Foro / Astrología y Tarot

Por favor, un consejo, una opinion....

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 7:55
G
gissel_5874599
17/6/10 a las 18:24

he leido michas charlas, sobre que algunos escorpios vuelven tras muchisimo tiempo despues de alejarse sin mas, es decir sin nisiquiera dar una explicacion, como si se los hubiera tragado la tierra, no se si esto es algo nosmal en el comportamiento de este signo, pero en este caso, el nio fue asi,no sin razon, ya que bueno yo estoy casada, lo conoci ya en esta condicion, y bueno el me busco apesar de todo, y claro yo cai,fueron unos meses, fue bonito, pero de un dia para otro tras una conversacion telefonica normal, pues se acabo... el caso es que el se ha quedado con cosas mias , que yo le preste, solo es en realidad una disculpa , que yo me busco ( por que me importa un pito que las tenga), tras un año, sin verlo ni saber de el, la vida o la casualidad, me hizo encontrarmelo de golpe en la calle, no pude ni mirarlo, la impresion fue tan fuerte¡¡¡¡...... yo no habia dejado de pensar en el ni un minuto, en esos 365 dias, .... de casualidad iba con un conocido, y senti que el venia hacia a mi, ¿ se quedo tan impactado como yo?...despues le he visto una vez mas, no se si el me vio, mi lado racional me dice que cuando una persona sale asi de golpe de tu vida, aun teniendo pendientes contigo, es por que ha tomado una decision que para el es la mejor, yo me pregunto, por que tras un año y medio, sigo pensando cada dia en el, apesar de hacer autenticos esfuerzos de voluntad, es mas sigo con mi vida , nada se ha parado, pero a veces presiento que cualquier dia, me lo voy a encontrar cuando vaya sola y ese dia , por fin habra una conversacion, pienso que se fue, mas por la imposibilidad de tener algo mas conmigo, que por que no me quisiera, o no estuviera ilusionado conmigo, me gustaria saber, si estos seres en general, olvidan con mucha frialdad, y si quizas un dia se les cruza el cable y dan la cara, gracias por leer esto tan largo, un saludo a todos y todas

Ver también

G
gissel_5874599
17/6/10 a las 23:14

Si........el me lo pregunto
si, me lo pregunto, si iba a dejar a mi marido, veras... lo hizo al principio, casi, me pillo de sorpresa, por varias razones, la primera por queel se lanzo como un obus,practicamente en la primera conversacion, a palo seco, y yo no sabia ni lo que queria,no habia pensado en nada, (de echo no habiamos tenido ni contacto fisico aun), ese dia de echo fue su primer beso,nos conociamos, nos reconociamos tambien el uno en el otro, mucho tiempo deseando y ala vez huyendo el uno del otro,en realidad fue una sorpresa para los dos, el sentirnos asi....me dijo dias mas tarde que era amor,que no podia controlar su cabeza, que todo era complicado,que yo era algo mas, que me quiera para cada dia, no solo en su cama,asi, se alejo, un tiempopara vover,tenemos que hablar decia,pero aquella conversacion no llegaba, por uno u otro motivo, tras tres meses fui yo quien le busco, el me dijo que todo estaba igual, que seguia sintiendo lo mismo, asi que bueno yo le dije,yo tambien, vamos despacio pensamos,pero al final un dia el ya desaparecio, tras despedirse con un cariño, y un te quiero.... ya no cogio el telefono y me quede ahi, colgada e impotente... me cuesta creer que no me recuerde, y por eso.. cuando leo aqui estas historias de gente que tras mucho tiempo a vuelto, para bien o no .. me pregunto si yo tendre la oprtunidad de una conversacion, el sabe que no lo hizo bien, o eso es lo que yo quiero creer, un saludo

G
gissel_5874599
17/6/10 a las 23:28

Porsupuesto....
no puedo quitarle ni una oma a todo lo que dices, y si es extraño contar estas cosas tan intimas en un sitio asi, pero ya sabes... nadie me conoce, y esto seguo ha pasado y pasra a mucha gente.. por no buscado... te lo has tropezado, enredado, contra toda logica, y sensatez,si, le entiendo¿como no?.. el actuo como pudo, pero, como siempre hay un pero... yo fui la que se quedo , aqui, nada ocurre sin dos... el por que esta claro... el como es censurable, de la misma forma que rapidos somos con la lengua, tambien has de afrontar un adios, ¿ es mas censurable mi estado que el suyo?... ufffffff¡¡¡¡¡.. y por cierto... y ya para rematar detalles, el me respeto, y yo no me entregue a el... en el plano fisico... y no fue por ganas por parte de los dos, un saludo y gracias

G
gissel_5874599
18/6/10 a las 7:55

Gracias diekeness......
si, es cierto, no le entregue mi cuerpo, si, por miedo, por lealtad,por que no me educaron para eso, por que todo me desbordo, y si.. no fue por ganas, por deseo, por que era irresistible, por que era un regalo,y por que mas alla del cuerpo sencillamente, entre el y yo habia algo que no habiamos sentido por otras personas.. pero estoy casada, quizas hoy no lo estaria ¡¡¡ quien sabe¡¡¡¡¡, claro que se queda la frustracion, como algo pendiente, algo que se escapo de tus manos, pero la lealtad y el cariño hacia la persona que compartia mi vida, me frenaba, y ael tambien.. sabiamos que ese seria el movimiento definitivo,la intimidad es un paso mas alla, es en muchos casos, y sobre todo en este la puntilla, la union definitiva,la implicacion que no da marcha a tras, se queda el resquemor, la pena,cada dia que pasa es un alejamiento de aquella historia, y el tiempo me dice que sencillamente.. era el,pero las cosas vienen en la vida, en muchas ocasiones a destiempo, y te enfadas con la vida.. pero sigues, hoy creo que hice bien en ese sentido, seguro que el tambien lo piensa asi, pero insisto,la historias inacabadas son las que mas duelen y yo le pido al universo, que me de esa oportunidadsi y bravo por nosotras ¡¡ siempre¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook