Foro / Astrología y Tarot

Por favor su opinion chik@s y chicos acuario

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 7:29
A
an0N_580595499z
30/6/09 a las 2:09

Hola, ojala puedan orientar me un poquito. Tuve un rollito con un acuario ,nos gustabamos mucho,todo de maravilla solo que es un poco agresivo,enojon y un poco burlon y ambos somos dominantes,todo lindo h hasta que me dijo que tenia temor de volver a enamorarse,lo dejamos para amigos y aun asi no me dice nada de quedar conmigo( auque yo tampoco quiero quedar con el porque da miedo estar con el)Ahora el contacto que tenemos es solo por mess, msm aunque algunas veces que lo saludo o pregunto como esta es bastante regañon conmigo, a pesar q somos solo amigos me hace reproches sobre mi gusto por la astrologia, mi forma de abreviar las palabras y q escribo como telegrafo (cosa que a mi no me importa je) lo tomo normal ,soy dulcey no le doy importancia, ya despues se vuelve dulce y caballeroso, me manda besos,luego se comporta indiferente. Si se enoja por algo no se nada de el por dias y luego me dice q se enojo por tal cosa que dije y yo no habia caido en cuenta, despues cambia y como si nada,como desorientado de que yo no preguntara el motivo de su distanciamiento.
Lo conoci en un lugar en que yo trabaje un tiempo,por una chica amiga mia me entere que platica con una mujer que para nada es su tipo,bueno, eso quiero creer,bastante mayor que el,el es bastante caballeroso con todas la mujeres,pero conmigo era muy serio y timido y a veces parece que me tiene toda la confianza del mundo vuelve a su frialdad(de hecho empezamos a salir por un tercero) No se, me dice mi amiga que hace eso de la conversacion porq de alguno modo extra;a mi presencia. Eso si, siempre que me contesta un mensaje me da explicaciones sin que yo las pida, no se es solo una tierna amistad,? me agradece que este pendiente de el,me cuenta de su trabajo,de que hace,pero ya no me trata de darme celos con otras chica,esque cuando andabamos le comente que no hiciera lo que no le gustaria que le hicieran y cambio su actitud. Se que no sale con nadie.

Tal vez solo me estoy haciendo falsas ilusiones con el. ustedes que opinan?

Gracias.

Ver también

M
min_8766400
1/7/09 a las 4:05

Mmm bueno.....
tal vez deberias comentar un poco mas y dejar de abreviar las cosas importantes ,pero por algunas cosillas que dices pues al parecer si le atraes ,porque eso de que somos caballerosos con todas las chicas es muy cierto, pero no lo somos tanto con las que de verdad nos gustan, claro hasta que somos novios o ya hay algo pues si somos caballerosos ,
pero haber si puedes contar algo mas
saludos

T
tigist_6063168
1/7/09 a las 23:31
En respuesta a min_8766400

Mmm bueno.....
tal vez deberias comentar un poco mas y dejar de abreviar las cosas importantes ,pero por algunas cosillas que dices pues al parecer si le atraes ,porque eso de que somos caballerosos con todas las chicas es muy cierto, pero no lo somos tanto con las que de verdad nos gustan, claro hasta que somos novios o ya hay algo pues si somos caballerosos ,
pero haber si puedes contar algo mas
saludos

Hola chicodeaire.
Bueno, anduvimos un par de meses, todo lindo y maravilloso, el al principio muy caballeroso, el hombre ideal,bueno un poco enojon--- hasta q dejo de contestarme las llamadas, despues aparece y me dice q esta loco, que no queria hacerme daño y yo acepte su amistad todo bonito, hasta que tuvimos varios mal entendidos por terceros, el me mando a volar(se supone k eras solo amigos)k no podia tener una relacion asi conmigo, k no era sincera, ke salio con una de mis supuestas amigas----Yo me decepcione de el,pero le aclare las cosas,despues otra vez, otro mal entendido y una vez mas lo saque de su error con la verdad, me desapareci un tiempo, despues le mande un msj y me respondio muy alegre y triste a la vez, yo senti k se sentia muy mal por su actitud conmigo, se que es bien dificil k demuestre sus sentimientos, es muy frio, aunk cuando salimos como novios, yo lo abrazaba y sentia como se ponia nervioso,escuchaba sus latidos super agitados e intensos y el me retiraba de su pecho como para k no me diera cuenta, cuando nos besabamos el lo hacia de una manera tan fragil,tan sincera que me asustaba y cuando yo me detenia, el se molestaba bastante. algunas vez me dijo q tuvo una relacion de un par de años con una chica,se k la amo mucho, bueno me lo dio a entender, no kise preguntarle, no quise ser imprudente o tal vez solo yo no keria sentir celos, ya que quedamos como amigos, tomo esa actitud , es muy cambiante, a veces me dice una cosa,pero yo siento una muy diferente,

Q
qiumei_5425051
6/7/09 a las 7:29
En respuesta a tigist_6063168

Hola chicodeaire.
Bueno, anduvimos un par de meses, todo lindo y maravilloso, el al principio muy caballeroso, el hombre ideal,bueno un poco enojon--- hasta q dejo de contestarme las llamadas, despues aparece y me dice q esta loco, que no queria hacerme daño y yo acepte su amistad todo bonito, hasta que tuvimos varios mal entendidos por terceros, el me mando a volar(se supone k eras solo amigos)k no podia tener una relacion asi conmigo, k no era sincera, ke salio con una de mis supuestas amigas----Yo me decepcione de el,pero le aclare las cosas,despues otra vez, otro mal entendido y una vez mas lo saque de su error con la verdad, me desapareci un tiempo, despues le mande un msj y me respondio muy alegre y triste a la vez, yo senti k se sentia muy mal por su actitud conmigo, se que es bien dificil k demuestre sus sentimientos, es muy frio, aunk cuando salimos como novios, yo lo abrazaba y sentia como se ponia nervioso,escuchaba sus latidos super agitados e intensos y el me retiraba de su pecho como para k no me diera cuenta, cuando nos besabamos el lo hacia de una manera tan fragil,tan sincera que me asustaba y cuando yo me detenia, el se molestaba bastante. algunas vez me dijo q tuvo una relacion de un par de años con una chica,se k la amo mucho, bueno me lo dio a entender, no kise preguntarle, no quise ser imprudente o tal vez solo yo no keria sentir celos, ya que quedamos como amigos, tomo esa actitud , es muy cambiante, a veces me dice una cosa,pero yo siento una muy diferente,


Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Al principio era super lindo, tierno, caballeroso, parecia de verdad que yo le gustaba. . .y despues se volvio grosero conmigo.

Ahora vivimos en la misma casa y nos estamos llevando muy bien, como amigos, pero me pregunto si alguna vez le guste y si si fue asi, por que deje de gustarle o por que cambio.

Quise pensar que se estaba enamorando y se habia asustado. . .pero no se si eran solo ilusiones mias.

A mi me dijo que no queria una relacion seria, pero hace poco lo oi hablando con un amigo y le decia que queria una novia, alguien que le hiciera compania, pero alguien que le gustara. . .como quien dice, no debo ser yo porque de lo contrario ya me hubiera hecho su novia.

Ahora que vivimos en la misma casa, como sera que me ve? Amiga, hermana, le gustare? Sera que con el tiempo y la convivencia podria llegar a gustarle y a enamorarse de mi?


Alguien que por fa nos ayude a sombramagica y a mi!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest