Foro / Astrología y Tarot

Por favor, informacion sobre mbymn@hotmail.com (maria)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 21:14
N
nila_5335777
20/3/10 a las :07


Hola a todos, alguno ha trabajado con maria, mbymn@hotmail.com???

Os comento actualmente la he encargado a ella mis ilusiones, pero tengo miedo que me estafe, puesto que no es la primera vez que lo hacen.

De todas formas, debía haber pedido la información antes de contratarla, pero bueno... siempre es bueno saber las opiniones de los demás.

Muchas gracias

Ver también

N
nila_5335777
20/3/10 a las 1:23

Por favoooorr

Nadie ha trabajado con ella??

Soy la unica tonta?? o lista, pq aun no lo se

N
nila_5335777
20/3/10 a las 16:49

Humilde opinión

Carmin, tu sabes que no me ama?? A lo mejor te equivocas, muchas veces las cosas desde fuera se ven de una forma equivocada, la vida no es tan facil, y hay factores que pueden hacer que una pareja no esten juntos... contra esos factores son contra los que lucho.

Es cierto que nadie explica si eso tiene efectos posteriores, te agradezco tu información , pero estaría dispuesta a pasar por ello.

Gracias de todas formas...

N
nila_5335777
20/3/10 a las 16:52

Uffff

La verdad es que esperaba encontrarme noticias buenas

Buenos supongo que entonces seré una más de las estafadas. Como bien decis, es de madrid y te pide 300 euros, que yo ya se los di... ojala, tuviera suerte, aunque visto lo visto.

Ya os iré contando.

Gracias

N
nila_5335777
20/3/10 a las 17:05



Lo se, no me sobre el dinero, pero cuando una esta desesperada y te dicen buenas palabras, te lo crees y lo sacas de donde sea necesario para ver cumplidos tus sueños.

Yo tb espero que me sieva de experiencia, aunque si te digo la verdad no es la primera vez que me engañan.

esta gente es muy lista, te dicen lo que quieres oir, que en 15 dias esta todo solucionado, etc etc y como te dije, la desesperación lo puede todo

N
nila_5335777
21/3/10 a las 2:01

Amarre

Hola Carmin, te comento, yo no he pedido un amarre, pedi ayuda para estar juntos....

Ahora bien, no te voy a engañar si te digo que lo que me ofrecen es la "ayuda" y después un amarre.

No se que un ritual alquimico, lo que si te digo es que anteriormente nada me ha funcionado y ahora había puesto mis ilusiones en mbymn@hotmail.com, pero la verdad es que por las opiniones que me han dado, creo que esta vez tampoco va a ser la mia, ojala me equioque. Mañana es el décimo día cuando se supone que debería empezar a ver los resultados, hoy he mandado un mail a Maria y ni siquiera me ha contestado, supongo que como las demás ya ha cogido la "pasta" y que me den...

Mucha suerte para ti tb. Y gracias.

A
afrika_5924737
12/7/10 a las 20:59
En respuesta a nila_5335777



Lo se, no me sobre el dinero, pero cuando una esta desesperada y te dicen buenas palabras, te lo crees y lo sacas de donde sea necesario para ver cumplidos tus sueños.

Yo tb espero que me sieva de experiencia, aunque si te digo la verdad no es la primera vez que me engañan.

esta gente es muy lista, te dicen lo que quieres oir, que en 15 dias esta todo solucionado, etc etc y como te dije, la desesperación lo puede todo

Y como te ha ido??
con maria... resulto ser otra estafadora o no?

A
auba_6931668
25/10/10 a las 13:12

Alguien te respondió
Yo hice lo mismo que tu, le encomende un trabajo y ahora es que me puse a averiguar, si sabes algo te agradeceria lo compartieras conmigo.
Saludos

Z
zarai_5601894
20/11/10 a las 19:45

Yo la conoci hace un año y ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mi vida
os comento. yo la conoci hace 1 año, mi novio me dejo de repente, y conoci a maria (mbymn@hotmail.com) y ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
me dijo que en 7 dias recuperaria a mi novio y asi fue..LO RECUPERE.
de estafadora nada. es la mas legal en este terreno que he conocido en mi vida.
os dejo aqui su numero : 671496440
suerte

A
ainur_8778398
26/3/11 a las 19:22
En respuesta a zarai_5601894

Yo la conoci hace un año y ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mi vida
os comento. yo la conoci hace 1 año, mi novio me dejo de repente, y conoci a maria (mbymn@hotmail.com) y ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
me dijo que en 7 dias recuperaria a mi novio y asi fue..LO RECUPERE.
de estafadora nada. es la mas legal en este terreno que he conocido en mi vida.
os dejo aqui su numero : 671496440
suerte

Marimar520
Sonia. Eres realmente Sonia? a caso eres Maria? Yo soy una persona que a mi hermano le prometió que le recuperaba a su nobia en 15 dias, a pasado año y medio y no a sucedido nada mas que lo que le cobró 300 euros ya los vió. Cuidado esta persona es estafadora distante y seca .

M
miluda_7048851
12/6/12 a las 12:05

Hola
buenos dias
esa señora maria.a mi me hizo un trabajo de amor.se q hace mucho tipo de trabajos.
bueno el caso esq yo le pedi q volviera conmigo mi mujer.mi mujer se habia ido con otro chico.el caso q maria me la devolvio a mi ujer en muy poco tiempo.y la verdad q siempre le estare muy agradecido.yo te animaria a ti y a todo el mundo q confien en ella y trabaje con ella.os dejos su telefono.
maria :671496440

S
sanah_742294
2/9/17 a las 21:14

Este post es muy antiguo pero quiero decir que esta señora MARÍA es una ESTAFADORA yo misma lo he sufrido le encargue un trabajo y me saco 200€ por toda la cara y luego dejo de contestar a mis llamadas y mensajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest