Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito que me ayuden!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 20:23
D
deiane_8540123
5/4/08 a las 23:33

Hola a todos, soy prácticamente nueva en este foro, así que les ruego me ayuden con sus opiniones.

Tengo una relación cibernética con un chico al que conocí en un foro.
Al principio fue algo casual que ha ido creciendo y creciendo hasta el punto de hablar cada día, y muchas horas. Hay confianza, cariño, entendimiento, risas, etc. O sea, que a esta relación, aunque nos falta conocernos en persona, yo la califico de seria.

Hace unas 3 semanas alguien nuevo en "nuestro" foro inició una charla. Conforme pasaban los días tuve mis sospechas de que ese alguien fuera mi capri pero encubierto con otro nick. Tal es así que empecé a responder a este post con expresiones "nuestras", sólo conocidas por los dos.

Total, que hace dos días le dije, entre bromas, que creía que "tal" era él, y le explicaba en que me había basado para pensarlo, etc. Yo no estaba molesta. Es más, le decía que se había inventado una "pillería" que yo encontraba hasta divertida.

El se reía y callaba.

Al siguiente día le dije que yo seguía dando vueltas al tema y que estaba desconcertada. El me preguntaba otra vez los porques, me decía si estaba enfadada, hacíamos bromas de nuevo, pero seguía sin afirmar ni desmentir.

Cuando nos dimos las buenas noches me dijo que me enviaba unos correos que deseaba que leyera, y se despidió como siempre, cariñoso.

Los correos eran los que se habían cruzado entre ese "tal" y él, ya que le pedía su consejo de hombre a mi capricornio.

También me envió impresiones de pantalla para "demostrarme" que él no era ese alguien que había abierto el post y me envió otra impresión de pantalla en la que se ve un mensaje que él dirije al "otro" hablándole de mi, de su pareja...

Total : Lleva dos días sin dar señales de vida, no responde a los mensajes y yo se positivamente que los ha abierto. Siempre me ha avisado de cuando se va a ausentar, me dio su palabra de que nunca se ausentaría adrede.

¿Puede estar enfadado conmigo y me quiere "castigar" un poquito?

Yo lo tengo por una persona equilibrada y sana, no lo veo vengativo ni nada. Siempre hemos discutido las cosas.

Ya no se si él está enfadado conmigo o yo tengo tal dependencia de él que su silencio ya me hace estar elucubrando qué pasará...

Por favor, diganme si este comportamiento de mi Capri es "normal",

Yo le pedí perdón, le volví a explicar porque llegué a pensar que él también era "el otro"... y no me ha respondido nada de nada.

Ruego me den sus opiniones porque estoy muy angustiada!

Muchas gracias a todos.

Ver también

D
deiane_8540123
6/4/08 a las 13:07

Por favor, que alguien me de su opinión!
Gracias!

D
deiane_8540123
6/4/08 a las 14:38

Gracias corsario!
Gracias por tu respuesta.

Te diré que nunca en la vida había tenido una relación cibernética, así que yo iba prevenida porque me han contado muchas cosas...

Pero mira, yo he puesto toda mi buena fe porque no concibo tener una relación sin esa premisa, y por eso he hablado de la confianza, el cariño, etc. etc. por lo menos por mi parte, y creo que por la de él también.

Pienso que se pueda haber sentido decepcionado, pero él también sabe de mis inseguridades y de mis historias anteriores "reales", y si me ama, como dice, debería intentar comprenderme y justificarme, como yo he hecho con él en otras ocasiones en las que me ha dicho cosas que me han incomodado.

Yo le he enviado mensajes que ha abierto y no ha respondido. Yo nunca pierdo los papales, soy muy comedida, nunca monto dramas ni nada de eso porque no soporto que me lo hagan a mi. Así que el tono de mis mensajes es tranquilo, ya que las angustias" me las guardo para mi.

Le acabo de enviar uno donde no le pregunto directamente, pero le doy pie a que me explique y le digo también que esn este momento dejo mi orgullo de lado porque estoy enamorada y amor y orgullo no casan demasiado en mi concepto del amor.

Corsario, seguiré tu consejo. Tendré paciencia, esperaré sentada a que él procese la información tenga a bien decir algo. Y dejaré tranquilas a mis uñas, que ya no me las muerdo. Si acaso, comeré un poquito de chocolate...

Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

H
haitz_6387499
6/4/08 a las 16:19
En respuesta a deiane_8540123

Por favor, que alguien me de su opinión!
Gracias!

Pues...
como a todo capricorniano me fastidia en extremo el tener que repetir las explicaciones una y otra y ooootra vez... ok, el que le hayas explicado previamente tu problema de inseguridad no exime de lo latoso de ese comortamiento, de hecho él se dio el trabajo de mostrarte por todos los medios posibles que su primera respuesta correspondía a la verdad... pero todo tiene su límite, no crees???

Ahora, si te planteas una relación con un capri, ve pensando en hacer un borrón y cuenta nueva de tus experiencias pasadas... los capris somos pacientes y buenos transmitiendo seguridad, mas cuando todo eso falla porque la otra persona no está dispuesta a aceptar lo que decimos, nos decepcionamos y mucho. Y en ese punto están ahora. Confía hoy, mañana me lo agradecerás.

D
deiane_8540123
6/4/08 a las 17:28

Jeje, lady godiva...
Muy bien Corsario, por lo de Lady Godiva y por los chocolates Godiva, que están de mueeeeeerte!!! Me has hecho sonreir!

Bueno... Mi Capri acaba de responder a mis mensajes. Estaba molesto por mi elucubración, y me ha dicho que no estaba enfadado, sólo molesto, y que ya se le pasará. Y cuando me dice ésto es que de verdad se le pasa, así que ya estoy tranquila.

Yo deseo pasar a la realidad de la relación, pero no quiero forzar nada porque él tiene miedo, está escamado de relaciones anteriores. También he sufrido, pero quizás yo soy más valiente (él me lo dice), más pasionada, más animosa...

Espero tender el puente que nos haga cruzar este puente levadizo lo más pronto posible.

Te agradezco una vez más tu tiempo y tus consejos.

Un abrazo!

Y
yenay_8732280
6/4/08 a las 20:31
En respuesta a deiane_8540123

Gracias corsario!
Gracias por tu respuesta.

Te diré que nunca en la vida había tenido una relación cibernética, así que yo iba prevenida porque me han contado muchas cosas...

Pero mira, yo he puesto toda mi buena fe porque no concibo tener una relación sin esa premisa, y por eso he hablado de la confianza, el cariño, etc. etc. por lo menos por mi parte, y creo que por la de él también.

Pienso que se pueda haber sentido decepcionado, pero él también sabe de mis inseguridades y de mis historias anteriores "reales", y si me ama, como dice, debería intentar comprenderme y justificarme, como yo he hecho con él en otras ocasiones en las que me ha dicho cosas que me han incomodado.

Yo le he enviado mensajes que ha abierto y no ha respondido. Yo nunca pierdo los papales, soy muy comedida, nunca monto dramas ni nada de eso porque no soporto que me lo hagan a mi. Así que el tono de mis mensajes es tranquilo, ya que las angustias" me las guardo para mi.

Le acabo de enviar uno donde no le pregunto directamente, pero le doy pie a que me explique y le digo también que esn este momento dejo mi orgullo de lado porque estoy enamorada y amor y orgullo no casan demasiado en mi concepto del amor.

Corsario, seguiré tu consejo. Tendré paciencia, esperaré sentada a que él procese la información tenga a bien decir algo. Y dejaré tranquilas a mis uñas, que ya no me las muerdo. Si acaso, comeré un poquito de chocolate...

Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

Perdonad que interrumpa
pero tengo una curiosidad: ¿te has enamorado sin haberle visto en persona, o ya os conocéis físicamente?

D
deiane_8540123
6/4/08 a las 22:15
En respuesta a yenay_8732280

Perdonad que interrumpa
pero tengo una curiosidad: ¿te has enamorado sin haberle visto en persona, o ya os conocéis físicamente?

Debo estar loca, pero... si!
Sí Neferet, me he enamorado de él como una cría.

Nos hemos visto en foto y hablamos horas cada día, y los fines de semana todavía más.

Yo soy el típico ejemplo de las que decían "de esta agua no beberé"... Y ahora soy la primera en reconocer que hay que experimentar algo para poderlo entender bien.

Yo creo que él "parece" (un poco de prudencia, jeje) ser el alma afín que he buscado toda mi vida... y yo soy muy apasionada y me he lanzado de cabeza a esta relación.

Yo soy la mariposa que se abrasó en el cuento sufí que os copio a continuación, como definición mía y por ganas de compartirlo con todos vosotros. Ahí va :

Las mariposas y la llama

Una noche las mariposas se reunieron, atormentadas por el deseo de saber qué era unirse a la llama de una vela cuyo resplandor veían cada noche a través de la ventana de un castillo.

Una primera mariposa se fue hasta allí y regresó diciendo que había constatado la existencia de la vela.

La sabia mariposa que presidía la reunión dijo que aquella observación no ayudaba en nada a la comprensión de lo que deseaban saber.

Una segunda mariposa entró en el castillo y se acercó a la vela. Voló a su alrededor, se acercó tanto que incluso rozó la llama con sus alas y llegó a la reunión de mariposas con las alas chamuscadas.

Pero la sabia mariposa le dijo : Tu explicación no es más exacta que la de la primera mariposa, pues todavía no podemos llegar a comprender...

Partió una tercera mariposa, loca de pasión. Entró en el castillo, se posó en el borde de la palmatoria y entonces, impulsándose con las patas de atrás, se echó violentamente contra la llama. Su cuerpo se puso rojo como el fuego, ardió, se consumió y se fundió con la llama!

Entonces la sabia mariposa, que había estado observándolo todo desde lejos, les dijo a las otras :

Ella ha aprendido lo que quería saber. Pero es la única que ha podido comprenderlo!

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 9:29
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
como a todo capricorniano me fastidia en extremo el tener que repetir las explicaciones una y otra y ooootra vez... ok, el que le hayas explicado previamente tu problema de inseguridad no exime de lo latoso de ese comortamiento, de hecho él se dio el trabajo de mostrarte por todos los medios posibles que su primera respuesta correspondía a la verdad... pero todo tiene su límite, no crees???

Ahora, si te planteas una relación con un capri, ve pensando en hacer un borrón y cuenta nueva de tus experiencias pasadas... los capris somos pacientes y buenos transmitiendo seguridad, mas cuando todo eso falla porque la otra persona no está dispuesta a aceptar lo que decimos, nos decepcionamos y mucho. Y en ese punto están ahora. Confía hoy, mañana me lo agradecerás.

Francapri, dime...
Ayer por la tarde mi Capri me dijo que no estaba enfadado conmigo, sino molesto porque "me enfadé" con él. Me dijo también "ya se me pasará" y me envió besos.

He de decirte que yo no me enfadé con él, simplemente me limité a expresarle mi desconcierto por una serie de cosas, pero diciéndole que no estaba enfadada. Y yo no se si me expreso mal o su susceptibilidad o inseguridad le llevan a entender las cosas de otro modo...

Yo creía que ayer por la tarde ya se le habría pasado el enfado, pero no. No abrió mis mensajes de la tarde/noche.

Yo estoy dispuesta a "irle detrás", a que vea que me importa de verdad, a que se de cuenta que cuando se trata de amor no tengo orgullo, sino que estoy luchando por él...

Francapri, demostrarle que me importa con un mensaje por la noche y uno al empezar el día... le agobiará, será contraproducente, o, por el contrario, es lo que necesita para asegurarse de que lo amo??

Yo tengo tanta paciencia como Job, así que no me importa esperar a que haga su proceso y aparezca.

Yo me he dado cuenta de que él, que es sumamente inteligente, también es bastante susceptible y a veces tergiversa lo que digo, a pesar de que yo me miro mucho a la hora de comunicar lo que quiero decir...

He leido un poco más en el foro y me ha parecido entender que un poco es así, debido a las inseguridades.
Me he equivocado en mi apreciación o no??

Gracias de nuevo por tu respuesta Francapri.

Y os animo a los demás a que me ayudeis también con vuestras opiniones.

Un abrazo a todos.

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 10:39

De nuevo, muchas gracias francapri!
Reconozco que soy muy apasionada y excesiva, y que yo lo veo como un defecto mío a corregir, pero él siempre me ha dicho y repetido que no me cohiba para nada, que prefiere que yo sea natural y no me corte...

Aún así, yo ya me controlo, ya, de verdad Francapri, pero claro, incluso controlándome es demasiado... Ay Dios, qué difícil es encontrar el equilibrio, el grado de humedad necesario para regar la planta y no ahogarla...!!

Menos mal que no soy melodramática (creo!) y mis mensajes son bastante neutros. Le digo que me importa, que espero que se le pase...pero sin arabescos, de verdad.

Hoy la le he mandado, así que no molestaré más y esperaré a ver si me contacta por la noche. Si no, pues le mando otro mañana por la mañana... Sólo faltaría que ahora se asustará, ay!!

Seguiré leyendo vuestras opiniones acerca de la susceptibilidad, etc.

Me estás ayudando mucho Francapri.

Un abrazo.

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 14:49

no entiendo...
Por qué te ries Corsario??

Anda, explicamelo, por favor, que estoy un poco que no se donde tengo la cabeza y... otras veces las pillo al vuelo y esta vez no, sorry!

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 14:55

Jajaja, si es que soy boba...
Y de efectos retardados, encima...

Ya lo pillé (creo) Corsario...

Pulpo... por excesiva, no??

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 15:17

corsario,
menudo despiste estoy hecha!!

Releyendo el post me he dado cuenta que me dirigía a ti como si fueras FC...

Ostras perdona, perdona por favor!

Ala, encima de efectos retardados, confundidos y despiste, menudo trasto Libra estoy hecha!

Ya veo que tú (Corsario11)y Franc Capri sois los reyes del foro, así que os agradezco mucho a los dos que os hayais molestado en darme indicaciones.

Un abrazo Corsario... bueno, no, ocho, porque los pulpos, cuando abrazamos, lo hacemos más y mejor, jiji!!

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 15:47

Vale, vale, "oido cocina"...
Pos ya me he empapado!

No pretendía halagar, sino decir, de alguna manera, que me había dado cuenta de que ambos (tu y FC) participais mucho.

Yo dirigí mi escrito a TODOS, sólo que he agradecido particularmente a los tres que me habeis respondido (Neferet, tú y FC).

Y no te pongas tan seriote, hombre, que me acabarás dado miedo... jejeje!

H
haili_6105784
7/4/08 a las 19:15

La verdad es que leyéndote
me reuerda mucho a mi historia, lo de horas y horas hablando y lo de sentirse enamorada como una cría aunque no os conozcais físicamente
Sí q es cierto q se tiene a idealizar mucho cuando se trata de una relación cibernética; como verás ya te hablaron por squí de las diferentes medidas de tiempo que tienen los capri respecto al resto de los mortales.
Por eso cuando se le pase el "enfado" a tu capri quizás deberías plantearte "traspasar la pantalla" a ver si puedes llevar esa "relación" a algo mas terrenal. Porque independientemente de que es precioso sentirse así, luego hay que ver si eso se transmite frente a frente o no, aunque se haga sin prisas
No sé exactamente el tiempo que llevais hablando por internet ni tampoco que edades tenéis aunque intuyo que por lo que cuentas de heridas y cautelas por relaciones anteriores, hablamos de adultos como tales.
Yo pasé en su día por todas las fases con errores incluidos q se puede pasar con un capri también por ser pasional; por aquí algunos en concreto me dieron sus consejos que siempre agradeceré de corazón; neferet y FC entre ellos.
Sí que es cierto que no les gustan los agobios, aunque he podido constatar que su exceso de racionalización mental para todo les lleva a eso a Malinterpretar o Sobreinterpretar las reacciones o palabras ajenas. A mí en su día me perdió un poco no ser mas sutil, pero de todo se aprende. Yo creo que deberías dejarlo a el que volviese solito, sin agobios, porque al final sus"castigos" o "retiradas" son proporcionales a la medida del daño que consideran que le ha causado, y aunque entiendo el comportamiento pienso que a veces por su parte es excesivo y les cuesta tener "empatía" con los sentimientos de la otra parte
Bueno me dejo de rollos ,no se si te habré podido ayudar en algo, por aquí me ando de vez en cuando aunque no tanto como antes
Un beso a todos/as

D
deiane_8540123
7/4/08 a las 20:49
En respuesta a haili_6105784

La verdad es que leyéndote
me reuerda mucho a mi historia, lo de horas y horas hablando y lo de sentirse enamorada como una cría aunque no os conozcais físicamente
Sí q es cierto q se tiene a idealizar mucho cuando se trata de una relación cibernética; como verás ya te hablaron por squí de las diferentes medidas de tiempo que tienen los capri respecto al resto de los mortales.
Por eso cuando se le pase el "enfado" a tu capri quizás deberías plantearte "traspasar la pantalla" a ver si puedes llevar esa "relación" a algo mas terrenal. Porque independientemente de que es precioso sentirse así, luego hay que ver si eso se transmite frente a frente o no, aunque se haga sin prisas
No sé exactamente el tiempo que llevais hablando por internet ni tampoco que edades tenéis aunque intuyo que por lo que cuentas de heridas y cautelas por relaciones anteriores, hablamos de adultos como tales.
Yo pasé en su día por todas las fases con errores incluidos q se puede pasar con un capri también por ser pasional; por aquí algunos en concreto me dieron sus consejos que siempre agradeceré de corazón; neferet y FC entre ellos.
Sí que es cierto que no les gustan los agobios, aunque he podido constatar que su exceso de racionalización mental para todo les lleva a eso a Malinterpretar o Sobreinterpretar las reacciones o palabras ajenas. A mí en su día me perdió un poco no ser mas sutil, pero de todo se aprende. Yo creo que deberías dejarlo a el que volviese solito, sin agobios, porque al final sus"castigos" o "retiradas" son proporcionales a la medida del daño que consideran que le ha causado, y aunque entiendo el comportamiento pienso que a veces por su parte es excesivo y les cuesta tener "empatía" con los sentimientos de la otra parte
Bueno me dejo de rollos ,no se si te habré podido ayudar en algo, por aquí me ando de vez en cuando aunque no tanto como antes
Un beso a todos/as

Me has ayudado un montón, meiga777
porque tú has pasado por lo mismo que yo y me da la impresión de que puedes comprenderme mejor. Así que de rollos nada. Has hecho un trasvase de tu experiencia que me ha tranquilizado mucho.

Haciendo caso también a los que me han aconsejado antes, FC y Corsario, he decidido no agobiarlo y que vuelva sólo.

Hace unos cuatro días, justamente, le dije que yo sólo concebía relaciones por placer, no por obligación, y que sólo podría estar segura de que él quería estar conmigo siendo dueño absoluto de su libertad. Y yo con él lo mismo.

Espero que esta noche vuelva, pero con tu post me acabas de confirmar cosas que yo intuía (malinterpretar, sobreinterpretar...)y ahora estoy más tranquila.

Muchas gracias Meiga777, de corazón.

Un beso para ti, y para todos!


H
haitz_6387499
7/4/08 a las 22:05

Mucho mejor así!
dos personas, dos caracteres, dos estilos, dos reacciones distintas... un mismo objetivo. Necesita el foro dos FC, o dos Corsarios?? Uno y uno me parece bien para el foro . Ni hablar de cambios, estimado, a juicio de tus lectores (y me incluyo en la lista) lo estás haciendo muy bien!

En cuanto a títulos honoríficos... Corsario fue designado Gurú hace un tiempo atrás , y a mí no me han investido aún, mas cuando me pelee con alguien ya veremos en qué me convierten

Y sí, ya se le pasará a tu capri... ya viene de vuelta, y por favor trata de no cometer el mismo error dos veces


D
deiane_8540123
7/4/08 a las 22:12
En respuesta a haitz_6387499

Mucho mejor así!
dos personas, dos caracteres, dos estilos, dos reacciones distintas... un mismo objetivo. Necesita el foro dos FC, o dos Corsarios?? Uno y uno me parece bien para el foro . Ni hablar de cambios, estimado, a juicio de tus lectores (y me incluyo en la lista) lo estás haciendo muy bien!

En cuanto a títulos honoríficos... Corsario fue designado Gurú hace un tiempo atrás , y a mí no me han investido aún, mas cuando me pelee con alguien ya veremos en qué me convierten

Y sí, ya se le pasará a tu capri... ya viene de vuelta, y por favor trata de no cometer el mismo error dos veces


eso espero francapri...
Le he enviado un mensaje antes de las ocho de la mañana... y luego otro a media tarde... pero lo he borrado antes de que lo pudiera leer!

Y ahora estoy a la espera de que me diga algo... pero quiero seguir vuestros consejos, aguantar estoicamente y no dejarme llevar por mi turbo-corazón!

Ya os iré contando...

Gracias a todos !!

D
deiane_8540123
8/4/08 a las 12:03

Buenos días con una sonrisa de oreja a oreja!!
Pues sí, estoy más contenta...!!!

Ayer por la noche me conecté, sin tan siquiera verificar si él lo estaba o no..., cosa rara en mi. La verdad es que estaba respondiendo a privados que me habeis enviado y que me han ayudado muchísimo, y eso me hacía más llevadera la espera.

Y al rato... me envió un mensaje, y... ya está, pelillos a la mar!!

Ni reproches de un lado ni de otro, sólo alegría, alegría estallante de estar juntos otra vez!! Y ala, a esperar que la próxima rabieta sea de aquí muuuuuuuuuuucho!!! Y a trabajar para corregir tonterías y para conocernos de piel y dejar que las miradas hablen por si solas y digan lo que ahora nos decimos a través de los mensajes...

Seguiré entrando, aunque sólo sea por el placer de leeros, o de poner alguna parida mía, que también se me ocurren de tanto en tanto...o de volver a la carga porque me vuelvan a ir mal las cosas...

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido en el foro, y en especial a los que me habeis enviado privados... A vosotros, privis, ya os he hecho un monumento en mi corazón, sí, porque sois unos soletes que habeis iluminado mis momentos de oscuridad !!

V
vanusa_8618690
10/4/08 a las 18:32
En respuesta a deiane_8540123

eso espero francapri...
Le he enviado un mensaje antes de las ocho de la mañana... y luego otro a media tarde... pero lo he borrado antes de que lo pudiera leer!

Y ahora estoy a la espera de que me diga algo... pero quiero seguir vuestros consejos, aguantar estoicamente y no dejarme llevar por mi turbo-corazón!

Ya os iré contando...

Gracias a todos !!

Me ayudan???
lo que pasa es que no se como iniciar un nuevo tema asi que espero me disculpen por escrbir aqui...
lo que me pasa es que me enamore de un capricornio, y yo tambien soy capricornio y he escuchado que los capricornios no deben estar juntos... pero yo lo quiero y lo quiero muchisimo, apenas llevamos un mes y ps no hemos peleado.... Pero noto que la relacion tiene pasion y emocion cada que nos vemos, pero al mismo tiempo noto que el esta cambiendo mucho conmigo...
y no se que hacer.....

Y
yenay_8732280
10/4/08 a las 20:23
En respuesta a deiane_8540123

Debo estar loca, pero... si!
Sí Neferet, me he enamorado de él como una cría.

Nos hemos visto en foto y hablamos horas cada día, y los fines de semana todavía más.

Yo soy el típico ejemplo de las que decían "de esta agua no beberé"... Y ahora soy la primera en reconocer que hay que experimentar algo para poderlo entender bien.

Yo creo que él "parece" (un poco de prudencia, jeje) ser el alma afín que he buscado toda mi vida... y yo soy muy apasionada y me he lanzado de cabeza a esta relación.

Yo soy la mariposa que se abrasó en el cuento sufí que os copio a continuación, como definición mía y por ganas de compartirlo con todos vosotros. Ahí va :

Las mariposas y la llama

Una noche las mariposas se reunieron, atormentadas por el deseo de saber qué era unirse a la llama de una vela cuyo resplandor veían cada noche a través de la ventana de un castillo.

Una primera mariposa se fue hasta allí y regresó diciendo que había constatado la existencia de la vela.

La sabia mariposa que presidía la reunión dijo que aquella observación no ayudaba en nada a la comprensión de lo que deseaban saber.

Una segunda mariposa entró en el castillo y se acercó a la vela. Voló a su alrededor, se acercó tanto que incluso rozó la llama con sus alas y llegó a la reunión de mariposas con las alas chamuscadas.

Pero la sabia mariposa le dijo : Tu explicación no es más exacta que la de la primera mariposa, pues todavía no podemos llegar a comprender...

Partió una tercera mariposa, loca de pasión. Entró en el castillo, se posó en el borde de la palmatoria y entonces, impulsándose con las patas de atrás, se echó violentamente contra la llama. Su cuerpo se puso rojo como el fuego, ardió, se consumió y se fundió con la llama!

Entonces la sabia mariposa, que había estado observándolo todo desde lejos, les dijo a las otras :

Ella ha aprendido lo que quería saber. Pero es la única que ha podido comprenderlo!

En fin, noanoa
acabo de leer este post tuyo dirigido a mi. Ya he dicho en otro sitio que ultimamente ando un poco agobiada y descentrada.

Casi que te voy a enviar un privado para comentarte una experiencia que tuve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir