Foro / Astrología y Tarot

Por favor, doganme si un virgo habla de que salio con una amiga, que almorzara con una amiga, etc

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 16:58
B
bei_6869087
29/1/08 a las 22:27

Es realmente una amiga o trata de hacerlo para sacrle celos a alguien, la verdad es que da una rabia, porque creo que realmente entonces no tiene interes en mi a pesar de que me dice cosas como para interpretar lo contrario,
Gracias por sus comentarios

Ver también

J
jihan_9663952
30/1/08 a las 12:15

Predecibles como ellos solos...
Hola wapa, no te preocupes, estos Virgo son así...les encanta ponernos a prueba, comprobar la cara de tontitas q se nos queda al decirnos:"pues quede con una amiga...".Te lo digo, por experiencia, tu simplemente actua natural, es mas, si sigue hablando de lo mismo pues dile q tu has quedado cn un amigo y q ya le contaras...le fastidiara en el alma q le tomes como a una amiga tuya en plan cotilleo..jejeje(cm se nota q yo tb soy Virgo).
Besos

B
bei_6869087
30/1/08 a las 17:17
En respuesta a jihan_9663952

Predecibles como ellos solos...
Hola wapa, no te preocupes, estos Virgo son así...les encanta ponernos a prueba, comprobar la cara de tontitas q se nos queda al decirnos:"pues quede con una amiga...".Te lo digo, por experiencia, tu simplemente actua natural, es mas, si sigue hablando de lo mismo pues dile q tu has quedado cn un amigo y q ya le contaras...le fastidiara en el alma q le tomes como a una amiga tuya en plan cotilleo..jejeje(cm se nota q yo tb soy Virgo).
Besos

Gracias, por favor respondeme esto, please.....
Mira sabes ayer me senti tan mal por lo que me dijo que no aguante y le envie un mensaje para hablar, la verdad me sentia mal,pero no le dije que por eso, la verdad era una mezcla de muchas cosas y el me envio un mensaje que no respondi porque no lo escuche y despues me llamo al celular que tampoco respondi porque estaba durmiendo y en la mañana me llama temprano que queria saber que necesitaba y le dije que la verdad es que andaba un poco depre y queria conversasr con alguien y el como estan alegra, entonces insistio muchisimo para saber realmente que me pasaba, muy insistente, le dije que cuando tuviera mas confianza le contaba, al final igual le conte cosas por telefono y se esmero en darme consejos. En un momento me dijo aunque tu creas que yo no te escucho te pongo mucha atencion a lo que me dices, que piensas de todo esto....HAY interes, o son ideas mias y se preocupa como amiga no mas, por fa tu podrias ayudarme...
Gracias

J
jihan_9663952
30/1/08 a las 19:26
En respuesta a bei_6869087

Gracias, por favor respondeme esto, please.....
Mira sabes ayer me senti tan mal por lo que me dijo que no aguante y le envie un mensaje para hablar, la verdad me sentia mal,pero no le dije que por eso, la verdad era una mezcla de muchas cosas y el me envio un mensaje que no respondi porque no lo escuche y despues me llamo al celular que tampoco respondi porque estaba durmiendo y en la mañana me llama temprano que queria saber que necesitaba y le dije que la verdad es que andaba un poco depre y queria conversasr con alguien y el como estan alegra, entonces insistio muchisimo para saber realmente que me pasaba, muy insistente, le dije que cuando tuviera mas confianza le contaba, al final igual le conte cosas por telefono y se esmero en darme consejos. En un momento me dijo aunque tu creas que yo no te escucho te pongo mucha atencion a lo que me dices, que piensas de todo esto....HAY interes, o son ideas mias y se preocupa como amiga no mas, por fa tu podrias ayudarme...
Gracias

Hola wapa!!
Hello, mira lo primero q tienes q hacer es sacarte esa angustia del cuerpo mi niña pq así no se piensa con calma...Por lo q me has contado esta claro q tiene interes en ti, pq fue bastante insistente llamandote y eso esta bien.Lo q tienes simplemente es q comprobar ciertas cosas, como por ejemplo si te mira mas de la cuenta, si se pone nervioso al hablar cntigo, si sonrie ampliamente cuando te ve, si te dice cosas bonitas...etc.Ese tipo de cosas son las q denotan q esa persona realmente esta por ti, es cierto q las propias interesadas somos las ultimas en darnos cuenta, pero, al final lo notas. Tu simplemente disfruta el presente y dejate llevar Y SIEMPRE SIENDO TU MISMA,ok?.Suerte.

C
cisse_8456820
30/1/08 a las 23:24
En respuesta a jihan_9663952

Hola wapa!!
Hello, mira lo primero q tienes q hacer es sacarte esa angustia del cuerpo mi niña pq así no se piensa con calma...Por lo q me has contado esta claro q tiene interes en ti, pq fue bastante insistente llamandote y eso esta bien.Lo q tienes simplemente es q comprobar ciertas cosas, como por ejemplo si te mira mas de la cuenta, si se pone nervioso al hablar cntigo, si sonrie ampliamente cuando te ve, si te dice cosas bonitas...etc.Ese tipo de cosas son las q denotan q esa persona realmente esta por ti, es cierto q las propias interesadas somos las ultimas en darnos cuenta, pero, al final lo notas. Tu simplemente disfruta el presente y dejate llevar Y SIEMPRE SIENDO TU MISMA,ok?.Suerte.

Ummm
A ver... yo creo como Tara, primero trata de tranquilizarte, niña! No andes tan nerviosa, que no pasa nada!!! Jejej

Mira, te soy sincero, yo si me gusta una chica evito hacerle comentarios sobre otras chicas, más que nada porque no quiero que piense que no me interesa, que miro a otras, etc... quiero que sepa que estoy pendiente de ella y que sólo pienso en ella. Que tu chico sea de los que lo dicen para ver si te pones celosa, etc., pues puede ser, pero si le gustas no sólo lo verás en esas cosas, sino en detalles, la forma de mirarte, buscarte, insistirte, cosas así.

Desde luego cariño y aprecio te tiene porque en cuanto ha visto que te encontrabas mal ha estado buscándote e insistiéndote para ver cómo estás, qué te ha pasado, los motivos por los que estás mal. Y es lo que te dice Tara y lo que te decía yo antes, que sólo por esto no te guíes, porque yo tengo amigas y si veo que están mal, me vuelco con ellas porque las quiero mucho, pero no porque esté enamorado, ok?

Bueno niña, lo dicho, intenta hablar más con él y conocerlo. Yo creo que a los virgo se nos gana en el día a día, no a primera vista (que no digo que no influya). Así que míralo como una carrera de fondo, cuanto más cerca estés de él más fácil que se vaya dando cuenta de lo importante que eres para él y empiece a verte de otra forma (esto siempre en el caso de que ahora mismo sólo seas una amiga, que a ver si resulta que ya te ve como alguien especial!!!).

En fin, un beso y mucho ánimo, guapa!!!

N
najiha_8654645
1/2/08 a las 16:58

Hola
Yo soy mujer virgo con ascendete en virgo.... y no busques mas respuestas.....LE GUSTA LA OTRA SIMPLE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir