirte, desde fuera es muy fácil decir : ¡no, no le hagas ni caso!, así que como estoy en tu misma situación, no te lo voy a decir: haz lo que te apetezca, siempre y cuando no te dañes a tí misma, creo que esa es la frontera que nunca hay que traspasar.

Muchas gracias, de verdad, por haber contado tu historia. (Debe ser que los virgo son raritos...)

Sigo dudando
Gracias por tu mensaje, me alegro que te haya servido. A mi también me consuela saber que no soy la única, y leyendo por el foro, veo que somos unas cuantas.

Todavía estoy pensando si contestar o no. Pero ya ni siquiera estoy en la etapa de necesitar autocontrolarme para no llamarle, eso era antes. Ahora, digamos, que tengo yo el control de alguna manera, si no lo llamo, la historia se acaba para siempre, y habrá sido decisión mía, y si lo llamo, soy consciente de que me dejo llevar por su ritmo y su manera de hacer las cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que no se debe traspasar la barrera, y lo más importante, siempre, es no dañarse a uno mismo. Pero es que esto también lo tengo superado, digamos que, sé perfectamente el lugar que ocupo en esta historia, me valoro como persona, tengo mis cosas que hacer, mi vida, mis amigos...que también me llenan y por eso no he dejado nunca que él se covirtiera en el centro de mi vida, para no sufrir y no depender de nadie. Creo que este es el secreto para llevar bien una historia con un virgo.

Yo sabía que acabaría dando señales de vida, nunca lo he dudado, tardaría más o menos, pero sabía que lo haría. Y esto es la prueba de que siente algo por mi, eso tampoco lo he dudado nunca, y de alguna manera, esto me ha dado fuerza para seguir con mi vida, en el fondo, sé que le cuesta, y me está pidiendo ayuda a gritos con su actitud. Saber que al final siempre acaba apareciendo, me hace comprenderle más, sus miedos y sus inseguridades.

Estas historias con los virgo, en las que pasas taaaaanto tiempo sin saber nada de él, al menos, te dan la oportunidad de reflexionar y ver que está pasando con más perspectiva, yo he aprendido esto, espero que te sirva.

Creo que he cumplido todos los requisitos que se necesitan para mantener una historia con un virgo: no lo he llamado, no le he preguntado qué piensa de lo nuestro, si somos novios, amigos o qué, muchísima paciencia y capacidad para hacer mi vida sin depender de él...

¿Y ahora qué? él por fin a dado señales de vida, y yo no se qué hacer: no responderle y seguir con mi vida, algo aburrida y sin emoción en este momento, pero también tranquila y segura. O contestarle y seguir el camino de la incertidumbre, porque con los virgos nunca se sabe.

¿Hay algún chico virgo por ahi, que me pueda ayudar a mi y a esta compañera que parece estar en mi misma situación? y seguro que hay alguna más por el foro.

¿Que tenemos que hacer para que os decidáis?

¿Por qué os cuesta tanto confiar?

¿Si cumplimos todos los requisitos? ¿Qué más necesitáis?

¿Cuánto tiempo podéis alargar una historia con vuestras apariciones-desapariciones? ¿Os cansáis algún día o podrías seguir así eternamente?

Gracias a todos

I
ira_5282918
8/12/07 a las 12:37
En respuesta a ira_5282918

Sigo dudando
Gracias por tu mensaje, me alegro que te haya servido. A mi también me consuela saber que no soy la única, y leyendo por el foro, veo que somos unas cuantas.

Todavía estoy pensando si contestar o no. Pero ya ni siquiera estoy en la etapa de necesitar autocontrolarme para no llamarle, eso era antes. Ahora, digamos, que tengo yo el control de alguna manera, si no lo llamo, la historia se acaba para siempre, y habrá sido decisión mía, y si lo llamo, soy consciente de que me dejo llevar por su ritmo y su manera de hacer las cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que no se debe traspasar la barrera, y lo más importante, siempre, es no dañarse a uno mismo. Pero es que esto también lo tengo superado, digamos que, sé perfectamente el lugar que ocupo en esta historia, me valoro como persona, tengo mis cosas que hacer, mi vida, mis amigos...que también me llenan y por eso no he dejado nunca que él se covirtiera en el centro de mi vida, para no sufrir y no depender de nadie. Creo que este es el secreto para llevar bien una historia con un virgo.

Yo sabía que acabaría dando señales de vida, nunca lo he dudado, tardaría más o menos, pero sabía que lo haría. Y esto es la prueba de que siente algo por mi, eso tampoco lo he dudado nunca, y de alguna manera, esto me ha dado fuerza para seguir con mi vida, en el fondo, sé que le cuesta, y me está pidiendo ayuda a gritos con su actitud. Saber que al final siempre acaba apareciendo, me hace comprenderle más, sus miedos y sus inseguridades.

Estas historias con los virgo, en las que pasas taaaaanto tiempo sin saber nada de él, al menos, te dan la oportunidad de reflexionar y ver que está pasando con más perspectiva, yo he aprendido esto, espero que te sirva.

Creo que he cumplido todos los requisitos que se necesitan para mantener una historia con un virgo: no lo he llamado, no le he preguntado qué piensa de lo nuestro, si somos novios, amigos o qué, muchísima paciencia y capacidad para hacer mi vida sin depender de él...

¿Y ahora qué? él por fin a dado señales de vida, y yo no se qué hacer: no responderle y seguir con mi vida, algo aburrida y sin emoción en este momento, pero también tranquila y segura. O contestarle y seguir el camino de la incertidumbre, porque con los virgos nunca se sabe.

¿Hay algún chico virgo por ahi, que me pueda ayudar a mi y a esta compañera que parece estar en mi misma situación? y seguro que hay alguna más por el foro.

¿Que tenemos que hacer para que os decidáis?

¿Por qué os cuesta tanto confiar?

¿Si cumplimos todos los requisitos? ¿Qué más necesitáis?

¿Cuánto tiempo podéis alargar una historia con vuestras apariciones-desapariciones? ¿Os cansáis algún día o podrías seguir así eternamente?

Gracias a todos

¿algun virgo me puede responder?
Hola, agradecería que algún chico virgo leyera mi historia, y si se siente identificado, respondiera a estas preguntas


¿Que tenemos que hacer para que os decidáis?

¿Por qué os cuesta tanto confiar?

¿Si cumplimos todos los requisitos? ¿Qué más necesitáis?

¿Cuánto tiempo podéis alargar una historia con vuestras apariciones-desapariciones? ¿Os cansáis algún día o podríais seguir así eternamente?

Creo que he cumplido todos los requisitos que se necesitan para mantener una historia con un virgo: no lo he llamado, no le he preguntado qué piensa de lo nuestro, si somos novios, amigos o qué, muchísima paciencia y capacidad para hacer mi vida sin depender de él...

¿y ahora qué? ¿qué más puedo hacer?

Muchisimas gracias

R
ranses_8547599
8/12/07 a las 14:22

Q hay

¿Que tenemos que hacer para que os decidáis?
Nada simplemente tener paciencia y que vea q tu eres independiente.
"creo que le da seguridad saber que yo estoy ahi, y siempre acaba dando señales de vida"---> si sabe q te tiene ya por eso no le motiva estar contigo todo el tiempo q tu quisieras. mi humilde consejo: hazte desear,que no estes ahi para cuando el quiera.

¿Por qué os cuesta tanto confiar?
Principalmente porq tenemos miedo a q nos lastimen y mas si es alguien quien nos gusta o qeremos.

¿Si cumplimos todos los requisitos? ¿Qué más necesitáis?
yo creo q si piensa en ti y te echa de menos es una wena forma de conquistarlo es un requisito basico.

¿Cuánto tiempo podéis alargar una historia con vuestras apariciones-desapariciones? Bastante tiempo pero demuestrale q puedes estar sin el y ser independiente, y evitalo y si te quiere seguro q vuelve mas seguro de lo q quiere.
¿Os cansáis algún día o podríais seguir así eternamente?
Nos cansamos pero nuca le expreses lo q sientes solo inderectasss q se quede pensando eso si no le atosigues aunq te apetezca estar con el, dale un poco de lado.

Bueno te digo q solo es mi hulmilde opinion!! espero q te ayude comprender mas a los virgo ya q soy uno de ellos.
Ojala te vaya todo bien, saludos y chao.

A
anes_5383042
8/12/07 a las 15:29

Hola
Hola:

Todo lo que describes nos es muy familiar para las mujeres que tienen o han tenido una relación con un hombre virgo. Para mi también. Tú piensa si es eso lo que quieres para ti, vive y disfruta de las cosas, sé independiente, valórate y decide con tu corazón y también con la cabeza. Creo que puede seguir más años así. Quizás debas pensar también si el día que tengas una preocupación grande, un problema grave , estés enferma, esté enfermo un ser querido, tengas un problema en tus estudios o en tu trabajo etc etc,,, ese hombre estará a tu lado, te apoyará, te consolará, estará para lo que le necesites, como seguramente tú lo harías por él.

Pides consejo, está bien y tienes interés en la opinión de un hombre virgo, también bien, pero creo que debes ser tú la que tome la decisión te equivoques o no.

Dices "y yo estoy un poco cansada, necesito saber que algo va a cambiar con él, si no, creo que no merece la pena contestar" Ya te he dicho antes ,es lo que ha ocurrido durante un año y pienso que seguramente pueda ocurrir durante más tiempo, tú tienes que decidir si quieres que eso siga así o no.

Creo que ningun@ de nosotr@s te puede afirmar que las cosas vayan a cambiar por más que lo desees, quieras a ese hombre,`por más paciencia que tengas, igual debes aceptar que es así y quizás no cambie en mucho tiempo o nunca.

Tomes la decisión que tomes, medítala e intenta ser consecuente con ella.

R
ranses_8547599
8/12/07 a las 16:02

Claro esta...
Lo principal es pensar friamente en lo que te conviene o no y ser consecuente con la decision.Es muy importante saber valorarse y saber si merece la pena estar asi por una persona,la vida esta para vivirla no para sufrirla asi q estoy de acuerdo con amia41 y montse.
"Carpe diem"

I
ira_5282918
11/12/07 a las 17:20

Gracias
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Supongo que al final, como dice alguien por ahí, todo se reduce a la dificil elección entre la razón o el corazón. La razón es siempre más segura, y con el corazón nunca se sabe. Os dejo unas palabras del maestro Antonio Vega, que de estas cosas sabe mucho. Besos!

CADA UNO SU RAZÓN

¿Cuál fue su reacción
cuando esa mirada encontró
y le hipnotizó
congelando su expresión?

Ella es como un imán
que le quita todo el metal,
tal es su ambición
que él no da un paso atrás.

Él es la ingenuidad
ella el saber estar,
él sueña con hallar
la interacción genial,
poderla repeler
a distancia un poco prudencial.

Tal vez sea mejor
no entenderse entre los dos
para conservar
cada uno su razón.

Se encuentran al azar,
hiperrealismo sensual
e imaginación
y se enfrentan sin hablar.

Difícil elección,
o filosofía o amor
o lo funcional
o a la escuela emocional.

Le gustaría hablar
de algo que no es real,
antes que escuchar
lo que conoce ya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook