Foro / Astrología y Tarot

Por favor como enamoro a una aries

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 4:16
E
el aid_5827516
3/6/05 a las 3:09

socorro me muero de amor por una chica de aries, quiero conquistarla, quiero que sienta por mi lo que yo siento por ella, amor pasion, ¿que hago , quien me puede ayudar, a todas las chicas de aries que me digan sus secretos de como se las conquista ?

Ver también

Y
yinan_7252427
3/6/05 a las 3:20

Hola haber si te sirve
el signo aries es muy dificil de manejar, pero no imposible.
nunca les persigas, fingele indiferencia, mantenle en la intriga, no le brindes seguridad ( no vallas a exajerar), acuerdate que el signo aries considera el amor como en la guerra, espera el momento adecuado para seducirle, no seas meloso con los aries porque si se entera que te mueres por su amor no demorara en alejarse.
si se aburre de ti no hay nada que hacer buscate a otra persona. y es bueno que sepas que el signo aries no les obsesiona el sexo a pesar de que se trate de un signo de fuego. si las halagas y elojias seran felices, pero no suficiente.
si le interesas y le eres indiferente, movera cielo y tierra para conseguirte.cuidado que casi siempre lo logran.y si logras poseerle no creas que ya ganaste.

un consejo se misterioso con ella no le cuentes todo lo tuyo manten la intriga eso les facina a este signo. acuerdate que ellos son ganadores y siempre estan luchando por ser los primeros.
espero que te sirva chaooo

E
el aid_5827516
3/6/05 a las 3:29
En respuesta a yinan_7252427

Hola haber si te sirve
el signo aries es muy dificil de manejar, pero no imposible.
nunca les persigas, fingele indiferencia, mantenle en la intriga, no le brindes seguridad ( no vallas a exajerar), acuerdate que el signo aries considera el amor como en la guerra, espera el momento adecuado para seducirle, no seas meloso con los aries porque si se entera que te mueres por su amor no demorara en alejarse.
si se aburre de ti no hay nada que hacer buscate a otra persona. y es bueno que sepas que el signo aries no les obsesiona el sexo a pesar de que se trate de un signo de fuego. si las halagas y elojias seran felices, pero no suficiente.
si le interesas y le eres indiferente, movera cielo y tierra para conseguirte.cuidado que casi siempre lo logran.y si logras poseerle no creas que ya ganaste.

un consejo se misterioso con ella no le cuentes todo lo tuyo manten la intriga eso les facina a este signo. acuerdate que ellos son ganadores y siempre estan luchando por ser los primeros.
espero que te sirva chaooo

Gracias por tu ayuda
ahora quiero saber si tienes un signo favorito en la cual te llevas de maravilla, y con cual no.....quiero tener amigas de signo aries....me fascinan sus maneras de ser....¿te llevaras bien con mi signo? quiero que me transformes el amante perfecto para las aries. es un sueño mio.

E
emilce_9891011
3/6/05 a las 7:56
En respuesta a el aid_5827516

Gracias por tu ayuda
ahora quiero saber si tienes un signo favorito en la cual te llevas de maravilla, y con cual no.....quiero tener amigas de signo aries....me fascinan sus maneras de ser....¿te llevaras bien con mi signo? quiero que me transformes el amante perfecto para las aries. es un sueño mio.

Holas supertemplado
La mayoria de mis amigas son aries, te aconsejo ser prudente y hablar cosas serias, son chicas muy analistas, pero si le gustas de verdad no problem. Demuestra tus encantos

Suerte!!
PD por lo templado me parece que eres peruvian!

L
loli_9774839
16/4/06 a las 8:31
En respuesta a emilce_9891011

Holas supertemplado
La mayoria de mis amigas son aries, te aconsejo ser prudente y hablar cosas serias, son chicas muy analistas, pero si le gustas de verdad no problem. Demuestra tus encantos

Suerte!!
PD por lo templado me parece que eres peruvian!

Chicas aries
Hola soy Aries y me gustaría ayudar a todos aquellos hombres que quieren conquistar a una "Ariana".
Me considero una mujer más bien analítica, me gusta converar de temas que tengan un peso, me refiero no cosas livianas sin importancia, sin embargo me aburren esos hombres densos... zzzz...
Me gusta marcar la diferencia, con cualquier cosa, un accesorio, una forma de ser, con las palabras que uso, los temas de conversación, me gustan las personas que me hacen reir.
Si me buscan encontrarán a una mujer mal genio, sino soy simpática y buena para las bromas... jeje
Apasionada por naturaleza, las cosas me encantan o me cargan, lo siento, soy asi...
Esoty enamoradisima de un hombre Cancer, he leido mucho que ambos signos no son del todo compatibles, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde!!!
No se como conquistarlo ahora ayudenme ustedes!!!

S
suelen_6434640
18/4/06 a las 8:21

Yo soy aries
creo q lo mas importante es siempre decir la verdad, no seas muy baboso porque lo percibimos inmediatamente, tampoco te hagas de rogar pero si ella te dice directamente que no esta ni ahi contigo no la sigas acosando porque puedes caer en la lata y te da filo, se mas misterioso y la tendras loquita...

Y
yuyan_5471509
20/4/06 a las :59

Yo soy aries
Uf es dificil conquistar a un aries pero no imposible nos gusta lo inesperado, las aventuras no tienes que ser rutinario y menos cargante o ostigoso la indiferencia nos mueven las hormonas, solo te puedo decir que tienes que ser indiferente, no pesado, pero a nosotras nos gusta conquistar mas que nos conquiten

Y
yuyan_5471509
20/4/06 a las 1:04
En respuesta a el aid_5827516

Gracias por tu ayuda
ahora quiero saber si tienes un signo favorito en la cual te llevas de maravilla, y con cual no.....quiero tener amigas de signo aries....me fascinan sus maneras de ser....¿te llevaras bien con mi signo? quiero que me transformes el amante perfecto para las aries. es un sueño mio.

Hola super templado
te digo que las arianas como amigas son muy divertidas,leales y entregadas y tu de donde eres? si se puede saber algo mas de ti en realidad eres simpatico de que signo eres?

E
erma_9562945
30/5/06 a las 21:51

Yo soy aries
No te muestres muy interesado ni des todo de ti ..porque aries se aburre muy rapido ..les guta los cambio y la intriga ..le gusta lo dificil ..lo interesante ...los hombres babosos no van con aries

J
jomana_5600175
8/6/06 a las 13:17
En respuesta a loli_9774839

Chicas aries
Hola soy Aries y me gustaría ayudar a todos aquellos hombres que quieren conquistar a una "Ariana".
Me considero una mujer más bien analítica, me gusta converar de temas que tengan un peso, me refiero no cosas livianas sin importancia, sin embargo me aburren esos hombres densos... zzzz...
Me gusta marcar la diferencia, con cualquier cosa, un accesorio, una forma de ser, con las palabras que uso, los temas de conversación, me gustan las personas que me hacen reir.
Si me buscan encontrarán a una mujer mal genio, sino soy simpática y buena para las bromas... jeje
Apasionada por naturaleza, las cosas me encantan o me cargan, lo siento, soy asi...
Esoty enamoradisima de un hombre Cancer, he leido mucho que ambos signos no son del todo compatibles, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde!!!
No se como conquistarlo ahora ayudenme ustedes!!!

Genial!!
Cancer y aries incompatibles? Todo depende de la carta astral de cada uno, para mi es geniiaaaaaaaaal, La pareja perfecta!! Yo soy cancer y en mi caso super compatibles!!

Te cuento, para conquistarnos a nosotros (bueno yo soy chica, no se si sera igual con los chicos cancer), tiene q ser una persona a la q admiremos en un principio por su extroversion, su empuje, su fuerza (algo q no les falta a los aries), alguien q nos empuje y q nos de lo q nos falta. A mi mis amigas, y ex-novios aries (creeme q son muchos!) me dan el empuje necesario para sacar toda mi extroversion y con ellos me comporto de una forma libre, me encantan, tenemos una compatibilidad total y sacan lo mejor de mi!

Luego cuando la relacion va progresando todo depende de como sea el cancer, yo por ejemplo tengo mucho mucho geminis y libra en mi carta astral y soy mucho mas liberal y espontanea, pero al cancer clasico no le gustara demasiado el desapego de aries. En cualquier caso, aunq sea un cancer bastante independiente, tienes q saber q somos muy sensibles y las tonterias no nos van nada. Necesitamos saber q tenemos a nuestra pareja, si no nos enfurruñamos, nos metemos en nuestro caparazon y es posible q perdamos la confianza en esa persona por siempre... y la confianza perdida de un cancer es dificilmente recuperable.

No te demostraremos q nos molesta tu desapego, simplemente si tu desapego es excesivo... te preguntaras donde ha qdado la pasion, la conexion, y el amor q compartiais...

De todas formas solemos acoplarnos bien, y no se por q, los aries se enganchan a mi de una manera terrible, bueno, q somos muy compatibles.

PD- Yo tambien estoy loquita por un aries (q raro en mi jeje), asi q deseame toda la suerte q yo te deseo a ti, y cuentame algo mas!! (aunq creo q tengo bastantes kilometros con ellos, vamos, q se como tratarlos jeje).

Besos!

Y
yuzhen_9620112
20/6/06 a las 20:16
En respuesta a loli_9774839

Chicas aries
Hola soy Aries y me gustaría ayudar a todos aquellos hombres que quieren conquistar a una "Ariana".
Me considero una mujer más bien analítica, me gusta converar de temas que tengan un peso, me refiero no cosas livianas sin importancia, sin embargo me aburren esos hombres densos... zzzz...
Me gusta marcar la diferencia, con cualquier cosa, un accesorio, una forma de ser, con las palabras que uso, los temas de conversación, me gustan las personas que me hacen reir.
Si me buscan encontrarán a una mujer mal genio, sino soy simpática y buena para las bromas... jeje
Apasionada por naturaleza, las cosas me encantan o me cargan, lo siento, soy asi...
Esoty enamoradisima de un hombre Cancer, he leido mucho que ambos signos no son del todo compatibles, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde!!!
No se como conquistarlo ahora ayudenme ustedes!!!

Eso!! intrigala
LAS INTRIGAS Y LO DIFICIL DE ALCANZAR ES DE LO MAS TENTADOR PARA UNA ARIES COMO YO. MUESTRA ALGO DE INDIFERENCIA Y SOBRE TODO INTRIGALA!!!!

D
dah_7858686
10/6/07 a las 8:23
En respuesta a jomana_5600175

Genial!!
Cancer y aries incompatibles? Todo depende de la carta astral de cada uno, para mi es geniiaaaaaaaaal, La pareja perfecta!! Yo soy cancer y en mi caso super compatibles!!

Te cuento, para conquistarnos a nosotros (bueno yo soy chica, no se si sera igual con los chicos cancer), tiene q ser una persona a la q admiremos en un principio por su extroversion, su empuje, su fuerza (algo q no les falta a los aries), alguien q nos empuje y q nos de lo q nos falta. A mi mis amigas, y ex-novios aries (creeme q son muchos!) me dan el empuje necesario para sacar toda mi extroversion y con ellos me comporto de una forma libre, me encantan, tenemos una compatibilidad total y sacan lo mejor de mi!

Luego cuando la relacion va progresando todo depende de como sea el cancer, yo por ejemplo tengo mucho mucho geminis y libra en mi carta astral y soy mucho mas liberal y espontanea, pero al cancer clasico no le gustara demasiado el desapego de aries. En cualquier caso, aunq sea un cancer bastante independiente, tienes q saber q somos muy sensibles y las tonterias no nos van nada. Necesitamos saber q tenemos a nuestra pareja, si no nos enfurruñamos, nos metemos en nuestro caparazon y es posible q perdamos la confianza en esa persona por siempre... y la confianza perdida de un cancer es dificilmente recuperable.

No te demostraremos q nos molesta tu desapego, simplemente si tu desapego es excesivo... te preguntaras donde ha qdado la pasion, la conexion, y el amor q compartiais...

De todas formas solemos acoplarnos bien, y no se por q, los aries se enganchan a mi de una manera terrible, bueno, q somos muy compatibles.

PD- Yo tambien estoy loquita por un aries (q raro en mi jeje), asi q deseame toda la suerte q yo te deseo a ti, y cuentame algo mas!! (aunq creo q tengo bastantes kilometros con ellos, vamos, q se como tratarlos jeje).

Besos!


Y aries con Acuario?

todavia no le gusto, pero cuando le soy indiferente siento un acercamiento mayor

N
noeli_8077841
22/8/07 a las 4:33

Aries ascendente aries
bueno te digo k soy una aries en su maxima expresion, y te digo k me llevo muy bien con los del signo libra sabes por que por que saben amar sin atosigarte...las aries como yo necesitan un hombre que las atienda pero que no las asfixie un hombre que las necesite, que las ame, que sea SUPER DETALLISTA eso es muy importante y que sean MUY ROMANTICOSnonecesitamos hombres cariñosos sino simplemente que nos dejen tomar las riendas y que se dejen amar pero que te hagan sentir que te aman tambien!!

A
agathe_6070215
5/10/07 a las 16:08

Cómo conquistar a una aries
Lo mejor que puedes hacer es demostrarle amor todo el tiempo: llamándola, complaciéndola (aunque si no conviene no) y mostrarte fuerte en cuanto a cualquier decisión que tú tomes. Pues nos gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos.

Me gustaría que alguna chica aries corrobore con mi comentario a ver si coincidimos.

V
viola_8270848
20/12/07 a las 17:59

Yo sé comooo!!
bue yo se como puedes conquistar una ariana mira lo primero es alabarla decirle cosas lindas les encantaa!!y despues trata de ignorarla un poco y vuelve a darle elogios despues .. muestrate sociable de buen sentido del himor y fuerte...
mirala mucho...con ternura...
debes en cuando hazle poemas o algo romántico...
pero luego ignorala..
es asi..seducela..ignorala...con eso basta..
y tratala bien porq no le gusta q le contradiga..ok?
chauu..suerte..

X
xela_5622239
30/7/08 a las 22:35
En respuesta a dah_7858686


Y aries con Acuario?

todavia no le gusto, pero cuando le soy indiferente siento un acercamiento mayor

Ariana ascendente leo! ;d
Hola! Bueno.. que decir!! valla que somos complicadas las chicas de aries!! pero la filosofia es "lo verdaderamente bueno y valioso cuesta!!" y nos facina pelear para lograr nuestros objetivos, sobre todo en el terreno amoroso.
Creo que lo mejor para conquistar a una chica aries... es mostrandote fuerte, seguro de ti mismo en tu manera de hablar y actuar, haciendola pasar momentos inolvidables... con muuuuuuucha ORIGINALIDAD.. por lo menos.. ami me conquistaria mas un regalo original, hecho por "esa persona" que un peluche o flores.. :S (algo no tan convencional valla!)

Y en fin.. creo que es lo principal.. mantenerla siempre impresionada.

Oh.. y bueno! no creo que haya imposibles en esto d elos signos.. porque es mas fuerte el sentimiento.. por ejemplo, mi pareja es un chico Acuario.. y bueno! dicen que Acuario y Aries no se llevan muy bien en pareja.. pero ustedes que opinan?? el tambien es ascendente LEO!
lo amo y me ama.. pero.. aveces tenemos diferencias :/
que opinan??

X
xela_5622239
30/7/08 a las 22:37
En respuesta a xela_5622239

Ariana ascendente leo! ;d
Hola! Bueno.. que decir!! valla que somos complicadas las chicas de aries!! pero la filosofia es "lo verdaderamente bueno y valioso cuesta!!" y nos facina pelear para lograr nuestros objetivos, sobre todo en el terreno amoroso.
Creo que lo mejor para conquistar a una chica aries... es mostrandote fuerte, seguro de ti mismo en tu manera de hablar y actuar, haciendola pasar momentos inolvidables... con muuuuuuucha ORIGINALIDAD.. por lo menos.. ami me conquistaria mas un regalo original, hecho por "esa persona" que un peluche o flores.. :S (algo no tan convencional valla!)

Y en fin.. creo que es lo principal.. mantenerla siempre impresionada.

Oh.. y bueno! no creo que haya imposibles en esto d elos signos.. porque es mas fuerte el sentimiento.. por ejemplo, mi pareja es un chico Acuario.. y bueno! dicen que Acuario y Aries no se llevan muy bien en pareja.. pero ustedes que opinan?? el tambien es ascendente LEO!
lo amo y me ama.. pero.. aveces tenemos diferencias :/
que opinan??

Ariana ascendenter leo!
ah valla! qu confusion la mia!! mi pareja no es acuario es PISCIS!!!!!
jaja
me confundi por el mensaje pasado pero en fin
que opinan de PISCIS Y ARIES?

N
najoua_7260233
1/8/08 a las 23:27

Facil amigo
Solo tienes que ser un hombre seguro de si mismo, fisicamente atractivo, de ideales, de principios, que complazcas a la ariana sus caprichitos, que seas suave y a la ves fuerte en tus demostraciones de cariño, que te guste autocultivarte, que seas inteligente, que la acolites en sus locuras, que te encante la musica, el baile, que seas generoso, que la escuches atento cuando ella hable, que que tengas buen gusto, que seas apasionado cuando lo amerite el caso, que mantengas encendida la llama siempre de la emoción, la diversion y el fuego que hay en la ariana todo el tiempo, que seas sensible y humano, y lo mas importante que le seas fiel, y que tengas aspiraciones muy altas y logres conseguirlas en lo que respecta tu vida financiera y tranquilidad emocional en el hogar. Ah nunca hieras su suceptibilidad comparandola con nadie, ella es unica, y debes decirselo una y mil veces que te gusta y que es la mujer mas bella que has encontrado en la faz de la tierra, e inteligente por supuesto y nunca trates de imponerle nada que ella no quiera.
es facil, solo ruegale a Dios que te llegue una Aries, porque estarás agradecido y bendecido por siempre.
Atte
Ariana

D
duncan_8343192
9/12/08 a las 6:27
En respuesta a loli_9774839

Chicas aries
Hola soy Aries y me gustaría ayudar a todos aquellos hombres que quieren conquistar a una "Ariana".
Me considero una mujer más bien analítica, me gusta converar de temas que tengan un peso, me refiero no cosas livianas sin importancia, sin embargo me aburren esos hombres densos... zzzz...
Me gusta marcar la diferencia, con cualquier cosa, un accesorio, una forma de ser, con las palabras que uso, los temas de conversación, me gustan las personas que me hacen reir.
Si me buscan encontrarán a una mujer mal genio, sino soy simpática y buena para las bromas... jeje
Apasionada por naturaleza, las cosas me encantan o me cargan, lo siento, soy asi...
Esoty enamoradisima de un hombre Cancer, he leido mucho que ambos signos no son del todo compatibles, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde!!!
No se como conquistarlo ahora ayudenme ustedes!!!

Hola soy un cancer te puedo ayudar....
hola corazon a mi me pasa lo mismo que a ti estoy super enamorado de una ariana y se por dicen que no somos muy compatibles las arianas suelen enfadase muy facil y cuando se enfadan asi no sea por culpa de uno se malumoran mucho y suelen comportarse de una forma completamente distinta a como son normalmente por lo cual es facil percibir estos cambios. en cambio nosotros los cancer nos gusta siempre sentirnos queridos en todo momento y cuando esto pasa te podras imaginar como nos hacen sentir sin que se den cuenta y nosotros somos algo timidos por naturaleza por lo cual no decimos estas cosas y se van acumulando hasta que estallan y cuando estallan puede ser la ructura total de una relacion con una ariana, sabes yo no se si he tenido mala suerte o simplemente en mi vida esta que debo ser pareja de una ariana porq todas mis novias han sido arianas te podras imaginar y con todo y eso no termino de entenderlas cuando se encierran por algo que las haga sentir mal. en este foro aprendi algunas cosas nuevas que pienso aplicar y nuestros signos se atraen porque por lo menos en mi caso soy un exelente conversador extremadamente detallista y muy romantico y eso les gusta mucho a ustedes espero de verdad tengas mucha suerte...
QUIEN QUIERA CONSEJO PUEDE PEDIRLO SOY MUY BUENO PARA ESO HASTA LUEGO....

A
an0N_548108099z
24/12/08 a las 22:44

Yo soy aries y te puedo ayudar
A ver si todavía te sirve esto pues ha pasado tiempo de tu mensaje,


lo que puedo decirte es que las veces que he amado como quieres que esa chica te ame a ti, yo lo he elegido, no me gusta que me escojan, al hombre al que le voy a dar mi amor y mi pasión (que no tiene límites) lo elijo yo.

Si percibo o sé que alguien muere de amor por mi, no me interesa al menos que sea un hombre

A
an0N_548108099z
24/12/08 a las 22:45

Yo soy aries y te puedo ayudar
A ver si todavía te sirve esto pues ha pasado tiempo de tu mensaje,


lo que puedo decirte es que las veces que he amado como quieres que esa chica te ame a ti, yo lo he elegido, no me gusta que me escojan, al hombre al que le voy a dar mi amor y mi pasión (que no tiene límites) lo elijo yo.

Si percibo o sé que alguien muere de amor por mi, no me interesa al menos que sea un hombre "atormentado" que jamás me lo de a demostrar, hasta que yo lo haga desistir.

Si eres inteligente, sensible, con sentido del humor, con mucha hormona masculina, con ideales, nada frívolo pero además misterioso, reservado o inaccesible, voy por ti.

Soy romántica y me gusta que el hombre a quien me acerco descubra conmigo lo hermoso que es la parte romántica que tenía oculta y que con nadie antes fue capaz de expresar.

Bueno por demás está decirte que soy una mujer aries y que tus deseos de ser amado con pasión son bastante pretensiosos, pues mucho de lo que necesitarías tener, no depende de ti, de algo que hagas o dejes de hacer, casi siempre los hombres amados por una aries, son unos suertudos pues de hecho no tuvieron que hacer nada para ser dueños de un profundo amor. Suerte.

Y
yul_6943839
16/7/10 a las 16:47
En respuesta a duncan_8343192

Hola soy un cancer te puedo ayudar....
hola corazon a mi me pasa lo mismo que a ti estoy super enamorado de una ariana y se por dicen que no somos muy compatibles las arianas suelen enfadase muy facil y cuando se enfadan asi no sea por culpa de uno se malumoran mucho y suelen comportarse de una forma completamente distinta a como son normalmente por lo cual es facil percibir estos cambios. en cambio nosotros los cancer nos gusta siempre sentirnos queridos en todo momento y cuando esto pasa te podras imaginar como nos hacen sentir sin que se den cuenta y nosotros somos algo timidos por naturaleza por lo cual no decimos estas cosas y se van acumulando hasta que estallan y cuando estallan puede ser la ructura total de una relacion con una ariana, sabes yo no se si he tenido mala suerte o simplemente en mi vida esta que debo ser pareja de una ariana porq todas mis novias han sido arianas te podras imaginar y con todo y eso no termino de entenderlas cuando se encierran por algo que las haga sentir mal. en este foro aprendi algunas cosas nuevas que pienso aplicar y nuestros signos se atraen porque por lo menos en mi caso soy un exelente conversador extremadamente detallista y muy romantico y eso les gusta mucho a ustedes espero de verdad tengas mucha suerte...
QUIEN QUIERA CONSEJO PUEDE PEDIRLO SOY MUY BUENO PARA ESO HASTA LUEGO....

Hola yo soy cancer y necesiito ayuda con una aries porfa...
Hola bueno yo soy cancer y necesito ayuda con mi pareja ella me dice que ya no siente lo mismo por mi ... me dice quer quiere que yo la enamore ... y siempre me saca en cara que los cancerianos y las arianas no son compatibles y que eso es lo que nos tiene asi entonces quiero demostrarle que no es cierto quiero demostrarle lo contrario porfavor si me pueden decir como puedo hacer para conquistarla o que ella vuelva a sentir lo mismo que antes si esque alguien me puede ayudar se los agradeceria de verdad
Gracias espero alguna repuesta de un cancer ...

M
mele_9778625
16/7/10 a las 18:14
En respuesta a yul_6943839

Hola yo soy cancer y necesiito ayuda con una aries porfa...
Hola bueno yo soy cancer y necesito ayuda con mi pareja ella me dice que ya no siente lo mismo por mi ... me dice quer quiere que yo la enamore ... y siempre me saca en cara que los cancerianos y las arianas no son compatibles y que eso es lo que nos tiene asi entonces quiero demostrarle que no es cierto quiero demostrarle lo contrario porfavor si me pueden decir como puedo hacer para conquistarla o que ella vuelva a sentir lo mismo que antes si esque alguien me puede ayudar se los agradeceria de verdad
Gracias espero alguna repuesta de un cancer ...

Hola!!
Hola, yo no soy cancer, pero como veras si soy aries, por ahi tendrias que ver o contarnos si queres, en que estado esta tu relacion, asumo por lo que contas que hace un tiempo ya que estan juntos ... pensa si no han caido en la rutina... como es cuando ustedes se ven... no se por ahi eta un tanto aburrida de que sea siempre lo mismo... Si queres contarnos como es tu relacion seguro vas a encontrar por aqui, unas cuantas arianas que te podamos ayudar...y tal vez alguien de cancer.
Saludos

K
keisy_5473772
18/7/10 a las :05
En respuesta a duncan_8343192

Hola soy un cancer te puedo ayudar....
hola corazon a mi me pasa lo mismo que a ti estoy super enamorado de una ariana y se por dicen que no somos muy compatibles las arianas suelen enfadase muy facil y cuando se enfadan asi no sea por culpa de uno se malumoran mucho y suelen comportarse de una forma completamente distinta a como son normalmente por lo cual es facil percibir estos cambios. en cambio nosotros los cancer nos gusta siempre sentirnos queridos en todo momento y cuando esto pasa te podras imaginar como nos hacen sentir sin que se den cuenta y nosotros somos algo timidos por naturaleza por lo cual no decimos estas cosas y se van acumulando hasta que estallan y cuando estallan puede ser la ructura total de una relacion con una ariana, sabes yo no se si he tenido mala suerte o simplemente en mi vida esta que debo ser pareja de una ariana porq todas mis novias han sido arianas te podras imaginar y con todo y eso no termino de entenderlas cuando se encierran por algo que las haga sentir mal. en este foro aprendi algunas cosas nuevas que pienso aplicar y nuestros signos se atraen porque por lo menos en mi caso soy un exelente conversador extremadamente detallista y muy romantico y eso les gusta mucho a ustedes espero de verdad tengas mucha suerte...
QUIEN QUIERA CONSEJO PUEDE PEDIRLO SOY MUY BUENO PARA ESO HASTA LUEGO....

Soy ariana y amo a un cancer!
Yo tmb he leido que estos dos signos son incompatibles,,,, perooo ahhhh como lo quiero, como lo amo, no sé porqué si siempre estamos peleando, eso si sufrimos porque tenemos formas de pensar muy diferentes que nos mantienen alejados muxas veces, pero aún asi siempre nos volvemos a hablar y seguimos como si no hubiera pasado nada, no me explico como se ha dado la relacion siendo que antes cuando terminaba con un novio todo quedaba ahi y ya! y ahora no sé que me pasa, además por si fuera poco él no es buen amante pero si supieras como lo deseo, me atrae mucho fisicamente, sí, hay muxa química ! pienso que otra de las razones por las que aries sufre a un lado de cáncer es por nuestro orgullo, que nos morimos por besarlos, por decirles que los amamos y no lo hacemos, tal vez esa sea nuestra falla,,,,

M
marga_5993508
26/7/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_548108099z

Yo soy aries y te puedo ayudar
A ver si todavía te sirve esto pues ha pasado tiempo de tu mensaje,


lo que puedo decirte es que las veces que he amado como quieres que esa chica te ame a ti, yo lo he elegido, no me gusta que me escojan, al hombre al que le voy a dar mi amor y mi pasión (que no tiene límites) lo elijo yo.

Si percibo o sé que alguien muere de amor por mi, no me interesa al menos que sea un hombre "atormentado" que jamás me lo de a demostrar, hasta que yo lo haga desistir.

Si eres inteligente, sensible, con sentido del humor, con mucha hormona masculina, con ideales, nada frívolo pero además misterioso, reservado o inaccesible, voy por ti.

Soy romántica y me gusta que el hombre a quien me acerco descubra conmigo lo hermoso que es la parte romántica que tenía oculta y que con nadie antes fue capaz de expresar.

Bueno por demás está decirte que soy una mujer aries y que tus deseos de ser amado con pasión son bastante pretensiosos, pues mucho de lo que necesitarías tener, no depende de ti, de algo que hagas o dejes de hacer, casi siempre los hombres amados por una aries, son unos suertudos pues de hecho no tuvieron que hacer nada para ser dueños de un profundo amor. Suerte.

Como enamoro yo a un aries con esta historia?? pls necesito ayuda
Les cuento que ando medio enamorada de un aries.
Si pensaba que Acuario era el peor signo pues ARIES me ha dejado knockeada jajaja
HAce unos 3 meses vengo hablando con él, salidas 4 veces, por trabajo y x viaje y tengo una niña no salgo mucho pero él tampoco. Él siempre sale los sábados pero los demás días me consta que vive pegado al messenger
Bueno él dice que no quiere tener pareja , pero siempre me busca , yo le he dicho que tengo sentimientos por él pero no me muero por él y creo que lo tiene claro
Además me parece celoso a veces pq hemos sido antes del primer beso amigos y sabe algunas de mis historias y siempre las mete a colación cuando hablamos
Yo jamás lo contacto por internet ( msn) el siempre me busca y charlamos
El gran error que cometi fue estar con el , cuando yo estaba ebria,,, jajaj estaba tan contenta que lo busqué y estuvimos PERO OJO!!! Él se negó varias veces hasta que plop! cayó Claro que yo después me sentía fatal ,,, obvio!! tenia mucha verguenza y él sabía que hace años yo no estaba con nadie ( varios años) pero a pesar de eso quedamos bien y quedamos como amigos ,,, allí le dije mis sentimientos x él, me agradeció y todo y ya dije YO todo dicho , quiere ser mi amigo no quiere tener pareja pues ya está... Borrón y cuenta nueva... pero no ,,, sigue hablándome y buscándome... No sé si sea buena señal,,, pero a veces pienso que siente algo x mí... lo que no sé ,,, es que es sólo eso,, SEXO pero ojo que no ha insistido en el asunto pero me molesta con sus bromitas y yo siempre estoy a la negativa,.,, pero también podemos mantener conversaciones normales,,, a menos que él quiera pelea y yo lo planto en el messenger
Siempre me pregunta que haré el fin de semana y yo siempre lo tengo planeado pero creo que siempre quiere que me aparezca x el bar que frecuenta sin embargo nunca me lo pide,,, y yo no me aparezco pq no sé s i deba involucrarme más con él
en realidad nunca sé lo que quiere ,,, En fin parece que esto no tendrá fin no sé hasta cuando. Lo q tengo claro es que no volveré a beber de esa manera ,,, jajaja ,,, me lo pasé bastante mal sin embargo él sigue allí... Que opinais xicas???
Gracias espero vuestras respuestas


P
penda_5426261
29/7/10 a las 6:04


YO CREO QUE NO HAY RECETE...LA TACTICA PARA ENAMORAR A UNA ARIES O A CUALKIER SIGNO ES NO TENER TACTICA...ME EXPLICO...SE TU MISMO SI LE GUSTASTE DE SEGURO QUERRA ESTAR CONTIGO PERO SI NO.. NO Y CREO QUE ESO ES PARA TODOS LOS SIGNOS NO TE GASTES EN BUSCAR FORMULAS PARA CONQUISTAR A TAL O CUAL PORQUE YO TAMBIÉN BUSQUE ESO Y ME CONVENCI QUE NO ES LO CORRECTO...PARA ESTAR CON UNA PERSONA DEBE EXISTIR ESA MAGIA QUE SE DA O NO SE DA...PERO NO SE PUEDE FORZAR...INCLUSO TU CON ELLA LA PUEDEN TENER SIN EMBARGO NINGUNO SE HA DADO CUENTA PERO BASTA QUE SUCEDA ALGO INESPERADO Y LA PERSONA QUE TU MENOS PENSASTE QUE ESTARIA JUNTO A TI...LO ESTA....YO SOY ARIES Y TE DIGO SI UN TIPO NO ME GUSTA NI AUNQUE ME HAGA EL JUEGUITO DEL INDIFERENTE, NI AUNQUE ME DIGA MIL COSAS LINDAS PODRA TENER MI CORAZON....PORQUE NO TIENE LO QUE BUSCO QUE ES ESA CHISPITA QUE SOLO CIERTAS PERSONAS LA TIENEN...EN CAMBIO UN TIPO QUE NO HA HECHO NADA PARA CONQUISTARME PERO TIENE ESO QUE NI YO SE QUE ES DE SEGURO Y ME ATRAERA COMO IMAN....BUENO ESPERO NO DECEPCIONARTE MUCHO PERO LOS ARIES SOMOS ASI SINCEROS BESOS!!!!!

I
ibolya_8622078
25/8/10 a las 18:36
En respuesta a erma_9562945

Yo soy aries
No te muestres muy interesado ni des todo de ti ..porque aries se aburre muy rapido ..les guta los cambio y la intriga ..le gusta lo dificil ..lo interesante ...los hombres babosos no van con aries

Dar y quitar es la clave
A las aries lo facil nos aburre. Si siempre estas alli, si te apareces por todos lados, si llamas todos los dias, al principio es emocionante y lo disfrutamos pero con el tiempo aburre. Es muy facil. Muy predecible y no nos gusta.

A
axel_8005775
11/9/10 a las 4:16
En respuesta a keisy_5473772

Soy ariana y amo a un cancer!
Yo tmb he leido que estos dos signos son incompatibles,,,, perooo ahhhh como lo quiero, como lo amo, no sé porqué si siempre estamos peleando, eso si sufrimos porque tenemos formas de pensar muy diferentes que nos mantienen alejados muxas veces, pero aún asi siempre nos volvemos a hablar y seguimos como si no hubiera pasado nada, no me explico como se ha dado la relacion siendo que antes cuando terminaba con un novio todo quedaba ahi y ya! y ahora no sé que me pasa, además por si fuera poco él no es buen amante pero si supieras como lo deseo, me atrae mucho fisicamente, sí, hay muxa química ! pienso que otra de las razones por las que aries sufre a un lado de cáncer es por nuestro orgullo, que nos morimos por besarlos, por decirles que los amamos y no lo hacemos, tal vez esa sea nuestra falla,,,,

Necesito tu opinion
hola te comento, yo soy cancer, tngo la misma relacion con una ariana, nos peleamos o nos molestamos, y todo bien, pero que pasa, ella tiene novio, asi que nunca supe que buscaba con migo, si me queria de amigo o que, entonces un dia cunado estabamos solos (por que siempre habia otros amigos con nosotros), asi ese dia que no habia nadie la apure, la encare, me le puse bien cerca, cara a cara sin que se diera cuenta, nos miramos, me le acerque despacio para darle un beso y me corrio la cara, se corrio y mientras se iva me dijo que tenia novio, ahora bien esto no termina aca, despues por mensaje de texto, me saluda y despues me saca el tema de ese beso que no fue, me pregunta por que lo habia echo y yo le digo que ya fue que no toquemos el tema que iso bien en pensar en el novio, y ahi quedo todo, pero deves en cuando me escribe para saludarme, que tengo que pensar? que tengo que pensar me podes ayudar vos como ariana. un beso y espero que puedas aclararme esto ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir