Foro / Astrología y Tarot

Por favor me urge un ritual de alejamiento estoy desesperada

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 16:39
N
nadiya_8768188
12/2/14 a las 6:34

es de vida o muerte de verdad se los digo.

hice un ritual de alejamiento de los muchos que se encuentran en la red.

ya se que mucha gente hace rituales para acercar a los maridos yo lo que deseo es que se desaparezca de mi vida y la de los hijos, el me ha agredido física y verbalmente de forma muy denigrante (es intocable en el gobierno), si sigo con el es porque estoy amenazada de muerte conque matara mi familia si desaparezco de su vida (cosa que si le creo) , así que decidí hacer un ritual de alejamiento uno que yo vi que podía hacer sin necesidad de salir de casa ya que el me tiene muy vigilada.

el caso es que decía que debía hacer esto:

poner su nombre completo en una hoja sin rayas con tinta negra o azul.

hacer un hoyo en la tierra y hechar la hoja encima tirar un puñado de sal, un puñado de pimienta, un puñado de aceite y enterrarlo y que era 100% efectivo.

y yo en mi mente desee con todo mi corazón que se fuera mi marido de mi vida y la de sus hijos (el tiene una amante y por mi puede irse con ella no me importa).

El caso es que al dia siguiente de mi ritual, el se porto muy bien como nunca (no creo en su cambio), me dio para el gasto de la semana, me reparo el automovil que tenia dos meses sin repararse, me pago todos los servicios que tenia pendientes de pago.

y me acosa por teléfono, me dice que me ama y me pidio perdon, y quiere regresar a la casa (no creo en sus buenas intenciones) si el regresa a casa terminara matandome porque es muy agresivo.

YO NO QUIERO QUE REGRESE, POR FAVOR ESTOY DESESPERADA QUIERO QUE SE ALEJE DE MI PARA SIEMPRE.

ayudenme o diganme quien es confiable para que me ayude a hacer un ritual que sea efectivo.

yo ya no se que hacer le e pedido en oracion a Dios que lo aleje de mi vida y la de mis hijos, que lo guie por el mejor camino pero parece que todo lo hago mal.

yo ya no quiero a mi marido al contrario no lo soporto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadiya_8768188
12/2/14 a las 16:39

Subo
subo el post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook