Foro / Astrología y Tarot

Por favor una mujer virgo que me aconseje!!!!! urge

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 7:46
T
toma_6430928
11/5/15 a las 22:27

Primeramente gracias por entrar,
Pues miren yo estoy enamorado de una chava desde hace casi tres años. Íbamos juntos en la preparatoria. No fue un amor a primera vista, fue después de que ella entrara, apareció con sus comentarios inteligentes, su seguridad, su tranquilidad y todo lo que había antes de ella empezó a parecerme aburrido y vació. Llegue a intercambiar algunas palabras con ella pero nada mas. Después pues salimos de la preparatoria y ella se fue del país y un día planee confesar todo lo que sentía y le empiezo a escribir una carta. El día que se la envié, me da por revisar su perfil y vi que tenia una relación. Y aun así se la envié solo diciendo lo que sentía. Paso el tiempo y dejo a su novio, yo empece a ponerle me gusta a sus estados, le envié mensajes y cosas así. Y pues así a pasado el tiempo. Y pues hoy en día me siento muy apenado con ella por la forma en que me acerque a ella, creo que parecí muy desesperado al soltarle todo de una vez, tal vez le dio miedo, se sintió acosada o que se yo. Quería preguntarles que piensan de eso.
Y también planeo escribirle para pedirle disculpas si se sintió pues perseguida. Que opinan?

Ver también

G
gala_7085307
13/5/15 a las 2:32

Hola
Juan te demostró estar enamorada o alguna señal?, soy virgo soy un poco tímida no llegaría a declarar mi amor al menos si esa persona demuestra que siente algo por mi y si el se lanza y lo declara primero, por años en el colegio me gusto un chico nuuunca lo dije, era mi mejor amigo, me encanta que me escriban y cuando me gusta alguien y si ese alguien también le gusto pues conversamos, respondo los mensajes con cariño, ternura y al enamorarnos somos fieles esperamos fidelidad y amor y que nos presten atencion salir a caminar compartir con esa personita especial, si no la hay poco a poco se nos pasa puedo ser orgullosa no enviar ni un mensaje, ni llamada nada... a lo mejor a esta virgo si le gustas o gustabas, pero tu no distes ni un paso y llego otro y si ahora esta sola escribe, pero no te muestres tan apurado no nos gusta eso al menos a mi no me gusta porque siento que es solo para jugar y nos espantan no soy de jugar ni nada pero recuerda que somos un signo que analizamos, tampoco tan lento, de a poco, espero te sirva saber como es un poco una virgo.
Saludos.

A
an0N_960748699z
15/5/15 a las 8:56

No creo que le gustes
mira, soy una tipica chica Virgo. Ella como veras fue amable contigo, y te lo digo yo porque cuando nos gusta alguien no lo demostramos, como somos timidas y timidos no podemos decir nada porque tememos al rechazo. Nos asusta que 1 persona se nos hacerque para tener una relcion con nosotros. y te diria que no le mandes nada, pues solo con ver tu amistad alli se sentira bien.

A
aser_6445709
18/5/15 a las 5:46
En respuesta a gala_7085307

Hola
Juan te demostró estar enamorada o alguna señal?, soy virgo soy un poco tímida no llegaría a declarar mi amor al menos si esa persona demuestra que siente algo por mi y si el se lanza y lo declara primero, por años en el colegio me gusto un chico nuuunca lo dije, era mi mejor amigo, me encanta que me escriban y cuando me gusta alguien y si ese alguien también le gusto pues conversamos, respondo los mensajes con cariño, ternura y al enamorarnos somos fieles esperamos fidelidad y amor y que nos presten atencion salir a caminar compartir con esa personita especial, si no la hay poco a poco se nos pasa puedo ser orgullosa no enviar ni un mensaje, ni llamada nada... a lo mejor a esta virgo si le gustas o gustabas, pero tu no distes ni un paso y llego otro y si ahora esta sola escribe, pero no te muestres tan apurado no nos gusta eso al menos a mi no me gusta porque siento que es solo para jugar y nos espantan no soy de jugar ni nada pero recuerda que somos un signo que analizamos, tampoco tan lento, de a poco, espero te sirva saber como es un poco una virgo.
Saludos.

Mmm
Comenzaste mal amigo,con una virgo nunca debes ser tan invasivo a menos que le gustes ella te seguirá la corriente,pero si no,sera muy diplomática y te alargará, te dirá lo bueno que eres pero para otra

R
robin_5765116
18/5/15 a las 7:46

Hola soy virgo y hablare de las chicas de todos los signos por experiencia
las virgo son relindas es mas todas de todos los signos bueno excepto escorpionas esas les gusta anularte pero por las demas son relindas y mas si son acuario geminis o cancer, las capricornias son muy cultas y las aries super divertidas las leonas tienen un enorme corazon las libra tienen muchas conexiones y son muy serviciales las piscis calman el temperamento de virgo las tauro se enamoran de los virgo lastima que no les lleguemos a los talones y encuentran su verdadera pareja con sagitario, si buscas una mujer excelente para el sexo una cancer o una aries las sagitario se adaptan a todo pero pareces estar con una maquina las escorpio es mas la fama, acuario es un pan de dios libre y se aburre rapido pero son muy fieles si estan enamoradas cancer es como sobreprotectora pero si la dejas brillar te diviertes enormidades las capricornias entre ellas mi madre tienen un humor brillante desapegado y negro pero muy divertido y no todo es malo en las escorpio ellas si pasas por sus pruebas y una que otra picadura de vez en cuando dan la vida por ti y nunca nunca te traisionan estan las 24 horas valen mucho esas chicas pero un virgo es demasiado sensible y lo termina destruyendo la escorpio lo hace superdependiente de ella acuario uff los mejores consejos sagitario y leo un oido atento piscis aunque parezca raro baja a virgo de sus suenios aunque no lo crean piscis es muy analitico y racional sus suenios los dejan para cuando estan solas mientras son muy astutas y trabajadoras tauro es la mujer mas caliente que conozco pero es un calor muy femenino geminis se me afigura una liga siempre con una gran vida social como que ellas guardan un secreto de su devocion a Dios yo creo es lo unico que toman enserio las virgo se creen la ultima coca cola del desierto aunque (casi nunca) no tengan fisico bonito de hecho es la unica chica con quien no tendria una relacion te pegan su estupidez y es que todas las mujeres de todos los signos te hacen a su manera y la virgo te vuelve timido viendo la vida desde un lugar comodo y bien baniadito y sin ninguna emocion, aries estas a mi parecer la mujer mas poderosa del zodiaco junto con leo y escorpio cuando quieras decir una sarta de idioteces y que te hagan segunda ve con una sagitario son muy positivas y sabias y no conozco una sagitario que no haya sufrido perdidas emocionales y materiales y no sea positiva pero hay algo raro que pasa con ellas ven a los hijos sin sentimiento son muy individualistas y siempre tienen las maletas listas son muy deportivas para vestir las cancer visten como viejitas y las libra demasiado escandalosas con el maquillaje las virgo son muy chistosas porque son muy elegantes pero siempre andan checandose en el espejo las escorpio siempre tienen un olorcito a pedo las acuario viven en excesivo desorden aunque limpien su casa porque nunca les falta una visita de hecho tengo una amiga que siempre me ofrece un cafecito cada que la visito es la mujer mas inteligente en cuanto a ser tolerante a todo mundo aguanta pero si la aburriste espera (porque si te recuerda) que te llame una vez a los dos meses y siempre como con las escorpio y las cancer puedes contar con ellas.
SI LE GUSTA A ALGUIEN LO QUE ESCRIBI ME LO DICEN Y LE SIGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook