Foro / Astrología y Tarot

Por favorayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 3:11
H
hayde_6074342
29/5/14 a las :19

Necesito un consejo , que hago??? Desde q nos peleamos no hemos vuelto a vernos el ha hecho su vida yo no, en el fondo espero algo , se q no sta bien cn la novia, ultimamente coincidimos mucho y nos miramos los dos y ambos nos ponemos nerviosos,,,,, q hago??? Alguien podria decirme q pasara ??? Q hago

Ver también

A
an0N_571691399z
29/5/14 a las 9:01

Lucha por lo que quieres
La vida es muy corta, y a veces renunciamos a las cosas que queremos sin luchar por ellas....Habla con el...se sincera y dile lo que sientes y que aun le quieres....inténtalo...solo así podrás salir de la duda....si no lo consigues al menos abras luchado por lo que quieres....y recuerda que la vida siempre nos da una segunda oportunidad...

H
hayde_6074342
30/5/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_571691399z

Lucha por lo que quieres
La vida es muy corta, y a veces renunciamos a las cosas que queremos sin luchar por ellas....Habla con el...se sincera y dile lo que sientes y que aun le quieres....inténtalo...solo así podrás salir de la duda....si no lo consigues al menos abras luchado por lo que quieres....y recuerda que la vida siempre nos da una segunda oportunidad...

Muchas gracias
Gracias por tus palabras, el no quiere hablar si no lo hubiese hecho, solo me queda a esperar q el quiera ponerse en contacto cnmg y romper el hielo, es todo complicado el vive cn su pareja , no me queda otra q esperar q el de el paso o quizas llege alguien a mi vida y sea feliz q es lo q mas deseo, sabes q es lo peor? Cuando nos vemos q se para el tiempo nos kedamos mirandonos como si estubiesemos solos el y yo, y nos ponemos blancos, en fin....
MUCHAS GRACIAS por tu consejo aunke si keda amor creo q algun dia pasara algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir