Foro / Astrología y Tarot

Por favor un tauro que me ayude estoy a punto de dejarlo!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:50
A
an0N_829520999z
17/5/09 a las 20:31

hola soy piscis, conoci a mi supuesto novio por internet, el vivia en los EU y regreso a nuestro pais hace 4 meses. En los states me llamaba y hablabamos por horas y hace 3 años el empezó a decirme que se queria casar conmigo.Yo al principio no le creia porque no nos habiamos visto en persona aunque si hablabamos hasta por 4 horas. Allá el se mostraba cariñoso,romántico y sincero pero el día que lo conoci todo cambió. En primera lo rechazé ya que quería tener s...enseguida y luego creo eso hiso que cambiara. Después se torno.frio,distante y hasta enojado. Al hablar de nuestro futuro volvió a decirme lo mismo,pero esta vez dijo que el veia que lo nuestro era dificil mas no imposible ya que el vive a 7 horas de mi. El esta dedicada a iniciar su negocio de ganadería,pero esta el personalmente trabajando la tierra,acondicionando la finca para poder arrancar, o sea esta viviendo de lo que tiene en el banco y dice que el cree que si le echa ganas en un año su negocio arranca. Lo que no entiendo es que ahora me llama cada 15 dias y solo me habla por 5 minutos y ya han pasado casi 2 meses desde que nos conocimos y cada vez que le digo cuando nos vemos el me responde que "cuando saquemos tiempo". No lo entiendo ..en persona nunca fue cariñoso,se veia frio,distante,muy callado y no le veo el minimo interés en verme otra vez. Pero sigue llamando y diciendome que esta echando adelante su negocio. preguntando cosas que solo preguntaria alguien que planea vivir contigo, la verdad ya no estamos para andar perdiendo el tiempo ya que somos ya muy mayores yo 45 el 46 pero asi no entiendo como vamos a conocernos mas para "si todo sale bien" como dice el, nos casemos. El dice que no le hace falta una mujer ya que vive solo desde los 15 años pero entonces no entiendo para que me sigue buscando. y me habla de matrimonioYo soy piscis y soy todo lo contrario,demasiado sensible,preocupada,pensando en el siempre y Me esta volviendo loca y ya yo no estoy dispuesta a aguantar estas cosas.PERO LEO AQUI MUCHAS COSAS QUE DICEN DE USTEDES LOS TAURO Y ES EXACTAMENTE COMO ES EL..ASI QUE NO SE SI ES QUE LO JUZGO MAL SI ES QUE EL ESTA BUSCANDO NUESTRA SEGURIDAD ECONOMICA O QUE AY! PORFA AYUDENME!

Ver también

A
an0N_692234999z
28/5/09 a las 8:51

Mira..
dicen que los tauro son muy terrenales,que saben perfectamente lo q quieren...pues yo conozco a la excepcion!!!

Mi ex tauro,a sus 29 años,ha reconocido delante de mi que tiene que replanmtearse su vida.
Las cosas como son,es un caso perdido,le interesa una actividad,la coge con muchas ganas,y a la semana ya no la hace ni kaso.
Y cn las mujeres le pasa lo mismo,segun el,somos nosotras que no le entendemos,q no nos portamos bien con el tal...mentira,porque yo le he querido,y lo que yo le he aguantado y consetindo...en fin,dudo que alguna otra cn la q aya estado le haya aguantado lo que yo.
En fin,que el tio se ve,a sus 29 años,solo,casi sin oficio ni beneficio y practicamente sin amigos,porque cn los amigos hace igual q cn las aficciones; si hoy me interesa ir contigo,ire,pero si me sale un plan mejor te dejare plantado por ir cn ese plan mejor.

Y si,cambian de opinion d euna forma asombrosa,pero mira..eltiempo pone a kada uno en su lugar,y los años van pa lante y no pa tras,ya se arrepentira y se dara cuenta de lo q ha perdido.
Realmente yo sentiria pena por gente asi,prq es gente q esta casi casi condenada a quedarse sola; sinceramente no creo que merezca la pena tener que estar jugando al raton y al gato para que te den un poco de su cariño.

A
an0N_829520999z
29/5/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_692234999z

Mira..
dicen que los tauro son muy terrenales,que saben perfectamente lo q quieren...pues yo conozco a la excepcion!!!

Mi ex tauro,a sus 29 años,ha reconocido delante de mi que tiene que replanmtearse su vida.
Las cosas como son,es un caso perdido,le interesa una actividad,la coge con muchas ganas,y a la semana ya no la hace ni kaso.
Y cn las mujeres le pasa lo mismo,segun el,somos nosotras que no le entendemos,q no nos portamos bien con el tal...mentira,porque yo le he querido,y lo que yo le he aguantado y consetindo...en fin,dudo que alguna otra cn la q aya estado le haya aguantado lo que yo.
En fin,que el tio se ve,a sus 29 años,solo,casi sin oficio ni beneficio y practicamente sin amigos,porque cn los amigos hace igual q cn las aficciones; si hoy me interesa ir contigo,ire,pero si me sale un plan mejor te dejare plantado por ir cn ese plan mejor.

Y si,cambian de opinion d euna forma asombrosa,pero mira..eltiempo pone a kada uno en su lugar,y los años van pa lante y no pa tras,ya se arrepentira y se dara cuenta de lo q ha perdido.
Realmente yo sentiria pena por gente asi,prq es gente q esta casi casi condenada a quedarse sola; sinceramente no creo que merezca la pena tener que estar jugando al raton y al gato para que te den un poco de su cariño.

Ya me llamó ayer
hola me llamó ayer pero tenia mi cel lejos ésta vez me dejó un mensaje y pienso que ya recibió mi carta, ya que me dice lo mismo " te llamo para saludarte, espero que estés bien aqui estamos y te llamó(y aqui se detuvo a pensar lo que iba a decir por eso pienso que ya la recibió)cuando tenga más tiempo y tu estés mas desocupada o seaaaaaa pero se que volverá a llamar y pienso decirle todo lo que pienso y escucahrlo a ver que dice...bueno luego les cuento pero estoy a punto de decirle que mejor dejemos hasta aqui y cuando el termine dentro de un año entonces que llame a ver si estoy disponible empezemos a conocernos ya que asi ni nos conocemos estamos igual que cuando vivia en los estados unidos y ni avanzamos nada qué piensan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir