Foro / Astrología y Tarot

Por favor lean mi historia....necesito k me aconsejen y den su opinion

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:59
A
an0N_856283899z
17/2/09 a las 1:13

Soy ariana y hace 11 meses conoci a un libriano. Yo estaba de novia y le dije a el k mi relacion no estaba bien. Nos pasamos los mails y a partir de ese dia comenzamos a chatear largas horas por las noches, luego comenzo a llamarme todas las mañanas y teniamos largas charlas,en las noches me enviaba msj de texto deseandome buenas noches y siempre me pedia k nos vieramos. Iva a todos los lugares donde yo iva solo para verme. El sabia mi situacion y siempre me dijo k el me iva a esperar, k yo valia la pena y k me esperaria, k no importaba si yo decia volver con mi novio. A los 3 meses de conocerme me beso por primera vez, y fue maravilloso...El hecho de no hacerlo antes era pork no keria presionarme y keria respetarme......Era el hombre PERFECTo, con una sonrisa k me derrtia, una mirada transparente y una paz y una calma k nunca habia vivido...Seguimos asi por meses.....llamandonos, encontrandonos, chateando, mensajeandonos....Hasta k a los 8 meses yo me distancie un poco por problemas personales y de estudio...seguimos manteniendo contacto pero cada vez mas distante, y el me dijo k si seguiamos asi sin comprometernos mas y comenzar una verdadera relacion, las cosas se ivan a desgastar....Efectivamente asi paso.....Por 2 meses no nos vimos y solo chateabamos, aveces me llamaba o me mensajeaba......
Hace un mes me di cuenta, al no tener su presencia diaria de todo lo k sentia por el, y decidi buscarlo.....Nos encontramos un par de veces, le dije ke corte con mi novio y k keria volver a recuperar lo perdido. Me dijo k en los 3 meses de mi ausencia conocio a una persona y k estaba bien( no son novios) y k al yo reaparecer se le movieron un monton de cosas. Me dijo k le sigo gustando como siempre, k me kiere, pero k simplemente conocio a alguien y no puede dejarla pork si. El dia de la charla nos abrazamos, nos besamos, lloramos y nos dijimos k nos keriamos mucho, pero me dijo k cuando el acomodara su cabeza, si algo cambiaba yo seria la primera en enterarme. En 15 dias nos hemos visto 5 veces, y siempre besandonos, abrazandonos y diciendome k me kiere...Lo llamo, lo msj, el me contesta pero el no me llama pork dice k no es lo correcto. Hoy es lunes...el viernes nos encontramos en el centro y me acompaño hasta mi casa....a la noche le mande un msm pero no contesto, a las horas me contesto y me dijo k le habia llegado tarde, pero yo se k estaba con esa chica.
Al otro dia, a la noche me mando un msj diciendome k estaba con sus amigos en un pub y preguntandome si iva a ir. Le dije k si y nos encontramos. estuvimos juntos charlando y nos volivmos juntos a casa....Por primera vez paso lo k nunca habia pasado en 11 meses.... PASO DE TODO ( espero k me entiendan).....Se kedo a dormir y a la tarde se fue a su casa.... ESto paso ayer y no he tenido noticias de el en todo el dia, y eso me preocupa pork el no es asi conmigo. No se k hacer, estoy desesperada.No se como actuar, no se si estuvo conmigo para pasar el momento, si fue para hacer lo k nunca paso en todo el tiempo k estuvimos, si me kiere de verdad y solo es cuestion de tiempo k vuelva conmigo, no se....no se si llamarlo ( pero eso deberia hacerlo el) mensajearlo, decirle de vernos.....no se estoy desesperada y necesito ayuda!!!! Por favor librianos ayudenmen , denmen su opinion y consejo. Miles de gracias

Ver también

A
ariday_5830294
18/3/09 a las 21:51

Mmm
Que pena se cambiaron los papeles no???
parece que el si te quiere , solo es que a veces las circunstancias se dan de una manera que no entendemos...tienes que tener paciencia y no presionarlo, no te sientas mal y no te desesperes que el vea que tienes tu vida que no solo estas preocupada por el que sigues adelante o sino los librianos nos estresamos cuando vemos que alguien esta muy desesperado... los librianos somos indecisos porque preferimos tomarnos tiempo antes de tomar la desicion equivocada... dale chance pero no te alejes tantooo tampocooo
suerte

S
sophio_5452901
23/3/09 a las 23:42

Esima experiencia con un libra l
haber tengo una pesima experiencia con un libra lo ke de alguna manera determinara mi respuesta pero no esta demas decirtela ..espero ke seas juiciosa con ella ..mira al leer tu historia se parece muxo a la mia ..un libra tan amoroso ..ke goza conkistandote y siendo amoroso contigo ..hasta ke te tiene en su cama y luego no se komo ...es ke empieza a disculparse de ke enrealidad no esta seguro de lo ke siente ..la ariana siempre cae en su diplomacia ...y en su seguridad indesisa..la verdad es ke amiga preparate para algo malo tambien ..por ke el libra ke conoci me hizo perder la cabeza con eso ke hace ...por ke creo ke ellos una vez ke te tienen y no sigen siendo como antes es por ke realmente algo paso ke de verdad no eres de todo su interes ...por ke me han dixo ke cuando se enamoran son super entre gados y el ya cayo en esa indesion de santito ..que hace que uno no sepa que hacer con ellos ..cuando lo uniko ke hay ke hacer es desilucionarce a cero de todo el cuento de hadas que te conto ..pues ya flakeo ..ten cuidado ....el libra mata a las arianas ..me hizo llegar al extremo de perseguirlo por ke lo llegue amar tanto y como el se aleja sin desir nada uno piensa ke es dulce palomita ...pero enrealidad a el no le importa muxo lo ke pase a una persona ..si es ke no es importante para el ..parece ke le faltara humanidad ..¿¿por ke TU DEBES comprender su indesion y sus Tiempos ??..piensa que el no comprende ..jke tu te entregaste para el ..y ke ni eso te hace darte yuna respuesta ....asi ke no lo comprendas tanto ..creeme ke esos tiempos pa decidirse ..no son a mi juicio un fiel reflejo de algo muy bueno... si no de una indesicion infantil , ke no esta dominada por el verdadero interes por ti ...YA KE si se aleja para pensar es por ke si corazonnoe sta dominado su sentir ....cuando uno esta interesado ..fluye con esa emocion ..y no con tonteras como esa de desaparecerse ... ..no lo esperes tanto..un besito muxa suerte ..mi kerida arianita

S
sophio_5452901
23/3/09 a las 23:53

El verdadero interes .nisiquiera se recapacita !!
recuerda ke el verdadero interes ese del corazon..fluye en busca de eso ke tanto nos interesa y ke tanto kiere y no necesita estar pensando como si tuvieras que hacer un negocio y ver los pro y los contra de arriesgarse en el ...y no creo ke libra sea la excepcion a ese fluir ..a puesto ke un libra enamorado fluye y busca a su pareja y el hecho de sentirla cerca ya es suficiente para ellos ..esos tiemps son solo reflejo de su diplomacia y de la inseguridad en lo ke siente por el solo hecho que no es fuerte ..y ellos lo hacen asi todo lindo y educado ...y tu y yo sabemso ke los arianos somos directos y francos y que es mejor una respuesta dura ke una vacilacion de niñito bueno...asi ke ten cuidado besitos

I
inass_6484093
24/3/09 a las 17:47

Aquí en parte es culpa tuya.
tu pudistes tenerlo y desaprovechastes esa oportunidad, ahora vuelves cuando el tiene algo con otra chica...y como bien explica, se le han roto todos los esquemas.
si tanto lo quieres, creo que lo justo es que esperes a que el se aclare el mismo tiempo que el esperó a que tu te aclararas, mientras tanto sigue dándole señales de vida y haciéndole saber que estás ahí y demás...y si pasado ese tiempo, el sigue sin decidir nada, pues le dices lo mismo que te dijo el a ti, que ya has esperado bastante, y que te gustaría saber algo claro.

es lo justo pienso. un saludo de una libra!

P
penda_5426261
30/3/09 a las 3:12
En respuesta a sophio_5452901

Esima experiencia con un libra l
haber tengo una pesima experiencia con un libra lo ke de alguna manera determinara mi respuesta pero no esta demas decirtela ..espero ke seas juiciosa con ella ..mira al leer tu historia se parece muxo a la mia ..un libra tan amoroso ..ke goza conkistandote y siendo amoroso contigo ..hasta ke te tiene en su cama y luego no se komo ...es ke empieza a disculparse de ke enrealidad no esta seguro de lo ke siente ..la ariana siempre cae en su diplomacia ...y en su seguridad indesisa..la verdad es ke amiga preparate para algo malo tambien ..por ke el libra ke conoci me hizo perder la cabeza con eso ke hace ...por ke creo ke ellos una vez ke te tienen y no sigen siendo como antes es por ke realmente algo paso ke de verdad no eres de todo su interes ...por ke me han dixo ke cuando se enamoran son super entre gados y el ya cayo en esa indesion de santito ..que hace que uno no sepa que hacer con ellos ..cuando lo uniko ke hay ke hacer es desilucionarce a cero de todo el cuento de hadas que te conto ..pues ya flakeo ..ten cuidado ....el libra mata a las arianas ..me hizo llegar al extremo de perseguirlo por ke lo llegue amar tanto y como el se aleja sin desir nada uno piensa ke es dulce palomita ...pero enrealidad a el no le importa muxo lo ke pase a una persona ..si es ke no es importante para el ..parece ke le faltara humanidad ..¿¿por ke TU DEBES comprender su indesion y sus Tiempos ??..piensa que el no comprende ..jke tu te entregaste para el ..y ke ni eso te hace darte yuna respuesta ....asi ke no lo comprendas tanto ..creeme ke esos tiempos pa decidirse ..no son a mi juicio un fiel reflejo de algo muy bueno... si no de una indesicion infantil , ke no esta dominada por el verdadero interes por ti ...YA KE si se aleja para pensar es por ke si corazonnoe sta dominado su sentir ....cuando uno esta interesado ..fluye con esa emocion ..y no con tonteras como esa de desaparecerse ... ..no lo esperes tanto..un besito muxa suerte ..mi kerida arianita


TOOODA LA RAZON ARIANA 884 YO TAMBIÉN PERDI LA CABEZA POR UN LIBRA Y HASTA EL DIA DE HOY LA SIGO PERDIENDO Y SIN EMBARGO A EL POCO O NADA LE INTERESA...YO SALI CON EL UN PAR DE MESES Y HACE POCO LO PILLE EN UNA MENTIRA Y DECIDI ALEJARME COMO BUENA ARIANA NO SOPORTO LAS MENTIRAS POR MUY CHICAS O BASICAS QUE ESTAS SEAN ...ESTA FUE UNA MENTIRA INFANTIL PERO ME DIO EL "ARIANAZO" Y LO MANDE A LA CHINA...SIN EMBARGO EN EL FONDO DE MI CORAZON LO EXTRAÑO Y NO PIERDO LA ESPERANZA PERO VEO QUE ES INUTIL SEGUIR ESPERANDO PORQUE AL PARECER ESTE LIBRA NO LE DIO LA IMPORTANCIA A LA RELACION COMO SE LA DI YO...EN FIN...ES LO QEU HAY Y TENDRÉ QUE CONVENCERME QUE ESTE LIBRA NO ES PARA MI Y DESILUCIONARME A CERO...JUGO CONMIGO PUES ME HIZO ILUSOINARME Y PARA QUE??? POR ESO AMIGA TE ENCUENTRO TOOODA LA RAZON...

UN ABRAZO....GERYLADY

I
inass_6484093
30/3/09 a las 13:56
En respuesta a sophio_5452901

El verdadero interes .nisiquiera se recapacita !!
recuerda ke el verdadero interes ese del corazon..fluye en busca de eso ke tanto nos interesa y ke tanto kiere y no necesita estar pensando como si tuvieras que hacer un negocio y ver los pro y los contra de arriesgarse en el ...y no creo ke libra sea la excepcion a ese fluir ..a puesto ke un libra enamorado fluye y busca a su pareja y el hecho de sentirla cerca ya es suficiente para ellos ..esos tiemps son solo reflejo de su diplomacia y de la inseguridad en lo ke siente por el solo hecho que no es fuerte ..y ellos lo hacen asi todo lindo y educado ...y tu y yo sabemso ke los arianos somos directos y francos y que es mejor una respuesta dura ke una vacilacion de niñito bueno...asi ke ten cuidado besitos

Bien, de acuerdo en eso!
en el amor todo ha de fluir pero uno también aprende de su experiencia y si el estaba (o está) enamorado de ti, te demostró muchas cosas y tu no te aclarastes, es muy lógico que el hiciera su vida y que ahora aunque te siga queriendo se lo piense un poco, pues ya se había dispuesto a olvidarte al no ver señales por tu parte.

yo pienso que si realmente lo amas deberías empezar por comprender su postura,
si ya de entrada no comprendes que el necesite tiempo cuando el a ti te a dado todo el del mundo, pues mal vamos.un beso!

I
inass_6484093
30/3/09 a las 13:59
En respuesta a inass_6484093

Bien, de acuerdo en eso!
en el amor todo ha de fluir pero uno también aprende de su experiencia y si el estaba (o está) enamorado de ti, te demostró muchas cosas y tu no te aclarastes, es muy lógico que el hiciera su vida y que ahora aunque te siga queriendo se lo piense un poco, pues ya se había dispuesto a olvidarte al no ver señales por tu parte.

yo pienso que si realmente lo amas deberías empezar por comprender su postura,
si ya de entrada no comprendes que el necesite tiempo cuando el a ti te a dado todo el del mundo, pues mal vamos.un beso!

Además chica...
no ves lo que se arriesgo el contigo? tu tenías novio y el aún así quiso esperarte porque piensa que mereces la pena, no todo el mundo sería capaz de algo así y yo creo que eso fue una clara demostración de amor por su parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir