Foro / Astrología y Tarot

Por favor necesito un consejo...

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 17:30
F
fahim_5441144
2/6/15 a las 8:08

Hola saludos. Para resumirle la historia. Ella y yo no conocemos hace 4 años ella tiene novio pero vive en otro país yo me le declare y me dijo que solo me veía como amigo yo le dije que me hiba a alejar de ella y paso 1 semana y ella me busco hablamos y volvimos con la amistad, me fui enamorando mas de ella y en el corazón no se manda, una vez me me miro a los ojos y me dijo mi nombre te amo. Yo quede frío no lo vi bien por que ella sabe mi sentimiento en fin. Hoy corrobore una teoría que esta saliendo con un tipo, coraje impulso ariano le envíe un mensaje diciéndole que me dejara en paz y que haga como nunca me hubiera conocido. Me dolió por que yo entendía ok esta con su pareja, pero a ver esto la idea que tenia de ella se fue al piso. Bien el problema empieza aquí. Ella me respondio que hizo para que le escribiera así y que ella me adoraba como amigo y que no hayaba que ofrecerme para que la valorara como amiga, ojo yo con ella era a 1 por que si no me hubiera dicho ok esta bien. Y esto fue lo que me partió el corazon me dijo que a su papa lo diagnoticaron de cáncer. Y sumándole lo que yo le dije me siento mal. La verdad no c que hacer. Ella es Escorpio con ascendente sagitario y yo aries ascendente en Escorpio luna en géminis. Gracias a todo y todas de antemano.

Ver también

F
fahim_5441144
2/6/15 a las 15:27

Y gracias hermano...
Yo en esa parte soy claro y me conozco me rechazan me aparto para seguir con mi vida ok se le llama egoísmo. Con ella hice la encepcion por que la relacion fue bonita siempre apoyando no paso el tiempo y no logre reprimir mi sentimiento. Cuando se lo digo que me dejara en paz no lo acepta y ahora me dice que su papa tiene cancer. Y hay viene la parte que me necesita y esa cosas. No me dejo de terminar hablar con ella me dejo hablando solo me dice mañana hablamos. Yo lo que quiero es desaparecer. Aquí el que perdí soy yo. Ella tiene su vida con su novio que eso lo entendía pero a enterarme que esta saliendo con otro la definición que tenia de ella se vino al piso mintió con lo de fiel.

F
fahim_5441144
3/6/15 a las 4:53

Gracias por tu tiempo...
Hoy le saque el cuerpo la ignore por completo estudiamos junto y de verdad yo soy su ayuda en la uni. Yo le tenia la lapto y me escribio que la pasaria buscando yo no le respondi y se apareció le entregue la pc. Vio lo trabajo y vio que falto la bibliografía y le dije hasta tu. Me dice me sacaste la piedra. Le digo por que me dice nada tranquilo mañana te llamo para que la hagas. No le respondí y no le pienso hacer nada. No entiende que me quiero alejar. Yo la quiero mucho pero a decirme que me veía como un amigo que ella era fiel. Yo lo entendí pero a descubrir que esta saliendo con un profesor me pego.

P
pepita_9895396
3/6/15 a las 17:30

Uy uy esos signos ...
Mira tu lo q sientes es una devoción de como ella se proyecta ... Lo digo por el ascendente, sagitario es representado por Zeus Dios de los Dioses y Aries en escala es el tercer signo... Lo dramático se lo debemos a Escorpio. Sentir a flor de piel y ser de emociones profundas.
Pero si los escorpiones " pierden " doblan la hoja haciendo como q nada paso, trago amargo un par de Días y luego olvidan. canaliza tus sentimientos y enfócate en algo mas, para ella serás lo mismo siempr un amigo. Si acaso sexo y nada mas ... Así q a doblar esa página o mejor cambiar de libro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram