Foro / Astrología y Tarot

Por favor, un consejo

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:20
A
an0N_991872399z
18/2/08 a las 21:33

hace 2 años y medio que salgo con un aries... cortamos y volvimos muchas veces, es una relacion super complicada... siempre me corto sintiendose mal porque peleabamos y se sentia ofendido, se enojaba mucho y me cortaba, pero siempre me amo y volvio a mi, asi intentamos varias veces, ahora me volvio a hacer lo mismo, y tambien siempre hace lo miso, se habla con mujeres, pero el dice que no hace nada porque no quiere estar con nadie.
a todo esto se agrega que el esta muy enfermo, tiene sindrome de ansiedad, que temrina en ataques de panico, y yo relaciono todo lo que hace conmigo con eso... porque me ama y siempre vuelve, nunca estuvo en 2 años mas que conmigo, se beso con 2 chicas mas pero fue una sola vez..
y ahora conocio a otra chica y pienso que es lo mismo, puros impulsos por olvidarme, pero me ama, no lo niega... pero no quiere volver ni perdonarme ... TAL CUAL COMO lo hizo otras veces...
ustedes que me dicen, que deje pasar el tiempo y volvera? ya nose que hacer, porque mi corazoncito de libra ya no puede mas con tanto dolor... lo amo infinitamente y nose que hacer, tengo panico de que consiga estar mejor con otra mujer... mientras tanto espero

por favor ayudenme

Ver también

Q
qiuxia_9743624
19/2/08 a las 17:10

Pues yo tambien fui un arires con ansiedad...
Yo el año pasado estaba con un geminis que m acabo destrozando la vida, y acabe con ataques de ansiedad horribles, que m llevaron al borde de la depresión...

Y xq? pues xq lo amaba demasiado y el despues de 4 meses juntos paso de mi y fue un dolor muy grande... lo que nos pasa a los aries es q nos cuesta encontrar la persona indicada... pero cuando lo hacemos y nos enamoramos... la cagamos... xq amamos completamente hasta el punto del dolor y la locura si las cosas salen mal... somos pasionales y eso se ve afectado...

asiq lo q yo creo q le pasa a tu ariano, es q esta confundido... xq puede pensar q segundas partes nunca fueron buenas... o no lo ve claro... yo creo q si le vas con el corazon en la mano, le explciaas todos tus sentimientos... si el te quiere... volvereis, xq cuando nos dicen todas esas cosas, nosotros nos derretimos...

V
velina_5936744
19/2/08 a las 22:18

Ayuda
ola aun k solo tenga 11 casi 12 años yo e tenido algo parecido a un k no te lo puedas creer lo k tienes k hacer es ablar con el chico(a) y decirle k tu le amas pero k no soportas estar volviendo y rompiendo y k teneis k volver pero en serio y ya ta dew

V
velina_5936744
19/2/08 a las 22:20
En respuesta a qiuxia_9743624

Pues yo tambien fui un arires con ansiedad...
Yo el año pasado estaba con un geminis que m acabo destrozando la vida, y acabe con ataques de ansiedad horribles, que m llevaron al borde de la depresión...

Y xq? pues xq lo amaba demasiado y el despues de 4 meses juntos paso de mi y fue un dolor muy grande... lo que nos pasa a los aries es q nos cuesta encontrar la persona indicada... pero cuando lo hacemos y nos enamoramos... la cagamos... xq amamos completamente hasta el punto del dolor y la locura si las cosas salen mal... somos pasionales y eso se ve afectado...

asiq lo q yo creo q le pasa a tu ariano, es q esta confundido... xq puede pensar q segundas partes nunca fueron buenas... o no lo ve claro... yo creo q si le vas con el corazon en la mano, le explciaas todos tus sentimientos... si el te quiere... volvereis, xq cuando nos dicen todas esas cosas, nosotros nos derretimos...

Ola
tienes razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest