Foro / Astrología y Tarot

Por favor, un consejo nighttales

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:41
Y
yunhua_6195710
29/1/07 a las 14:59

Hola, hace apenas una semana comenze a ingresar a este foro me llamo la atención debido a que el hombre que me gusta es Acuario y me tiene muy confundida.
Empeze a leer tus comentarios y se me hicieron muy acertados.
Desde hace 3 años 10 meses conozco ha este acuariano, todo comenzo en mi trabajo el iba constantemente a la oficina ya que tenia negocios con nosotros, a mi me llamaba la atención, pero como lo veia tan seguro de si mismo, de repente me parecia que era una persona prepotente. Por cuestion del destino comenze a entablar una relacion de trabajo con él, y ahi fue cuando lo comenze a conocer y quede completamente cautivada por él, como parecia que me leia los pensamientos me invito a comer el dia de mi cumpleaños, pero tuve un gran problema en el trabajo que no pude salir con él, fue su última invitación en meses. Despues de tres meses me volvio a invitar a salir, esta vez tenia que ir a una fiesta en su casa, le dije que estaba bien pero iba a llevar a mis amigas, lo cual no le gusto y no me dio la dirección, seguimos en comunicación por telefono, porque cuando yo estaba contestando los telefonos de la Empresa el habla aunque sabia que no iba a encontrar a su contacto, pero lo bueno es que platicabamos un poquito. Pasaron los meses y en mi siguiente cumpleaños, le comente una semana antes el proximo miercoles cumplo años para donde me vaz a llevar a comer, y a la semana cual fue mi sorpresa que muy temprano el dia de mi cumpleaños tenia su llamada e invitación, salimos pero nunca tuvo un acercamiento fisico conmigo unicamente insinuaciones, y asi fue pasando el tiempo en ocasiones estuvimos completamente solos con una botella de licor y no pasaba nada, hasta que despues de tres años pense nada pierdo asi que me lanze y le di el primer beso, y paso lo que por mucho tiempo deseaba, fue maravilloso, pero despues bum se desaparecio, le di su tiempo y al mes le hable como si nada hubiera pasado, el me comento que yo siempre le habia gustado, pero no se atrevia a decirmelo, asi fueron pasando varios encuentros todos espectaculares. El problema es que cuando estoy con el me siento la mujer mas querida del planeta, pero despues se desaparece y le tengo que recordar "hey aqui estoy" En la actualidad tengo tres meses que no lo veo, pero cuando le he hablado por telefono me comenta que me quiere ver que cuando yo tenga tiempo, le hable por favor. Es un hombre maravilloso, todo un caballero, me hace sentir la persona mas valiosa del planeta, pero de repente se desaparece, lo cual me tiene muy confundida. Ya tome la decision de que despues de esta semana que cumple años le voy a enviar su regalo y ya nunca mas lo voy a volver a buscar, Pero de verdad me duele ya que para mi es un hombre al cual admiro muchisimo, es un ser humano maravilloso, me fascina su mente, tenemos casi los mismos gustos y pensamientos en pocas palabras estoy completamente enamorada de él. ¿Crees que podria tener futuro con él o es preferible darle vuelta al capítulo y seguir mi camino?
Yo soy el tipico Aries y él es el tipico Acuario.
1,000,000 de gracias por tu ayuda

Ver también

K
kandeh_6107621
29/1/07 a las 19:12

Adelante...
Por qué vas a tirar la toalla tan rápido?

Por lo que cuentas en tu historia, definitivamente te tocó un Acuariano típico.

Me veo reflejado en él. Por tal motivo te puedo asegurar que le gustas.

El problema radica en que por más que a un acuario le guste una mujer, si ella no da muestra de interesarse en el, pasará al olvido... en cambio si lo busca, le hace ver que le interesa, sin llegar a asfixiarlo; creeme que lo tendrás a tu lado, aunque un acuariano, no es el hombre que se la pasará buscando a su pareja, por muy enamorado que esté,acuario le da a cada cosa su importancia.

Por ejemplo: hoy fué especial con su pareja, mañana quizás sea diferente... por qué? simplemente en la vida de un hombre acuario, el amor no lo es todo, su mente inquieta estará en constante movimiento.

Tal vez por esto, muchos tilden al acuariano de frío y desapegado, pero si te ama y tu te encargas de comprobarselo, estará ahi contigo.

Te recomendaría que hablaras sinceramente con el, le preguntaras acerca de lo que piensa y siente por ti, muestrate segura y te aseguro que lograrás cautivarlo.

A proposito, Aries y Acuario es una gran combinación...

Salu2...

Y
yunhua_6195710
29/1/07 a las 19:41
En respuesta a kandeh_6107621

Adelante...
Por qué vas a tirar la toalla tan rápido?

Por lo que cuentas en tu historia, definitivamente te tocó un Acuariano típico.

Me veo reflejado en él. Por tal motivo te puedo asegurar que le gustas.

El problema radica en que por más que a un acuario le guste una mujer, si ella no da muestra de interesarse en el, pasará al olvido... en cambio si lo busca, le hace ver que le interesa, sin llegar a asfixiarlo; creeme que lo tendrás a tu lado, aunque un acuariano, no es el hombre que se la pasará buscando a su pareja, por muy enamorado que esté,acuario le da a cada cosa su importancia.

Por ejemplo: hoy fué especial con su pareja, mañana quizás sea diferente... por qué? simplemente en la vida de un hombre acuario, el amor no lo es todo, su mente inquieta estará en constante movimiento.

Tal vez por esto, muchos tilden al acuariano de frío y desapegado, pero si te ama y tu te encargas de comprobarselo, estará ahi contigo.

Te recomendaría que hablaras sinceramente con el, le preguntaras acerca de lo que piensa y siente por ti, muestrate segura y te aseguro que lograrás cautivarlo.

A proposito, Aries y Acuario es una gran combinación...

Salu2...

Gracias nighttales
1,000 Gracias por tu ayuda, me diste nuevamente el empujoncito para seguir en la batalla.
Y en cuanto sean frios, no lo creo, porque los acuarios que conozco son muy tiernos si le sabes llegar. Es por eso que estoy tremendamente enamorada de un acuario, aunque en ocasiones como tipica Ariana que soy me desespero y quiero dejar todo y buscar nuevos horizontes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir