Foro / Astrología y Tarot

Por favor ,que alguien me diga

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 17:53
A
alizee_6047744
19/4/05 a las 16:20

por que mi planta de ruda se me esta muriendo.q estoy muy preocupada y no se q hacer.yo la cuido y le hablo como a todas,a ella con mas mimo y lleva tres dias,marchitandose y no se q mas hacerle.por fiss ayudaaaa.besiyo,carlota

Ver también

La respuesta más útil

C
caren_8680614
19/4/05 a las 16:29

Y ya que hablamos de plantas....
Es posible que alguien que te tenga envidia pueda hacer que unas flores que tienes encima de tu mesa se marchiten??

C
caren_8680614
19/4/05 a las 16:26

Holas!
A mi se me murió una y coincidio con un momento en que un monton de problemas que tenía se fueron solucionando... Lei por aqui que segun que plantas absorben energías negativas y que por eso se marchitan o se ponen feas.

En cuanto a la "botánica" , no la riegues mucho y les suele gustar estar al sol.
Por cierto si ves que no va a tener remedio coge un puñado y cuelgalo para secar. Es bueno tenerlo en la entrada para alejar malas vibraciones.

besossss

E
erina_6518175
19/4/05 a las 16:26

Pues...
La mia está cada día más linda. Esta junto a la venta de la cocina y cada día crece más. Que cosas tan raras.

C
caren_8680614
19/4/05 a las 16:29
Mejor respuesta

Y ya que hablamos de plantas....
Es posible que alguien que te tenga envidia pueda hacer que unas flores que tienes encima de tu mesa se marchiten??

A
alizee_6047744
19/4/05 a las 16:29

Que guasa
si yo no menstruo desde hace 2 años.q se me revolucionaron las hormonas cuando me quitaron los ovarios hace 12 años.muchas gracias a las dos y ollin te voy a mandar 1 privi atentaaaaa,besiyo,carlota.

E
erina_6518175
19/4/05 a las 16:30
En respuesta a caren_8680614

Y ya que hablamos de plantas....
Es posible que alguien que te tenga envidia pueda hacer que unas flores que tienes encima de tu mesa se marchiten??

A mi hace años..
Me dijeron que eso era mal que alguien te deseaba. Un besi.

C
caren_8680614
19/4/05 a las 16:33
En respuesta a erina_6518175

A mi hace años..
Me dijeron que eso era mal que alguien te deseaba. Un besi.

Es gracioso
Fue llegar esa persona a la oficina, estaba de permiso, y las flores (despues de decirme ¡que bonitas!) empezaron a doblarse por el tallo y poinggg todas pochas....

bueno, no de inmediato, jajajaja pero si esa misma mañana

hay que ver!

S
savita_9138597
19/4/05 a las 17:32

Cuidado de la ruda
Mira lo primero tienes que transplantarla a una maceta que sea muy grande,ya que suele dar mucha raiz,el tiesto debe tener un ahujero en el fondo,le colocas un plato debajo y una vez por semana la riegas,hechando el agua en el plato para que asi ella absorba la cantidad que necesite.Se te puede estar secando no por que la cuides mal,si no por que esta absorviendo demasiada negatividad.Haz una limpieza en tu casa,que te esta siendo muy necesaria.

C
caren_8680614
19/4/05 a las 17:53

Pondré flores amarillas la proxima vez
Es un rollo esto de las envidias pq aunque si eres un poco intuitiva lo notas, yo al menos no llego nunca a entender de que viene esa envidia.... vive y deja vivir no?

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram