Foro / Astrología y Tarot

Por favor chikos libras me ayudan !!! y chicas k opinan mi pudorosa historia con un libra

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 8:01
E
edilia_7237864
24/4/08 a las 8:18

Hola ---me atrevi a escribir ..ojala no les moleste.... lo que pasa es que tengo un problema con un hombre libra y se k tu como hombre y mas encima libra me puedes orientar ...lo que pasa es k conoci un chiko libra y me encanto , yo soy ariana y como buena o mala ariana (quien sabe) soy muy fogosa y impaciente , a mi me provoco mucha atracccion asi k me acoste con el a la segunda cita despues de habermele insinuado a la primera cita , no es k yo ande asi por la vida solo que keria pasarlo bien un rato , hace tiempo que estaba sola y no estaba con un chiko , como un año aproximadamente ....y el me gusto y mas encima yo lo miraba como aventura no mas , lo que paso es k el me dijo que el no keria eso conmigo, fue demasiado tierno atento , me llamaba y mensajiaba todos los dias...durante dos meses ...me daba regalos que yo no se los recibia ..yo no quice nunca tomarmelo enserio pero despues del mes, su diplomacia me termino enkantando y yo siempre me mostre como chica carnal y nunca lo deje conocerme en otros aspectos por que me daba miedo pasar a ese plano k te hace sufrir tanto ...se veia tan interesado con ganas de que fueramos pareja y de un dia para otro ( a lo meses de haberle conocido) me dijo que el solo keria estar conmigo sin compromisos y ESO FUE justo cuado yo ya estaba sintiendo algo tan lindo por el ...un dia le dije k iba salir con otro y que ya no podia seguir viendolo yo speraba que me dijera k me kedara con el , y no me dijo nada , me dijo que no sentia celos y que hiciera lo que yo kisiera ...me puse a llorar cuando me dijo eso ( le explik que era por que yo lo keria ) y luego de eso me mando una carta diciendome k sentia mucho lo que paso pero que el no podia responder a tener un compromiso conmigo , me aleje de el , un mes y me mando tres mensajes para contarme de el y para saber de mi , tb me llamo una vez para felicitarme por mi cumpleaños .....yo speraba que me dijera algo lindo , k me exaba de menos o algo asi , pero solo me decia k a el le hubiera gustado k siguieramos asi komo estabamos y sin compromisos....yo anduve con otro chiko por ese mes k no lo vi , un tipo exepcional pero jamas me pude sacar de la cabeza a este librano ...incluso no acepte el compromiso con este otro chico por el , por que yo siento k mi corazon esta con el ...pero yo aun tengo fe en esta relacion por que se que el aun no me conoce y que yo soy mas k una chica carnal soy una linda chika de lindos sentimientos y de buenas intenciones y con lindas proyeccioenes , con ganas de amarlo y apoyarlo ...ademas kiere estar conmigo aunk no sea como compromiso ...que piensas debo seguir teniendo una esperanza en esta realcion ...o doy todo por perdido y me resigno a pensar que lo perdi por ser tan facil y no hacer las cosas lentas ....es k el fue el culpable por hacerme kererlo si yo a principioo le explik que era para disfrutar no mas no para engancharlos y el insisitio y luego cambio de opinion ....ojalas me contestes
muchas gracias

Ver también

B
balbir_9080302
25/4/08 a las 2:37

Un libra te responde
Si, las arianas nos seducen , nos gustan hay fuerte atraccion, es mas rapido todo, casisiempre porque la ariana da la iniciativa, ahora hay algoque FUE TU PECADO MORTAL sgun yo que soy Libra y que he tenido situaciones como aquellas de "ya no puedo estar contigo porque me gusta otro" cuando nos plantean esto, RECIEN SACAMOS nuestro ego y decimos, ESTA BIEN, porque durante todo el tiempo anterior, hemos estado sin usar nuestro ego, solo siendo encantadores, atentos, romanticos, y muy cariñosos, pero SENTIMOS que como pago nos dan un "LA VERDAD ME GUSTA OTRO y tenemos que cortarla" entonces nuestra reaccion minima es "NO DERRUMBARSE" porque en ese puntto hay libras que se ponen en plan de rogones y entonces ahi sique la ariana lo hace polvo al enamoradisimo libra, en fin, yo te recomiendo que pienses bien lo que quieres hacer, porque AL LIBRA ya le moviste todo el piso, quiza rengan que dejar que pase un poco el tiempo y darse nuevamente otra oportunidad, no veo que haya otra forma, pero mientras se dan ese tiempo , ese plazo, busquen cada uno si se necesitan verdaderamente como para UN ENGANCHE NADA MAS O COMO PARA ALGO SERIO Y JUNTOS TOMEN UNA DESICION SERIA y respeten esa decision asi sea para continuar como pareja o para terminar como pareja..

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

renzo_renzitto@hotmail.com

E
edilia_7237864
25/4/08 a las 4:53
En respuesta a balbir_9080302

Un libra te responde
Si, las arianas nos seducen , nos gustan hay fuerte atraccion, es mas rapido todo, casisiempre porque la ariana da la iniciativa, ahora hay algoque FUE TU PECADO MORTAL sgun yo que soy Libra y que he tenido situaciones como aquellas de "ya no puedo estar contigo porque me gusta otro" cuando nos plantean esto, RECIEN SACAMOS nuestro ego y decimos, ESTA BIEN, porque durante todo el tiempo anterior, hemos estado sin usar nuestro ego, solo siendo encantadores, atentos, romanticos, y muy cariñosos, pero SENTIMOS que como pago nos dan un "LA VERDAD ME GUSTA OTRO y tenemos que cortarla" entonces nuestra reaccion minima es "NO DERRUMBARSE" porque en ese puntto hay libras que se ponen en plan de rogones y entonces ahi sique la ariana lo hace polvo al enamoradisimo libra, en fin, yo te recomiendo que pienses bien lo que quieres hacer, porque AL LIBRA ya le moviste todo el piso, quiza rengan que dejar que pase un poco el tiempo y darse nuevamente otra oportunidad, no veo que haya otra forma, pero mientras se dan ese tiempo , ese plazo, busquen cada uno si se necesitan verdaderamente como para UN ENGANCHE NADA MAS O COMO PARA ALGO SERIO Y JUNTOS TOMEN UNA DESICION SERIA y respeten esa decision asi sea para continuar como pareja o para terminar como pareja..

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

renzo_renzitto@hotmail.com

Muchas gracias ...de verdad
la verdad es k yo ahora le propuse k siguieramos asi como el quiere viendonos sin compromisos, y me dijo k le parecia bien (siempre yo tomando la iniciativa) , pero igual yo siempre lo busco y eso de verdad me lastima y me aburre solo lo aceptare por que se k la forma en k me di a conocer no fue la adecuada si no fuera por eso no creo lo pueda soportar ....por eso cedo , pero el solo quiere seguir asi conmigo sin compromisos y teniendo sexo yo lo acepte solo por que se k es una oportunidad para seguirlo viendo y demostrarle quien realmente soy ...si no resulta nada despues de esto , creo que sentire que hice todo lo k estaba dentro de mis manos .. ¿o kiza no deberia seguir ofreciendole sexoo? muchas gracias y gracias por no juzgar mal, mi aptitud tan ardiente de partida ...y gracias por tu opinion creo k tienes toda la razonnn...eso si k son raros los libras por k tu dices k le dañas el ego por que le digo que voy salir con otro pero no podia hacer otra cosa si el de un dia para otro me dice que no kiere ser fiel conmigo como keria serlo en un principio eso me dolio mucho tenia derecho a buscar otro chiko que de verdas le interesara ....besitos muxas gracias

B
balbir_9080302
3/5/08 a las 3:02
En respuesta a edilia_7237864

Muchas gracias ...de verdad
la verdad es k yo ahora le propuse k siguieramos asi como el quiere viendonos sin compromisos, y me dijo k le parecia bien (siempre yo tomando la iniciativa) , pero igual yo siempre lo busco y eso de verdad me lastima y me aburre solo lo aceptare por que se k la forma en k me di a conocer no fue la adecuada si no fuera por eso no creo lo pueda soportar ....por eso cedo , pero el solo quiere seguir asi conmigo sin compromisos y teniendo sexo yo lo acepte solo por que se k es una oportunidad para seguirlo viendo y demostrarle quien realmente soy ...si no resulta nada despues de esto , creo que sentire que hice todo lo k estaba dentro de mis manos .. ¿o kiza no deberia seguir ofreciendole sexoo? muchas gracias y gracias por no juzgar mal, mi aptitud tan ardiente de partida ...y gracias por tu opinion creo k tienes toda la razonnn...eso si k son raros los libras por k tu dices k le dañas el ego por que le digo que voy salir con otro pero no podia hacer otra cosa si el de un dia para otro me dice que no kiere ser fiel conmigo como keria serlo en un principio eso me dolio mucho tenia derecho a buscar otro chiko que de verdas le interesara ....besitos muxas gracias

Hummmmm........
si eso , de ya no querer ser fiel, es tipico en tipos como nosotros los Libra, lo que pasa que como tu te mandaste y actuaste, el dijo "ya vez, yo sabia quwe era recontra guapo para las mujeres" ahora me buscare una mas bonita que "la ariana" pero le salio el tiro por la culata posiblemente y como tu le has dicho para seguir, que mas quiere ps, acepta lo que le caiga del cielo, TIENES QUE DIRIGIRLO, en todo sentido , construirlo a tu gusto y si es muy marrano, pues entonces deja de mirar su cara bonita y buscate otro, porque libra cuando aun no madura es muy irraconal e indolente, si kieres charlamos mas por aki msn: renzo_renzitto@hotmail.com

Beshitos y bye baby

I
islem_6429919
8/5/08 a las 7:04
En respuesta a edilia_7237864

Muchas gracias ...de verdad
la verdad es k yo ahora le propuse k siguieramos asi como el quiere viendonos sin compromisos, y me dijo k le parecia bien (siempre yo tomando la iniciativa) , pero igual yo siempre lo busco y eso de verdad me lastima y me aburre solo lo aceptare por que se k la forma en k me di a conocer no fue la adecuada si no fuera por eso no creo lo pueda soportar ....por eso cedo , pero el solo quiere seguir asi conmigo sin compromisos y teniendo sexo yo lo acepte solo por que se k es una oportunidad para seguirlo viendo y demostrarle quien realmente soy ...si no resulta nada despues de esto , creo que sentire que hice todo lo k estaba dentro de mis manos .. ¿o kiza no deberia seguir ofreciendole sexoo? muchas gracias y gracias por no juzgar mal, mi aptitud tan ardiente de partida ...y gracias por tu opinion creo k tienes toda la razonnn...eso si k son raros los libras por k tu dices k le dañas el ego por que le digo que voy salir con otro pero no podia hacer otra cosa si el de un dia para otro me dice que no kiere ser fiel conmigo como keria serlo en un principio eso me dolio mucho tenia derecho a buscar otro chiko que de verdas le interesara ....besitos muxas gracias

Hola
Hola moradita, pues soy libra y me pasa algo parecido, lo pondre desde mi perspectiva ojala te sirva; tengo una ex con la cual sinceramente podemos hablar de TODO, en esas conversaciones a salido que yo soy la persona que más quiere y prefiere, pero oh! contradicción, resulta que tiene novio (para no estar sola, quiero creer) el punto es que le he insinuado que si lo deja volveria con ella, pero no lo hace! y si, yo no la busco presisamente porque se que tiene a otro y vaya que si no me busca no me muero, pero si se me hace irónico que me diga que al que ama es a mi y que no haga nada, resuena muy fuerte lo que dijo el otro hombre sobre el ego, es una linea muy delgada entre el ego y el orgullo, y otra mas minima entre el orgullo y el sentido de la dignidad. Yo solo digo que es mejor que hables las cosas como son, crudas y reales, si despues de eso no reacciona puedes empezar a olvidarte de él.

S
satpal_5374425
2/10/10 a las 8:01

Buenoo
A VER , según mis experiencias con las aries , para q no las quiero ver ni en pintura, de lejitos nomas, ya q a mi me tokaron en su rato de bomba de tiempo, cuando quieren tener la razon y NADIES LAS PUEDE REFUTAR, bueno, como q no qquiero nada con aries ahora ... .bueno
yo te podria decir q si realmente te gusta, tratalo con kariño , si ES UN MALDITO MELOSO, es por q asi somos tamos llenos de amor ps , a veces no luchamos por dar si no por controlar eso haha, bien hee. y no le pongas malas caras, claro no te estoy diciendo q en todo le des la razon no graxias
un libra +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook