Foro / Astrología y Tarot

Por favor denme una mano con mi ex acuario

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:33
A
an0N_649119499z
11/1/15 a las 6:11

Hola,
Les cuento un poco:
Hace ya casi 10 años tuve una relación con un chico Acuario, iba todo de maravilla pero la relación de desgastó y terminó porque ambos fuimos infieles.
Ahora 6 años después hemos retomado la comunicación, ambos con relaciones paralelas desgastadas; después de conversar largo, me doy cuenta de que es como si el tiempo se hubiese detenido, el describe conocerme más que nadie, yo esperaba todo lo contrario.
Así terminamos encontrándonos y nos hemos convertido en amantes, el dice que conmigo lo pasa increíble, pero que solo es sexo, yo le digo lo mismo a el, pero la verdad que ha logrado confundirme, y es que siento mucha química entre nosotros, desde las conversaciones de largo aliento, hasta lo bien que nos entendemos en la cama.
Pese a que dice que yo le llamo mucho la atención, y que me llena de halagos, no me busca como yo quisiera que lo hiciera, de hecho, más lo busco yo que él a mi... no sé cómo tomarlo, ya no sé cómo llevar la situación...
Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_853866199z
11/1/15 a las 9:58

Mmm
Es facil, si tu quieres solo sexo pues continua asi si quieres..pero si estas sintiendo algo mas y ves que el no..debes cortarlo o corrres el riesgo de sufrir.

A
an0N_649119499z
11/1/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Es facil, si tu quieres solo sexo pues continua asi si quieres..pero si estas sintiendo algo mas y ves que el no..debes cortarlo o corrres el riesgo de sufrir.

No se como saberlo
es raro, pero tal vez por el paso del tiempo con el todos los códigos para mi son difusos... el no quiere demostrar nada y lo entiendo... Sé que son cosas tal vez simples, pero no se como inferir si a el le esta pasando algo similar.

Y
ylenia_6195799
12/1/15 a las 7:31

Se sincera
se directa y dile exactamente lo que te esta pasando pero con sutileza y tranquilidad, no como si estuvieras batallando dentro tuyo.. pero antes de esto piensa que el ya tiene otra pareja, y que si la hubiese querido dejar y seguir contigo ya lo habria echo, o te habria tirado una que otra indirecta para ver que tu pensabas, dile que te pasan mas cosas con el que solo sexo, dile que estas confundida y veras que tiene para decir,.. y ahi tu sola decidiras que quieres hacer

A
an0N_649119499z
12/1/15 a las 14:33
En respuesta a ylenia_6195799

Se sincera
se directa y dile exactamente lo que te esta pasando pero con sutileza y tranquilidad, no como si estuvieras batallando dentro tuyo.. pero antes de esto piensa que el ya tiene otra pareja, y que si la hubiese querido dejar y seguir contigo ya lo habria echo, o te habria tirado una que otra indirecta para ver que tu pensabas, dile que te pasan mas cosas con el que solo sexo, dile que estas confundida y veras que tiene para decir,.. y ahi tu sola decidiras que quieres hacer

Tienes los dedos llenos de razón
Muchas gracias! seguiré tus consejos a ver qué pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest