Foro / Astrología y Tarot

Por favor necesito ayuda con esta tirada , no entiendo nada..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:09
V
vasile_5688733
23/9/12 a las 16:48

Hola!

no se por donde empezar, conocí a un chico en una página de intercambio de idiomas y sin quererlo ni buscarlo me fijé en el, me gustaba mucho.. y era mutuo pues lo hablamos en varias ocasiones. Hablábamos todos los días pese a la diferencia horaria y todo iba genial,ni una discusión ni nada ayer lo escribí como siempre y hoy veo el correo y leo su respuesta, voy a la página para contestarle y veo que su cuenta ha sido eliminada, ha sido como si me tiraran un cubo de agua fría! no entiendo nada.. y estoy angustiada, triste, no se definirlo tenia tantas cosas que decirle.. pregunté a la cartas si iba a volver, ya que aunque desactivara su cuenta tiene un plazo de un mes para reactivarla, de pasar dicho plazo su cuenta desaparecería por completo..

En las cartas me salió esto:

Corte: Templaza + fuerza

Emperatriz, mundo, fortuna, loco, ahorcado

Por favor, alguien puede ayudarme? créeme, os lo agradezco muchísimo.

Ver también

V
vasile_5688733
23/9/12 a las 17:03

Muchas gracias
Estoy completamente bloqueada perdón si vuelvo a preguntar, pero crees con esas cartas que el pueda volver? puede tratarse un susto ?

V
vasile_5688733
23/9/12 a las 17:10

Gracias de nuevo!!
Ojalá , aunque sienta una mezcla de ganas de ahogarlo y abrazarlo .. pero realmente lo quiero de vuelta y si no vuelve nunca lo podré encontrar

V
vasile_5688733
23/9/12 a las 19:15

Gracias por tu ayuda
La verdad no entiendo por qué hace esto, y de repetirlo aun menos.. además su ultimo mensaje era positivo, hablábamos de cuando el viniera a verme y bueno yo estaba muy feliz, tanto que hasta ayer sabiendo ya que el queria venir etc, pregunte a las cartas y es curioso porque me salió tambien el colgado y fue la carta que mas me llamó la atención, yo lo atribuí a que quizá como vivimos lejos pues se podia referir a que no habia movimiento actualmente, cosa que es lógica.. en fin ayer me salió esto :

Corte: enamorados+ estrella

sol, fuerza, colgado, mundo y hermitaño

Puede esto tener relación con lo de hoy? aparece algo de por qué está haciendome esto? porque realmente me ha dolido mucho, yo tambien tengo mis sentimientos.. soy humana

V
vasile_5688733
25/9/12 a las :18

Gracias!!
La verdad es que sigo sin saber nada y yo aun mas bloqueada si cabe porque me hago mil preguntas.. unos me dicen que podría tratarse de un estafador, pero siendo honesta no lo siento así , no puedo decir que todo lo que dijera fuese a ser cierto pero si estoy convencida de que le gustaba, digamos que lo sentí y aun lo siento, pero quizá su retirada fue por miedo o no se, eso es lo que quisiera adivinar .. en fin , gracias de todos modos,fuisteis muy amables

Z
zenia_5829365
25/9/12 a las 2:22

Pueden ayudarte
hola amiga, si necesitas ayuda te recomiendo a Luz o Aurora, son muy buenas y humanas, te paso su telefono 806454191 y ...

V
vasile_5688733
25/9/12 a las 18:09

Gracias nuevamente
Perdón si quizá esto se está alargando demasiado, tal vez os estoy molestando.. solo quería agradeceros a todos vuestra ayuda , créeme que me ha aliviado mucho.

Eragon, agradezco tus palabras y tienes razón ,visto desde fuera puede parecer eso , pero independientemente de que seamos o no algo, lo que hace que no "levante cabeza" es no saber el motivo, es como si comienzas a entablar algo con alguien y de repente se "esfuma" desaparece, quizá esto es drástico pero es como si se me hubiera muerto de un día para otro, es decir, desde mi posición esto se ve así y claro para mi fue un golpe grande por no saber que está pasando y no saber que hacer con mis ilusiones por que a fin de cuentas soy humana.

Tras buscar, he encontrado su E-mail y es suyo, por lo que ya no tengo nada que perder, el golpe ya me lo llevé ya lo "asumi" (estoy algo mejor) pero no se va escapar de mi versión, no se va escapar de saber lo que pienso y siento y sirva algo o no, por lo menos mi conciencia va estar muy tranquila y va saber donde estoy yo y por donde me llega el,porque desde luego toda esta impotencia no me la pienso comer.. que pase lo que tenga que pasar, pero que sepa quien soy y por lo menos que se lamente de saber que está perdiendo alguien que no lo hubiese abandonado.

Gracias estrelladeluz por tu recomendación

Un saludo a todos/as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook