Foro / Astrología y Tarot

Por favor que alguien me explique esta actitud de sagitario

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 3:18
Y
yola_9919974
25/7/12 a las 15:04

Hola, por favor quiero que me ayuden a entender a este sagitario.
Resulta que conoci a un chico sagitario en un cumpleaños hace como 5 meses, luego de eso me agrega al facebook y cada tanto charlabamos, un par de veces me dijo de vernos pero por una cosa u otra no nos coincidian los horarios y no se podìa. Lo que me desconcierta son algunas situaciones como las siguientes:
un dia, hablando por chat, me dice de vernos el fin de semana y le digo que si, quedamos de vernos el sàbado y le dejo un msj diciendo que despuès me diga bien còmo quiere que hagamos y el horario, pero pasò el sàbado y nunca me respondiò. Unos dìas despuès me habla como si nada hubiese pasado y como no mencionò nada, yo tampoco lo hice.
otro dia le dejo un msj en su facebook para ver si querìa hacer algo al dìa siguiente y habièndolo leido no me respondiò nunca, ni siquiera para decirme que no podìa.
El punto es que siempre que puede insiste para vernos pero nunca concreta... una de las ultimas veces me dijo que lo llame cuando quiera que nos veamos (porque yo estaba complicada con mis tiempos) y cuando le digo que no podìa llamarlo porque nunca me dio su nùmero, me dijo que en un rato me lo pasaba y nunca lo hizo.
No entiendo... es el tìpico hombre histèrico o que??

Ver también

D
dennis_6868463
25/7/12 a las 15:34

.....
....No dejes que te tome mas el pelo.
Passa olimpicamente de él. No le busques a traves de facebook e ignoralo
La proxima vez que te diga algo (te aseguro que si estas tres o cuatro dias sin decirle nada te buscará) sé clara y deja las cosas muy bien definidas. Dale a entender que estos juegos no te van y que si quiere que os veais, pues ok: tal sitio a tal hora pero que no puedes perder el tiempo con estos juegos.
Nunca, pero nunca debes seguirle un juego a un hombre indeciso porque él domina la situacion y nosotras callamos pensando que se lo va a tomar a mal o que sé yo.
Basta!

Ignoralo en Facebook un tiempo (no le bloquees y esas cosas eh? Tu a la tuya y con tuvida y tus cosas)
Ya nos diras

Y
yola_9919974
25/7/12 a las 15:53
En respuesta a dennis_6868463

.....
....No dejes que te tome mas el pelo.
Passa olimpicamente de él. No le busques a traves de facebook e ignoralo
La proxima vez que te diga algo (te aseguro que si estas tres o cuatro dias sin decirle nada te buscará) sé clara y deja las cosas muy bien definidas. Dale a entender que estos juegos no te van y que si quiere que os veais, pues ok: tal sitio a tal hora pero que no puedes perder el tiempo con estos juegos.
Nunca, pero nunca debes seguirle un juego a un hombre indeciso porque él domina la situacion y nosotras callamos pensando que se lo va a tomar a mal o que sé yo.
Basta!

Ignoralo en Facebook un tiempo (no le bloquees y esas cosas eh? Tu a la tuya y con tuvida y tus cosas)
Ya nos diras

Gracias por el consejo!!
Si, de todos modos, yo no lo busco, quizàs al comienzo lo hice pero luego de darme cuenta de su jueguito ya no le prestè màs atenciòn... es èl quien me busca pero nunca concreta... Luego dicen que las mujeres somos las complicadas ja

D
dennis_6868463
25/7/12 a las 18:20
En respuesta a yola_9919974

Gracias por el consejo!!
Si, de todos modos, yo no lo busco, quizàs al comienzo lo hice pero luego de darme cuenta de su jueguito ya no le prestè màs atenciòn... es èl quien me busca pero nunca concreta... Luego dicen que las mujeres somos las complicadas ja

....pues si....
El hombre Sagitario (lo dije en otro hilo) es complicado como una mujer!
Lo digo por experiencia y porque mi Sagi admite eso y él es el primero en auto-definirse como complicado!

Animo y suerte! Nos vas diciendo!

Y
yola_9919974
14/8/12 a las 16:29

Al fin...
Pues les cuento que finalmente reaccionó ja y salimos, salimos solo 2 veces por ahora y es un chico muy agradable y dulce, aunque bueno, al principio todos son asi jaja....tiempo al tiempo, ya veremos què pasa pero me gustaría que me den algunos tips generales según sus experiencias con sagitario, cómo son, qué les gusta, qué no, etc.

D
dennis_6868463
15/8/12 a las 3:09
En respuesta a yola_9919974

Al fin...
Pues les cuento que finalmente reaccionó ja y salimos, salimos solo 2 veces por ahora y es un chico muy agradable y dulce, aunque bueno, al principio todos son asi jaja....tiempo al tiempo, ya veremos què pasa pero me gustaría que me den algunos tips generales según sus experiencias con sagitario, cómo son, qué les gusta, qué no, etc.

Te resumo...
Lo principal:

No le plantees qué tipo de relación teneis
Sé su amiga
Mantén tu libertad y respeta la suya
No le agobies con muestras excesivas de afecto
Ríete de sus bromas y sé su cómplice

Y si tienes un momento lee por aquí el foro el hilo de "Conquistando a Sagitario" y el de "Todo lo que necesitas saber sobre el hombre Sagitario" allí hablo largo y tendido sobre el tema

Ah! Y...paciencia, MUCHA paciencia!
Al principio todo parece un camino de rosas, pero no lo es. No porque él vaya a cambiar o ser desagradable, nada de eso, si no porque cuando él empiece a notar que la cosa va en serio (tanto por tu parte como por parte de el) la cosa va a complicarse...
Que signo eres tu?
Besos

Y
yola_9919974
15/8/12 a las 15:16
En respuesta a dennis_6868463

Te resumo...
Lo principal:

No le plantees qué tipo de relación teneis
Sé su amiga
Mantén tu libertad y respeta la suya
No le agobies con muestras excesivas de afecto
Ríete de sus bromas y sé su cómplice

Y si tienes un momento lee por aquí el foro el hilo de "Conquistando a Sagitario" y el de "Todo lo que necesitas saber sobre el hombre Sagitario" allí hablo largo y tendido sobre el tema

Ah! Y...paciencia, MUCHA paciencia!
Al principio todo parece un camino de rosas, pero no lo es. No porque él vaya a cambiar o ser desagradable, nada de eso, si no porque cuando él empiece a notar que la cosa va en serio (tanto por tu parte como por parte de el) la cosa va a complicarse...
Que signo eres tu?
Besos

Soy virginiana
Gracias por los consejos...si, con respecto a eso de que todo es color de rosas al principio, lo tengo muy claro porque ya me ha pasado en otras relaciones y he aprendido, por eso siempre trato de darle espacio al otro, èl ha salido de una relaciòn muuuuy larga hace poco menos de un año y por eso no tengo dudas de que seguro va a querer ir despacio y de hecho yo tambièn prefiero que las cosas sean lentas ya que en mi ultima relaciòn justamente uno de los errores fue que todooo se dio muuy ràpido por parte de ambos. Ademàs cuando conversábamos de diversos temas, habìa en èl una frase muuy recurrente que era "tiempo al tiempo" es como su frase de cabecera y supongo que por algo es.

Y
yola_9919974
17/8/12 a las 3:57
En respuesta a yola_9919974

Soy virginiana
Gracias por los consejos...si, con respecto a eso de que todo es color de rosas al principio, lo tengo muy claro porque ya me ha pasado en otras relaciones y he aprendido, por eso siempre trato de darle espacio al otro, èl ha salido de una relaciòn muuuuy larga hace poco menos de un año y por eso no tengo dudas de que seguro va a querer ir despacio y de hecho yo tambièn prefiero que las cosas sean lentas ya que en mi ultima relaciòn justamente uno de los errores fue que todooo se dio muuy ràpido por parte de ambos. Ademàs cuando conversábamos de diversos temas, habìa en èl una frase muuy recurrente que era "tiempo al tiempo" es como su frase de cabecera y supongo que por algo es.


Leì lo que me dijiste y la verdad que es màs que interesante y con lo poco que conozco a mi sagi me parece que hay muchas cosas en las que tenès mucha razòn. Què crees? nos vimos el fin de semana y luego de que me trajo a casa me mandò msj para que sepa que llegò bien y luego siguiò con los msjs un rato largo hasta que se fue a dormir y solo hablamos esa vez, es decir, un rato despuès de vernos; luego de eso yo no le volvì a mandar msj para no parecer pesada y porque la verdad con mis experiencias pasadas aprendì a no serlo ja pero èl tampoco me mando nada. He leido por ahì que es bueno desaparecer pero no tanto porque son un poco inseguros, quizàs deje pasar unos dìas màs y el fin de semana si no sè nada le envie un msj como quien no quiere la cosa. Supongo que hago bien, no?

D
dennis_6868463
17/8/12 a las 23:04
En respuesta a yola_9919974


Leì lo que me dijiste y la verdad que es màs que interesante y con lo poco que conozco a mi sagi me parece que hay muchas cosas en las que tenès mucha razòn. Què crees? nos vimos el fin de semana y luego de que me trajo a casa me mandò msj para que sepa que llegò bien y luego siguiò con los msjs un rato largo hasta que se fue a dormir y solo hablamos esa vez, es decir, un rato despuès de vernos; luego de eso yo no le volvì a mandar msj para no parecer pesada y porque la verdad con mis experiencias pasadas aprendì a no serlo ja pero èl tampoco me mando nada. He leido por ahì que es bueno desaparecer pero no tanto porque son un poco inseguros, quizàs deje pasar unos dìas màs y el fin de semana si no sè nada le envie un msj como quien no quiere la cosa. Supongo que hago bien, no?

Hola guapa!
Lo de desaparecer mas bien funciona cuando a Sagi le da su típica neura de "necesito espacio" (que a veces lo dice pero la mayoria de veces simplemente se calla y se esconde en un silencio insoportable que nadie entiende)

No es necesario que "desaparezcas" a la primera de cambio pero sí que no debes perseguirlo o mandarle mil mensajes al dia jajaja eso les agobia.
En un par o tres de dias escribe un "que tal estas?" y desde allí a ver como reacciona el.
Ahora está al principio y seguro que estara encantado

Es cierto que si al principio "desaparecemos" porque si él puede sentirse inseguro porque necesita saber que tu estas interesada en El.

Es buscar el equilibrio (dificil!) entre "estar pero sin agobiar"

Beso y suerte!

Y
yola_9919974
18/8/12 a las :45
En respuesta a dennis_6868463

Hola guapa!
Lo de desaparecer mas bien funciona cuando a Sagi le da su típica neura de "necesito espacio" (que a veces lo dice pero la mayoria de veces simplemente se calla y se esconde en un silencio insoportable que nadie entiende)

No es necesario que "desaparezcas" a la primera de cambio pero sí que no debes perseguirlo o mandarle mil mensajes al dia jajaja eso les agobia.
En un par o tres de dias escribe un "que tal estas?" y desde allí a ver como reacciona el.
Ahora está al principio y seguro que estara encantado

Es cierto que si al principio "desaparecemos" porque si él puede sentirse inseguro porque necesita saber que tu estas interesada en El.

Es buscar el equilibrio (dificil!) entre "estar pero sin agobiar"

Beso y suerte!


Gracias!! Pues si, voy a esperar al fin de semana para dar señales de vida ja. Eso de que son inseguros es muy cierto, èl muchas veces me ha dado a entender que lo es, que está lleno de inseguridades.

L
lenny_726297
27/1/14 a las 3:18
En respuesta a dennis_6868463

....pues si....
El hombre Sagitario (lo dije en otro hilo) es complicado como una mujer!
Lo digo por experiencia y porque mi Sagi admite eso y él es el primero en auto-definirse como complicado!

Animo y suerte! Nos vas diciendo!

Jajajajjaa
Donde he escuchado ese "yo soy complicado" "cuando estoy de mal humor soy insoportable" .... Es que cada vez me asombro mas de leerlas y me impresiona ver que sus actitudes son tipicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook