Foro / Astrología y Tarot

Por favor estoy desesperada ayudenme con este acuario

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 5:17
Y
yahui_8042517
25/2/09 a las 1:14

ESTOY EMPEZANDO A VERME CON UN CHICO DE ACUARIO QUE ME VUELVE LOCA Y HAY UNA QUIMICA MUY FUERTE.
EL YA ME DIJO QUE LE GUSTO MUCHO PERO SE QUE NUNCA LE GUSTO EL COMPROMISO Y A SUS OTRAS NOVIIAS LAS HIZO SUFRIR BASTANTE Y YO SOY MUY SENSIBLE POR LO QUE LO ESTOY ESQUIVANDO POR MIEDO A SUFRIR YO TAMBIEN, A QUE SE ABURRA DE MI DEMASIADO RAPIDO. SIENTO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME TENGO QUE ESFORZAR DEMASIADO POR PASAR SU "EXAMEN" Y SEGUIR SIENDO BUENA PARA EL. ESTOY DEMASIADO ENAMORADA PERO TENGO MIEDO QUE SI SE LO DIGO SE APROVECHE DE MI Y EMPIEZE A ACTUAR INDIFERENTE, PORQUE SE QUE ESO HACEN...

ALGUIEN ME DIRIA QUE PUEDO HACER PARA MANTENERLO INTERESADO EN MI POR MUCHO TIEMPO?

Y OTRA COSA, ELLOS PREFIEREN UNA CHICA QUE VA E FRENTE Y LE DICE LO QUE SIENTE O UNA QUE SE HACE DESEAR?

LA ULTIMA.. CUAL ES LA CITA PERFECTA PARA UN ACUARIANO?

Ver también

Y
yahui_8042517
25/2/09 a las 17:29

Piscis pura
JAJAJ ERA MUY OBVIO MAS PISCIANA IMPOSIBLE..
MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA ME SIRVIO MUCHO POR FAVOR SIGAN OPINANDO QUE PUEDO HACER

M
maha_6074653
25/2/09 a las 18:46
En respuesta a yahui_8042517

Piscis pura
JAJAJ ERA MUY OBVIO MAS PISCIANA IMPOSIBLE..
MUCHAS GRACIAS POR TU HISTORIA ME SIRVIO MUCHO POR FAVOR SIGAN OPINANDO QUE PUEDO HACER

Yo tambien soy piscis....
y creo que no se puede hacer nada para conseguir a un acuario...no depende de nosotras, depende de ellos. Son la cosa mas dificil que he visto en mi vida. Yo casi perdi la esperanza, y digo casi por mi dichoso signo piscis....que masocas podemos llegar a ser¡¡¡

M
maki_8718217
21/3/09 a las 7:03

Hola !
Hola amiga...te cuento que soy de tauro...y no se por que..pero me atraen mucho los acuarianos ,y ellos tambien se sienten atraidos por mi.

Tuve un noviazgo de 2 anos con uno...que era totalmente atipico...buscaba una relacion seria,en vez de su libertad como la mayoria de ellos..pero si era bastante independiente,como la mayoria.

Al acuariano tipico...lo empezé a conocer despues...distantes pero a la vez estan cerca...es un signo que adora su libertad,son muy inteligentes...por lo cual les seduce mucho la inteligencia en una mujer.

Cuesta mucho seguirles el ritmo,nunca podras saber que tienen en mente o que sienten....cada uno tiene su misterio y creeme que es el mejor canal que puedo ver.

Muestrate tal cual eres...se espontanea y muestrale tus ganas de vivir la vida,y de explorarla en todos sus misterios...nunca se aburrira contigo de esta manera...dale tu confianza...y el te dara la suya..ya que es mas un signo de amistad que otra cosa.

Eso si...que todo sea mutuo...muestrale interes siempre y cuando el tambien lo haga...ya que si siente que estas loca por el...sentira la presion y escapara de ti.

Saludos cordiales...y animos !!!...no pierdas la paciencia.

A
an0N_871698799z
25/3/09 a las 5:13
En respuesta a maki_8718217

Hola !
Hola amiga...te cuento que soy de tauro...y no se por que..pero me atraen mucho los acuarianos ,y ellos tambien se sienten atraidos por mi.

Tuve un noviazgo de 2 anos con uno...que era totalmente atipico...buscaba una relacion seria,en vez de su libertad como la mayoria de ellos..pero si era bastante independiente,como la mayoria.

Al acuariano tipico...lo empezé a conocer despues...distantes pero a la vez estan cerca...es un signo que adora su libertad,son muy inteligentes...por lo cual les seduce mucho la inteligencia en una mujer.

Cuesta mucho seguirles el ritmo,nunca podras saber que tienen en mente o que sienten....cada uno tiene su misterio y creeme que es el mejor canal que puedo ver.

Muestrate tal cual eres...se espontanea y muestrale tus ganas de vivir la vida,y de explorarla en todos sus misterios...nunca se aburrira contigo de esta manera...dale tu confianza...y el te dara la suya..ya que es mas un signo de amistad que otra cosa.

Eso si...que todo sea mutuo...muestrale interes siempre y cuando el tambien lo haga...ya que si siente que estas loca por el...sentira la presion y escapara de ti.

Saludos cordiales...y animos !!!...no pierdas la paciencia.

Buen consejo.....
Hola othfer1, que lástima que mi torita no piense así...

Me gustaría saber tu ascendente

En cuanto a la chica que inició esta charla: sólo te puedo decir que debes ir con cuidado. Soy acuario, entiendo ese comportamiento, pero desapruebo ciertas actitudes acuarianas que sólo destruyen corazones ajenos de manera egoísta.

Tal vez yo piense así ahora, debido a que la vida me ha devuelto el doble de los golpes que dí (aún sin proponérmelo) por mi falta de madurez. Es una lástima que tardemos tanto en entender el verdadero valor del amor y el respeto por la relación de pareja....

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
25/3/09 a las 5:17

La cita perfecta para un acuariano
"Algún día bajarás de tu nube y tendrás que aterrizar. Espero que para entonces no sea tarde...."

Besos acuarianos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir