Foro / Astrología y Tarot

Por fin entendi a los tauros...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:57
I
isolda_8129368
15/7/10 a las 8:22

si no es el momento en el que ellos estan listos, si no tienes todos los requisitos que ellos piden, si siguen pensando en su primer amor...que nunca se les olvida, si no te acepta la familia, etc, etc, etc, Estoy muy desilucionada con Este tauro..a mi me facinaba estar con el, su forma de ser , su precencia , todo completamente todo de el...pero ya no puedo mas..el primero me dijo que no me queria porque( Lo comente algo en otra charla,) pero despues me llamo y me dijo lo contrario...y la verdad yo ya me canse. Gracias por sus historias me ayudaron mucho a tomar mi desicion y a entender el porque tanto rechazo de parte de Mi Tauro. Son los mejores del zodiaco eso no cambia mi forma de pensar hacia los taurinos o taurinas, que mis mejores amigas son tauro y las adoro con el alma..!!!! Son un tesoro en el planeta.

Ver también

R
rony_7993291
16/7/10 a las 2:05

Madura
madura liza

I
isolda_8129368
18/7/10 a las 4:39

...
No quize ofender a nadie..solo hable con el corazon.

R
rony_7993291
18/7/10 a las 7:24
En respuesta a isolda_8129368

...
No quize ofender a nadie..solo hable con el corazon.


no os preucupeis marlove, solo q algunas personas son sensibles cuando haces esas afirmaciones



me alegra q no os guardeis rencor a pesar de que has contado de él.


se nota que eres una persona madura por asi de los tauro(que somos angelitos) xD ajajjajajajajajjaajaj

A
an0N_621739499z
18/7/10 a las 22:57

Hola marlove
Yo soy Tauro decano primero y creo que de lo unico que te debes disculpar es de ti misma por que creo que se te paso un poquito decir que somos los mejores, somos seres tan inperfectos como cualquier otro signo y me duele reconocer que tenemos muchos arrogantes en nuestro signo trantando de copiar a los signos mas arrogantes que he conocido que no mencionare, solo espero que no nos pudramos en la arrogancia de creernos mejor que nadie por que perderiamos el encanto de ser sencillos y cordiales con los demas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir