Foro / Astrología y Tarot

Por favor leer esto,para toda la gente que me dio su opinion

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:44
A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 12:47

hola a tod@as!
ante todo queria pediros disculpas,disculpas a todas vosotras y a mi pareja por mentir en una cosa bien ...
veis que mi nick es luzdeluna112 pero tambien soy dandra3.el porque dos nicks? porque con el nombre de dandra3 entre en este foro y en el de celulitis y estrias como profesional de estetica y laser,entro como profesional para solucionar dudas a la gente y ayudar en todo lo que me sea posible y este en mi mano en el campo que trabajo y que conozco bastante bien porque es mi trabajo desde hace 12 años,que ocurre? que algunas de esas personas se interesaron en mi como profesional y al resolverles sus dudas decidieron venir a la clinica donde trabajo para que fuera yo la que personalemnte las informara de el problema que tenian y de como podian resolverlo, asi que ya como unas 4 o 5 personas me conocen personalmente y saben quien soy tanto en el foro como fuera del foro y el foro donde cuento mi vida personal me parece que necesito ser una anonima y que mis pacientes no sepan mi vida personal, porque no quiero mezclar mi trabajo de esa manera y que la gente a la que trato tenga que saber mi vida personal,por eso tome la eleccion de dejar de opinar como dandra3.pido perdon y disculpas por esto a toda la gente del foro y a mi pareja o ex-pareja.el entro en el foro por supuesto yo le dije que viera mis opiniones en el foro sobre celulitis y le di mi nick para que supiera quien soy,es obvio que entraria en el foro de capri,porque el es capri y alguna vez le dije que entrara para que viera lo que hay con la gente de su signo y con las historias que tanto se asemejan las unas de las otras como la mia,jamas os menti en lo que cuento de mi pareja capri,tanto es verdad que el me dijo que era nuestra viva historia y estaba claro que lo era.no me oculte de nada porque inicialmente entre como dandra3 a contar mis penas,porque son penas o penurias,con lo cual sabia que el lo veria tarde o temprano,pero no me importo,me preocupaba mis pacientes y mi trabajo y cambie de nick,no me preocupaba que el viera todo esto,es la ... realidad que vivo y necesitaba contarlo y desahogarme.el al entrar en el foro y darse cuenta de esto me llamo al dia siguiente a las 10:00 de la mañana que es cuando entro a trabajar,me llamo realmente nervioso,atacado,que no habia podido dormir,super ofendido no solo por colgar aqui mi historia,sino porque el el foro de sagitario conte una experiencia con un chico sagi que paso hace 5 años y con el cual solo estuve 1 año y malamente y despues de pasar de el solo le vi una vez mas para mandarle a la mierda y posteriormente estuvo un año mas en contacto con el porque el llamandome en alguna mimina ocasion encontrandose que si muy bien pero que paso de ti,de tal manera que el chiquito se dio por aludido que yo no queria que me llamara mas y asi lo hizo,es decir no se nada de el desde hace 4 años,opine para ser tambien solidaria con la gente que sufria con chicos sagis y que tambien alli coincidian muchas historias con los sagis como aqui con los capris.a veces me siento ... colgando mi vida aqui,a veces me pregunto porque lo hago,y sabeis porque cuento en el foro de capri mi vida? primero lo hice como desahogo como bien explico,porque yo no le puedo contar esto ni a mi familia ni amigas,porque si vosotras que no me conoceis nda os habeis volcado asi conmigo dandome vuestra opinion,animos y consejo diciendome que me haga valer y que salga de esta espiral que me esta matando,imaginaros que me puede decir mi familia y amigas que me quieren y me conocen personalmente desde hace muchisimos años,con que cara yo las cuento todo esto y luego seria tan hipocrita de sentar a mi pareja con ellas a comer o tomar unas cañas? para que a el jamas lo discriminaran por nada,para que jamas tuvieran una opinion sobre el forzada por mis experiencias,a fin de cuentas por protegerle de que mis amigas o familia me quiera y me proteja con uñas y dientes dl sufrimiento que paso y porque con esto solo conseguiria queno quisieran verlo a el ni en pintura,pero yo necesitaba desahogarme,quizas elegi este medio y a todas vosotras primero porque desde el principio me habeis entendido y lo hice aqui porque muchas de vosotras vivis o hebeis vivido y sufrido lo que yo y sabia que me ivais a comprender y asi fue,sigo dando las gracias por todas las persons que me habeis dicho sin conocerme de nada que podia contar con vosotras que os siguiera contando como me va,alguna me dio su correo electronico para charlar y desahogarnos y yo eso lo valoro como un tesoro,no solo por solidarias sino porque me habeis dado sin esperar recibir jjeje os suena no esto de dar sin esperar a cambio? ese es el verdadero amor hacia los seres.espero que me sepais comprender y de nuevo pido mis disculpas a todos y a mi pareja o ex-pareja.me considero una persona sincera si no de que estaria haciendo esto ahora publicamente y de que le hubiera dado mi nick para que entrara a el,lo que ocurre es que le vi tan mal y tan afectado que lo considere una mentira piadosa ya que no me parecia algo grave como para reconocer,al menos hasta que no lo viera mas tranquilo y menos afectado,ya que ni pudo dormir y todo lo que el ya sabe,yo lleve esta mentira demasiado lejos,ya no estaba dispuesta a admitir nada por la presion que estaba el ejerciendo en mi para que le contara la verdad,despues el me dijo que le sirvio lo que estuvo leyendo aqui para intentar cambiar,aunque que me quedan mis dudas de que esto le sirviera para cabiar,que me perdone.si chicas lleve esto demasiado lejos porque el era capaz de llevar esto hasta el final hasta romper la pareja porque el sentia que estar al lado de una persona que no es sincera supongo que puedes pensar que esto te puede acarrear futuros problemas,pero bajo presion de esa manera,bajo acusaciones sobre mi pasaso un poco fuertes yo creo que saque esa cabezoneria y lo peor de todo miedo a que la pareja se rompiera,como puedo tadavia sentir ese miedo despues de lo que me hace pasar? efectivamente el reconocio lo mal ue me trata,pero no lo ha cambiado y creo que no lo cambiara,tampoco me gustaba admitir nada porque esto parecia una investigacion propia de la serie c.s.i,odio queme quieran manipular a las bravas,por mucho que ya mas que el contenido de mis palabras le preocupe que mienta en una cosa tan absurda y ... he padecido verdaderas ciris de ansiedad,mi familia me encontro con tal crisis e imaginaros mi pobre madre haciendose unos poco kilometros corriendo porque ve asi de mal a su hija,mi madre verdaderamente sufrio al verme asi.
dicho esto luzdeluna112 hoy muere y ya entrare con otro nick o no,quizas ya deje de entrar aqui,porque mi relacion ya no tiene solucion,ha llegado todo demasiado lejos por una mentirita forera y porque quizas qu os voy a contar ya?
tengo algo de depresion y sigo con ligeros amagos de ansiedad.
he querido contar toda la verdad y hacerlo publicamente.os pido disculpas a todas y a el a pesar deque voy a dejar mi relacion,quiero sacar todas las fuerzas para hacerlo por mucho que le eche de menos,por mucho que llore porque aun lo quiero,suena paradojico lo se,pero es asi,pero no puedo seguir en un relacion tan destructiva que me esta afectanto en todos los campos de mi vida incluso en el trabajo y vivo de mi sueldo y de ese trabajo con el que humildemente pago mi comida y mi techo y vivo sola y no puedo destruirme de esa manera.
gracias a todas las personas que me lean y si alguien se siente ofendida/o por mi mentira estoy dipuesta a asumir todas vuestras criticas y contestarlas desde el corazon y la humildad.
siento mucho todo esto y gracias de nuevo a todas las personas que me lean.
besos

Ver también

G
gayane_8581736
3/6/07 a las 13:15

No te preocupes corazon
Hay princesita, no te escuses, tu tienes tu vida propia y tienes todo el derecho a hacer lo que tu veas conveniente, no te preocupes ahora de que otras personas se sientan engañadas , tu no has matado a nadie quien te quiera te aceptara como tu eres, aqui no hay mentiras hay personas que guardan su identidad verdadera, para poder expresar lo que deseen sea bueno o malo, nadie tiene que criticarte ni ofenderte, demasiada carga tienes encima, solo te pido que pienses en ti misma en tu vida en tu felicidad, y que luches por estar feliz y tranquila YO TE DESEO LO MEJOR Y MUCHAS VECES HE LEIDO COSAS TUYAS, date un respiro, se tu misma y disfruta de tu intimidad que es una de las cosas mas importantes un fuerte abrazo y no dejes que nadie mas te haga daño. UN BESITO

A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 13:24
En respuesta a gayane_8581736

No te preocupes corazon
Hay princesita, no te escuses, tu tienes tu vida propia y tienes todo el derecho a hacer lo que tu veas conveniente, no te preocupes ahora de que otras personas se sientan engañadas , tu no has matado a nadie quien te quiera te aceptara como tu eres, aqui no hay mentiras hay personas que guardan su identidad verdadera, para poder expresar lo que deseen sea bueno o malo, nadie tiene que criticarte ni ofenderte, demasiada carga tienes encima, solo te pido que pienses en ti misma en tu vida en tu felicidad, y que luches por estar feliz y tranquila YO TE DESEO LO MEJOR Y MUCHAS VECES HE LEIDO COSAS TUYAS, date un respiro, se tu misma y disfruta de tu intimidad que es una de las cosas mas importantes un fuerte abrazo y no dejes que nadie mas te haga daño. UN BESITO

Gracias vicenta!
se me han saltado las lagrimas leyendo tu contestacion,gracias por ser tan venbolente conmigo y tan comprensiva.
gracias por desearme el bien y por haber leido todo esto qe escribi que es super largo.
necesitaba contar mi verdad publicamente,solo quise buscar mi anonimato y mi intimidad.
gracias por todo y me dan aliento tus palabras,sabes?
me encuentro sola por mi misma,por no querer implicar anadie y ahora voy a sacar toda mi fortaleza para salir de la depre en l que me encuentro y levantarme del suelo que tan grande caiga desde muy alto me he pegado.
un besito muy fuerte a ti tambien y mil gracias por tu apoyo y comprension.alguien espero que sepa valorar como diamante que sepa ver mi verdadera esencia como persona y que no me vea como una piedra sin valor ni brillo.
no quiero ser egocentrica,pero creo que soy valiente y que tengo un brillo interior especial,asi me lo dice la gente que me quiere y me conoce,espero que algun dia alguien me sepa valorar y pueda tener la familia que tanto añoro y que tanto deseo.
gracias de nuevo vicenta!
un beso enorme y un abrazo
eres un solete

A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_613031999z

Gracias vicenta!
se me han saltado las lagrimas leyendo tu contestacion,gracias por ser tan venbolente conmigo y tan comprensiva.
gracias por desearme el bien y por haber leido todo esto qe escribi que es super largo.
necesitaba contar mi verdad publicamente,solo quise buscar mi anonimato y mi intimidad.
gracias por todo y me dan aliento tus palabras,sabes?
me encuentro sola por mi misma,por no querer implicar anadie y ahora voy a sacar toda mi fortaleza para salir de la depre en l que me encuentro y levantarme del suelo que tan grande caiga desde muy alto me he pegado.
un besito muy fuerte a ti tambien y mil gracias por tu apoyo y comprension.alguien espero que sepa valorar como diamante que sepa ver mi verdadera esencia como persona y que no me vea como una piedra sin valor ni brillo.
no quiero ser egocentrica,pero creo que soy valiente y que tengo un brillo interior especial,asi me lo dice la gente que me quiere y me conoce,espero que algun dia alguien me sepa valorar y pueda tener la familia que tanto añoro y que tanto deseo.
gracias de nuevo vicenta!
un beso enorme y un abrazo
eres un solete

Me siento bien conmigo misma
la verdad es esa,que me siento bien conmigo misma,me he encontado de nuevo a mi misma y estoy encantada de conocerme,hoy de nuevo me voy queriendo otra vez a mi un poquito mas que ayer.
besos

A
amma_6922700
3/6/07 a las 19:34

Luzdeluna tranquila
Amiga tranquila.
Vicenta tiene razón. A pesar de todo no le debes explicaciones a nadie, porque el que este libre de pecadolance la primera piedra. Nadiepuede juzgarte y si lo hacen ni pendiente. Lo importante es que sepas tu lo que quieres y quien eres. Si somos sinceros el hablar mas o menos aqui no va a hacer que nuestra vida cambie. LA realdiad es que nuestra vbida cambia a medida que la hagamos cambiar nosotros mismos. Si no estamos de acuerdo con algo que pasa, si no estamos felicies, si nos sentimos mal por algo. Solo nosotros mismos podemos hacer que las cosas cambias y si hay algo fuera de nuestras manos, entonces simplemente seigue el camino que creas conveniente.
Quedate con la conciencia tranquila y deja de sufrir, la vida es una sola, basta ya de tantos sinsabores.
Un beso

P
pepa_6110812
3/6/07 a las 19:38
En respuesta a gayane_8581736

No te preocupes corazon
Hay princesita, no te escuses, tu tienes tu vida propia y tienes todo el derecho a hacer lo que tu veas conveniente, no te preocupes ahora de que otras personas se sientan engañadas , tu no has matado a nadie quien te quiera te aceptara como tu eres, aqui no hay mentiras hay personas que guardan su identidad verdadera, para poder expresar lo que deseen sea bueno o malo, nadie tiene que criticarte ni ofenderte, demasiada carga tienes encima, solo te pido que pienses en ti misma en tu vida en tu felicidad, y que luches por estar feliz y tranquila YO TE DESEO LO MEJOR Y MUCHAS VECES HE LEIDO COSAS TUYAS, date un respiro, se tu misma y disfruta de tu intimidad que es una de las cosas mas importantes un fuerte abrazo y no dejes que nadie mas te haga daño. UN BESITO

Vicenta
Comparto tus ideas y a ti luzdeluna te deseo lo mejor del mundo

P
patric_5461771
3/6/07 a las 20:00

Hola cariño
En primer lugar un saludo para tod@y en especial a mi chica luzdeluna112.primero decir que es la primera vez que intervengo en un foro y menos para contar mi vida pero en este caso estoy aqui para apoyar a mi chica porque al final fuiste sincera conmigo.
se que no soy una persona que para ti sea facil de llevar y que hemos tenido muchos problemas y muchos momentos que han sido maravillosos pero habeces nos pesan los malos y eso parece que no nos deja avanzar puesto que igual que estamos en la nube,algo que nos molesta termina en discusion y acabamos con todo,tal vez sea porque esperamos mucho el uno del otro y se que es asi.
soy un ser tan imperfecto que pienso que soy sencillo,mas que un tapon de corcho,que te lees un libro del signo de capri y lo calca, pero tu no lo piensas y lo respeto,al fin y al cabo se trata de nuestro dia a dia y lo que acontece es lo que o nos hace soñar o nos hace discutir con la desilusion que eso nos produce.me defino como un chico trabajador,que valora mucho la amistad,la familia, la sinceridad,la fidelidad ,la confianza, el amor...cuando estoy con una persona y en este caso es contigo me entrego a ti con todos estos valores aunque sabes que soy tan realista que voy muy despacio en lo que se refiere al compromiso y eso no te gusta ,quisieras que fuera mas lanzado ,pero aunque no lo sea sabes que te quiero y que mi corazon esta contigo y con nadie mas.
en el dia de hoy no estamos nada bien porque llevamos unos cuantos dias regañando por lo que ella relata que es todo cierto y es por ello por lo que yo estuve tan cabezon ,porque no entendia que hubiera una negativa ante la evidencia y lei una y otra vez para darme cuenta que no estoy mal del coco,asique no cese en mi actitud de querer aclarar las cosas puesto que me afectaba directamente a un valor que tengo e la pareja que es la confianza.
hoy por fin has sido sincera conmigo y aunque me hubiera gustado que fuera personalmente,me remites a este medio para que lo lea y asi disculparse publicamente conmigo y con vosotr@s.no era necesario y me hubiera bastado con una conversación tranquila contigo.creo que la razon tiene un camino y yo no podia desviarme y pasar de largo sin aclararlo.
Yo te quiero con sumo gusto y nadie me tiene que colgar una medalla ni darme un premio por tener sentimientos hacia ti.
Recuerdas cuando soñe cntigo y nuestra boda?me salio del corazon y si bien es verdad que no teniamos fecha de boda,el soñarlo contigo me hacia ilusión y eso para mi es mucho por que me ilusiona pensarlo tal y como soy,tan precavido o miedoso al fracaso,uno es como es y yo en ese aspecto como mucho de mi signo que coincido,voy a mi ritmo,sin prisas por que si va a llegar no te preocupes que no te escapas ni con alas,pero a ti te gustaria que fuera mas lanzado y tener mas de lo que te doy,yo lo entiendo pero en el tema del corazon me gusta pisar seguro.todos tenemos un pasado,yo tambien lo tengo y experiencias no muy buenas,por ello me desilusiona tanto tener problemas,siempre rozaras con quien te quiere pero...puedes evitar que eso te baje un poco de la nube?
hay que saber tratar nuestros problemas sin ir mas alla ,ya que no hay asuntos realmente graves como para estar asi.
Hoy tampoco te vere porque tengo que trabajar y se que necesitas estar muy tranquila ,por lo menos, tener la paz que en estos dias no has tenido tu, pero tampoco he tenido yo.
se que antes de que ocurriera el darme cuenta de lo del foro,ya habiamos tenido un malentendido y por ello colgaste el post para desahogarte y aunque me di cuenta de ello no me molesto porque entiendo que te sientas asi conmigo y yo me fui nutriendo de tus opiniones para saber sobre tu estado y como entrarte hasta que vi las otras opiniones que no me gustaron nada puesto que los capri en general no se ,pero tu estas conmigo y yo me senti celoso por lo que ya sabes.yo corte con mi pasado de raiz por ti y me calento el que en el presente tuvieras un contacto y ni siquiera me lo has podido aclara hasta ahora.esas historias nos las contamos al conocernos por ello te creo que fuera en el pasado por que son las mismas ,pero ni siquiera me lo aclarabas y volviamos cada uno a nuestra posicion de cabezoneria y ante la duda uno piensa mil cosas.te puse entre las cuerdas por que como tu dices es de una logica aplastante,pero en fin...
ESTOY AQUI PARA APOYARTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO.
Con este post,como lo llamais,no quiero forzar nada porque se que ya estabas mal conmigo y que esto es un añadido a toda nuestra historia,por ello seguiremos hablando y de esas conversaciones saldra el animo o el desanimo de volver a encontrarnos y estar como a ti y a mi nos gusta estar.
Reconocer los errores nos hace grandes y por ello no tengo que tener represarias,pero no hay que llevar las cosas tan lejos cuando uno no tiene la razon.has sido mas que humilde al disculparte en este medio y yo tambien quisiera hacerlo contigo por todo lo que llevamos encima.
Solo decir de ella que como persona es espectacular,tienes una calidad humana que se sale por los bordes y eso tambien lo valoro mucho.
muchos besazos y espero que nuestra historia mejore.
besazos enormes!!!!!!!

un saludo a tod@s

A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 21:06
En respuesta a amma_6922700

Luzdeluna tranquila
Amiga tranquila.
Vicenta tiene razón. A pesar de todo no le debes explicaciones a nadie, porque el que este libre de pecadolance la primera piedra. Nadiepuede juzgarte y si lo hacen ni pendiente. Lo importante es que sepas tu lo que quieres y quien eres. Si somos sinceros el hablar mas o menos aqui no va a hacer que nuestra vida cambie. LA realdiad es que nuestra vbida cambia a medida que la hagamos cambiar nosotros mismos. Si no estamos de acuerdo con algo que pasa, si no estamos felicies, si nos sentimos mal por algo. Solo nosotros mismos podemos hacer que las cosas cambias y si hay algo fuera de nuestras manos, entonces simplemente seigue el camino que creas conveniente.
Quedate con la conciencia tranquila y deja de sufrir, la vida es una sola, basta ya de tantos sinsabores.
Un beso

Gracias intrigada
sois todas geniales,sin conoceros de nada,me estais demostrando una capacidad de comprension alucinante,adems de apoyo,me seguis apoyando como siempre lo habeis hecho,solo puedo decir gracias una y otra vez.
tienes razon que solo se vive una vez y que no vale la pena tener sinsabores y amarguras siempre y cuando una misma las pueda evitar o apartar de su camino.
gracias a todas de nuevo.
muchos besos y abrazos
y gracias a todas por vuestra comprension y animos

A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 21:13
En respuesta a pepa_6110812

Vicenta
Comparto tus ideas y a ti luzdeluna te deseo lo mejor del mundo

Hola darlinngg
necesitaba contarlo y pedir perdon por ello,considere que no solo el se merecia un perdon o una explicacion,vosotras tambien os mereciais saber la verdad y pedir perdon por ello.
gracias porque siempre tu tambien me has apoyado,me apoyais todas hasta el final y eso para mi tiene un valor incalculable,eso solo dice de vosotras el tipo de buena gente qu sois y la capacidad qu teneis para la comprension,ahora me habeis demostrado mas que nunca no solo qe valei muchisimo que eso ya lo habia visto,no solo la capacidad de comprension y de dar sin esperar recibir ya no solo por lo que contais en vuestras historias,hoy conmigo estais dandome mas que nunca.yo soy una persona de principios y que tengo muchos valores y como tal lo qe hoy me estais aportando todas y desde que me contestais amis post es de un valor incalculable.
gracias a todas por ser unas grandes mujeres y por la gran capacidad de perdon,de comprension y de dar a los que sufren.
me quito el sombrero ante todas vosotras por vuestra actitud hacia mi.
un beso fuerte

G
gayane_8581736
3/6/07 a las 21:16
En respuesta a patric_5461771

Hola cariño
En primer lugar un saludo para tod@y en especial a mi chica luzdeluna112.primero decir que es la primera vez que intervengo en un foro y menos para contar mi vida pero en este caso estoy aqui para apoyar a mi chica porque al final fuiste sincera conmigo.
se que no soy una persona que para ti sea facil de llevar y que hemos tenido muchos problemas y muchos momentos que han sido maravillosos pero habeces nos pesan los malos y eso parece que no nos deja avanzar puesto que igual que estamos en la nube,algo que nos molesta termina en discusion y acabamos con todo,tal vez sea porque esperamos mucho el uno del otro y se que es asi.
soy un ser tan imperfecto que pienso que soy sencillo,mas que un tapon de corcho,que te lees un libro del signo de capri y lo calca, pero tu no lo piensas y lo respeto,al fin y al cabo se trata de nuestro dia a dia y lo que acontece es lo que o nos hace soñar o nos hace discutir con la desilusion que eso nos produce.me defino como un chico trabajador,que valora mucho la amistad,la familia, la sinceridad,la fidelidad ,la confianza, el amor...cuando estoy con una persona y en este caso es contigo me entrego a ti con todos estos valores aunque sabes que soy tan realista que voy muy despacio en lo que se refiere al compromiso y eso no te gusta ,quisieras que fuera mas lanzado ,pero aunque no lo sea sabes que te quiero y que mi corazon esta contigo y con nadie mas.
en el dia de hoy no estamos nada bien porque llevamos unos cuantos dias regañando por lo que ella relata que es todo cierto y es por ello por lo que yo estuve tan cabezon ,porque no entendia que hubiera una negativa ante la evidencia y lei una y otra vez para darme cuenta que no estoy mal del coco,asique no cese en mi actitud de querer aclarar las cosas puesto que me afectaba directamente a un valor que tengo e la pareja que es la confianza.
hoy por fin has sido sincera conmigo y aunque me hubiera gustado que fuera personalmente,me remites a este medio para que lo lea y asi disculparse publicamente conmigo y con vosotr@s.no era necesario y me hubiera bastado con una conversación tranquila contigo.creo que la razon tiene un camino y yo no podia desviarme y pasar de largo sin aclararlo.
Yo te quiero con sumo gusto y nadie me tiene que colgar una medalla ni darme un premio por tener sentimientos hacia ti.
Recuerdas cuando soñe cntigo y nuestra boda?me salio del corazon y si bien es verdad que no teniamos fecha de boda,el soñarlo contigo me hacia ilusión y eso para mi es mucho por que me ilusiona pensarlo tal y como soy,tan precavido o miedoso al fracaso,uno es como es y yo en ese aspecto como mucho de mi signo que coincido,voy a mi ritmo,sin prisas por que si va a llegar no te preocupes que no te escapas ni con alas,pero a ti te gustaria que fuera mas lanzado y tener mas de lo que te doy,yo lo entiendo pero en el tema del corazon me gusta pisar seguro.todos tenemos un pasado,yo tambien lo tengo y experiencias no muy buenas,por ello me desilusiona tanto tener problemas,siempre rozaras con quien te quiere pero...puedes evitar que eso te baje un poco de la nube?
hay que saber tratar nuestros problemas sin ir mas alla ,ya que no hay asuntos realmente graves como para estar asi.
Hoy tampoco te vere porque tengo que trabajar y se que necesitas estar muy tranquila ,por lo menos, tener la paz que en estos dias no has tenido tu, pero tampoco he tenido yo.
se que antes de que ocurriera el darme cuenta de lo del foro,ya habiamos tenido un malentendido y por ello colgaste el post para desahogarte y aunque me di cuenta de ello no me molesto porque entiendo que te sientas asi conmigo y yo me fui nutriendo de tus opiniones para saber sobre tu estado y como entrarte hasta que vi las otras opiniones que no me gustaron nada puesto que los capri en general no se ,pero tu estas conmigo y yo me senti celoso por lo que ya sabes.yo corte con mi pasado de raiz por ti y me calento el que en el presente tuvieras un contacto y ni siquiera me lo has podido aclara hasta ahora.esas historias nos las contamos al conocernos por ello te creo que fuera en el pasado por que son las mismas ,pero ni siquiera me lo aclarabas y volviamos cada uno a nuestra posicion de cabezoneria y ante la duda uno piensa mil cosas.te puse entre las cuerdas por que como tu dices es de una logica aplastante,pero en fin...
ESTOY AQUI PARA APOYARTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO.
Con este post,como lo llamais,no quiero forzar nada porque se que ya estabas mal conmigo y que esto es un añadido a toda nuestra historia,por ello seguiremos hablando y de esas conversaciones saldra el animo o el desanimo de volver a encontrarnos y estar como a ti y a mi nos gusta estar.
Reconocer los errores nos hace grandes y por ello no tengo que tener represarias,pero no hay que llevar las cosas tan lejos cuando uno no tiene la razon.has sido mas que humilde al disculparte en este medio y yo tambien quisiera hacerlo contigo por todo lo que llevamos encima.
Solo decir de ella que como persona es espectacular,tienes una calidad humana que se sale por los bordes y eso tambien lo valoro mucho.
muchos besazos y espero que nuestra historia mejore.
besazos enormes!!!!!!!

un saludo a tod@s

Todo esto es muy bello , lucha por ella
ES BONITO VER COMO UN ENAMORADO INTENTA EXPLICAR SUS SENTIMIENTOS, NO OLVIDES NUNCA LAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO, HABLA CON LUZDELUNA PORQUE YO LA HE CONOCIDO EN SILENCIO LEYENDO SUS COSAS, Y ES UN SER EXCEPCIONAL UNA MUCHACHA SENCILLA PERO A LA VEZ LLENA DE SENTIMIENTOS BELLOS, AMAR A UNA PERSONA ASI ES LLEGAR AL CIELO, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CUIDAR A ESTA MUCHACHA NO PIENDAS EL BARCO, EL TIEMPO PASA Y EL AMOR DEBE CRECER, PONTE EN LA PIEL DE ELLA, PIENSA LO MUCHO QUE ESTUVO POR TI, NO LA DEJES ESCAPAR, CASATE CON ELLA SUEÑA CON UNA VIDA BELLA, Y VERAS COMO TU FELICIDAD ES COMPLETA, NO BAJES DE LA NUVE, COJELA DE LA MANO Y VOLAR POR EL CIELO, AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD, SEGUIR HACIA ADELANTE, UN BESO

A
an0N_613031999z
3/6/07 a las 21:47
En respuesta a gayane_8581736

Todo esto es muy bello , lucha por ella
ES BONITO VER COMO UN ENAMORADO INTENTA EXPLICAR SUS SENTIMIENTOS, NO OLVIDES NUNCA LAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO, HABLA CON LUZDELUNA PORQUE YO LA HE CONOCIDO EN SILENCIO LEYENDO SUS COSAS, Y ES UN SER EXCEPCIONAL UNA MUCHACHA SENCILLA PERO A LA VEZ LLENA DE SENTIMIENTOS BELLOS, AMAR A UNA PERSONA ASI ES LLEGAR AL CIELO, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CUIDAR A ESTA MUCHACHA NO PIENDAS EL BARCO, EL TIEMPO PASA Y EL AMOR DEBE CRECER, PONTE EN LA PIEL DE ELLA, PIENSA LO MUCHO QUE ESTUVO POR TI, NO LA DEJES ESCAPAR, CASATE CON ELLA SUEÑA CON UNA VIDA BELLA, Y VERAS COMO TU FELICIDAD ES COMPLETA, NO BAJES DE LA NUVE, COJELA DE LA MANO Y VOLAR POR EL CIELO, AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD, SEGUIR HACIA ADELANTE, UN BESO

Vicenta
eres un ser excepcional!!! las cosas tan bonitas que has dicho de mi,muchisimas gracias,no tengo palabras para decirte,eres muy grande!
las cosas tan buenas que tambien les dices al resto de chicas que sufren,el apoyo que muchas hemos encontrado aqui en todas vosotras,sigo diciendo que hoy es el mejor regalo que la vida en el dia de hoy me esta dando,vuestras palabras y el cariño que me dais y que le dais al resto de personas y en este caso que tu das con tus palabras.
digo que es el mejor regalo porque llevo muchos dias muy mal y hoy la vida me obsequia con vuestras palabras de aliento,cariño,animos y vuestra manera de valorarme a mi como persona.lo mas grande reside en que no nos conocemos de nada y os habeis volvcado conmigo como lo hubiera hecho cualquier amiga mia de toda la vida,solo puedo dar las gracias de nuevo.
eres genial vicenta!
un beso enorme con todo mi cariño.
estais dando una gran leccion,la de dar al que necesita sin esperar recibir.

R
robina_9449029
5/6/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_613031999z

Me siento bien conmigo misma
la verdad es esa,que me siento bien conmigo misma,me he encontado de nuevo a mi misma y estoy encantada de conocerme,hoy de nuevo me voy queriendo otra vez a mi un poquito mas que ayer.
besos

Nos puedes contar
Como esta tu historia?

A
an0N_859154299z
15/6/07 a las 1:06

Orale cuate
Amiga Luzdeluna, como estas, nos abandonastes??? nos cuentas como te ha ido con tu caso????
Besos Mexicanos

A
an0N_613031999z
18/6/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_859154299z

Orale cuate
Amiga Luzdeluna, como estas, nos abandonastes??? nos cuentas como te ha ido con tu caso????
Besos Mexicanos

Gemita
no os he abandonado,os sigo leyendo,mi caso pues.... igual
un besote

A
an0N_613031999z
18/6/07 a las 16:44
En respuesta a robina_9449029

Nos puedes contar
Como esta tu historia?

Sentidocomun
mi historia sigue igual.estoy muy mal animicamente.
un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest