Foro / Astrología y Tarot

Por favor chicas prestad atención a lo siguente, otra escorpio herida por un aries

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:22
K
kaira_9380102
4/12/08 a las 23:10

He leido todas estas historias de amor entre las escorpianas y los aries, y me lo creo todo; porque yo tambien lo he vivido. Me sedució con su brillo, rompi mi relación con la pareja de por aquel entonces por que estaba enamorada de este aries; cuando se dió cuenta de mis intenciones me trató como a una basura. Entre otras se puso muy cariñoso con su secretaria delante de mi (y ella disfrutaba de la situación, de mi dolor) - y no quiero entrar en mas detailles. No se como no me morí en ese momento, nunca mejor dicho me partió el corazón. salí de ahí muerta por dentro. Por desesperación por que todo aquello dolia demasiado, hize todo para olvidar, cogí un vicio que me pasó factura, llegue a tener deudas de miles de euros por este vicio y mi sueldo no llega apenas a los mil mensuales. Me moria cada vez que lo veia - el trabajaba en la misma calle donde vivia yo, asi que lo veia todos los dias y a ella tambien. Lo pasé fatal un par de años. Porque un ser humano humilla y hiere a otro de esta manera? Es que yo no le hize nada.
Adivinad quien me rescató de mis deudas y me apoyó para acabar con el vicio? El hombre al que yo abandoné por este aries. Una vida de perro, esto es lo que yo he tenido en este par de años.
Mentiria si diria que no lo quiero ver. Si es que hombres como el hay muy pocos. Daria mi vida por el, incluso hoy en dia despues de todo, lo haria gustosamente, las chicas me podeis entender mejor - YO TODAVIA QUIERO DARLE HIJOS A ESTE HOMBRE.
Por que me ha castigado? No lo se. Se que no quiere nada conmigo, llevo mucho tiempo sin verlo, me he mudado - creo que es la mejor cosa que he podido hacer.
Hoy en dia vivo, y no tengo razones para ello, le daria demasiado satisfacción si me moriria.
Hecho muchissimo de menos sus ojos negros pero que remedio?

Castigarlo, como, vale la pena? Olvido es lo que se merece, no pena, ni dolor, ni lagrimas, ni amor, ni sentimientos ni nada
Pido perdon a los aries decentes PERO ESTE ARIES ES UN FRAUDE
Quise ponerlo publico para que os sirva en vuestra relación con los hombres aries
Gracias por vestro tiempo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iman_5820765
10/12/08 a las 19:54

Vaya
Vaya, siento mucho escuchar estas palabras, realmente son dolorosas y cuando te escucho, se me vienen muchas dudas a la mente... ¿Nunca hablasteis de lo que pasó? ¿Nunca le dijiste el daño que te había hecho?? No sé, estos sentimientos merecen hablarlos y bueno, lo de la secretaria podría tener una explicación que no es precisamente q no te quiera. Lo siento, pero yo a veces he hecho estas cosas para probar a mi pareja, darle un poco de celillos para ver su reacción... Ya sé que es patético, pero lo he hecho.

Muchos ánimos pero creo que ese dolor lo tendrías que sacar de dentro.

K
kaira_9380102
11/12/08 a las 22:40
En respuesta a iman_5820765

Vaya
Vaya, siento mucho escuchar estas palabras, realmente son dolorosas y cuando te escucho, se me vienen muchas dudas a la mente... ¿Nunca hablasteis de lo que pasó? ¿Nunca le dijiste el daño que te había hecho?? No sé, estos sentimientos merecen hablarlos y bueno, lo de la secretaria podría tener una explicación que no es precisamente q no te quiera. Lo siento, pero yo a veces he hecho estas cosas para probar a mi pareja, darle un poco de celillos para ver su reacción... Ya sé que es patético, pero lo he hecho.

Muchos ánimos pero creo que ese dolor lo tendrías que sacar de dentro.

No es patetico
lo de probar los sentimientos de la pareja, pero ese hombre lo ha hecho aproposito y para herirme. Despues de un par de meses recuperé un poco de valor y me acerqué para solucionar unos asuntos que teniamos pendientes, el hizo todo lo posible para evitar mi presencia. No, el se tomó su venganza y punto. Espero poder contarle algun dia lo que hizo de mi. Todavia tengo sentimientos, claro está que el no.
Dadas las circumstancias comprenderas que lo unico k me queda es un poco de dignidad, no puedo ir y decirle oyé k pasó.
El cortó todo y yo ya no puedo dar marcha atras, ojala lo pudiera

I
iman_5820765
11/12/08 a las 23:27
En respuesta a kaira_9380102

No es patetico
lo de probar los sentimientos de la pareja, pero ese hombre lo ha hecho aproposito y para herirme. Despues de un par de meses recuperé un poco de valor y me acerqué para solucionar unos asuntos que teniamos pendientes, el hizo todo lo posible para evitar mi presencia. No, el se tomó su venganza y punto. Espero poder contarle algun dia lo que hizo de mi. Todavia tengo sentimientos, claro está que el no.
Dadas las circumstancias comprenderas que lo unico k me queda es un poco de dignidad, no puedo ir y decirle oyé k pasó.
El cortó todo y yo ya no puedo dar marcha atras, ojala lo pudiera

Joooo
Jo, siento mucho escuchar esto, pero estos sentimientos se merecían haber sido hablados en su momento.

Yo con mi escorpio, un día le dije que quería estar con él el tiempo que nos quedaba por vivir juntos en la misma ciudad. Él me dijo que NO, pero luego salió perdiendo él porque se arrepintió de sus palabras y yo me mantuve firme con la decisión. Créeme, fue lo mejor que hice, no me merecía la pena seguir a su merced para cuando a él le viniera el gusto de estar conmigo.

Con esto te quiero decir lo mismo q te dije al principio, que cuando sientas algo así de nuevo y no lo veas claro, lo mejor que puedes hacer PARA TI es poner las cosas claras, porque no se pierde, se gana.

¿Por qué no vas un día a hablar con él por otros asuntos y de paso le mencionas qué es lo que pasó? Jo, aclara las cosas, no le digas que todavía estás loca por él, simplemente vas y te enteras de la realidad pura y dura.

Espero que te sirva.

Muchos besos.


K
kaira_9380102
14/12/08 a las 21:37

Soy un escorpio por lo k dicen somos vengativos
pero yo no me considero de esta manera, puedo cabrearme mucho pero nunca le haria a nadie algo asi; me daria mucha pena despues y no soportaria los remordimientos; lo malo es que al actuar el de esta manera, a mi no me queda otra que retirarme, me hizo daño y me humilló.Yo lo unico k le deseo en la vida k no llegue a pasar nunca por lo mismo pork es algo muy dificil de llevar. La vida da muchas vueltas y no se sabe nunca.
Yo no le hize nada, por lo menos no deliberadamente, y si le herí sin querer habermelo dicho. Las cosas se hablan.
Es muy buena persona, no entiendo el pork de la actitud. Recuerdo haberselo preguntado en una ocasión si habia hecho algo que le molestara o ofendiera; se ha puesto muy distante con una cara como de asco y me contestó que yo le daba muchas vueltas a las cosas. Y me dió la espalda.
Que puedo entender yo de esto? Que si hize algo que le molestó?
Puede k pasen muchos años hasta conseguir olvidar a este hombre. A mi ya no me queda nada por hacer para remediar la situación, ahora le toca a el - si todavia lo quiere, aunque no lo creo, los aries no tienen la costumbre de volver y enderezar las meteduras de patas, mas bien buscan rapido a otra. Y desde luego no se disculpan

K
kaira_9380102
14/12/08 a las 21:45
En respuesta a iman_5820765

Joooo
Jo, siento mucho escuchar esto, pero estos sentimientos se merecían haber sido hablados en su momento.

Yo con mi escorpio, un día le dije que quería estar con él el tiempo que nos quedaba por vivir juntos en la misma ciudad. Él me dijo que NO, pero luego salió perdiendo él porque se arrepintió de sus palabras y yo me mantuve firme con la decisión. Créeme, fue lo mejor que hice, no me merecía la pena seguir a su merced para cuando a él le viniera el gusto de estar conmigo.

Con esto te quiero decir lo mismo q te dije al principio, que cuando sientas algo así de nuevo y no lo veas claro, lo mejor que puedes hacer PARA TI es poner las cosas claras, porque no se pierde, se gana.

¿Por qué no vas un día a hablar con él por otros asuntos y de paso le mencionas qué es lo que pasó? Jo, aclara las cosas, no le digas que todavía estás loca por él, simplemente vas y te enteras de la realidad pura y dura.

Espero que te sirva.

Muchos besos.


No aguantaria otra humilliación
por poco no me morí la ultima vez, si me voy y me hace lo mismo no si lo aguantaria; llamame cobarde pero no puedo hacerlo; ni el tampoco no lo haria, tu volverias a buscar a una persona a la que le hiciste daño a decirle oye me he equivocado, lo siento?
ay k no lo harias?
sois demasiado o igual de orgullosos que los escorpios, aunque perdoname creo que no teneis la misma intensidad en los sentimientos, sois mas distantes y no dais segunada oprtunidades y eso esta mal, pork nunca sabras lo k te has perdido - talvez la mas bonita historia de amor de toda tu vida....

I
iman_5820765
15/12/08 a las :43
En respuesta a kaira_9380102

No aguantaria otra humilliación
por poco no me morí la ultima vez, si me voy y me hace lo mismo no si lo aguantaria; llamame cobarde pero no puedo hacerlo; ni el tampoco no lo haria, tu volverias a buscar a una persona a la que le hiciste daño a decirle oye me he equivocado, lo siento?
ay k no lo harias?
sois demasiado o igual de orgullosos que los escorpios, aunque perdoname creo que no teneis la misma intensidad en los sentimientos, sois mas distantes y no dais segunada oprtunidades y eso esta mal, pork nunca sabras lo k te has perdido - talvez la mas bonita historia de amor de toda tu vida....

Yo creo
Yo creo que si volvería a buscar a una persona a la que hice daño, pero lo que pasa es que igual él no sabe que te hizo ese daño o con el tiempo que ha pasado ya piensa que lo has olvidado y que no quieres saber nada de él.

¿No te gustaría saber la realidad de lo que pasó? ¿No te lo podrías encontrar de manera casual y fueras a saludarlo y hablarais normalmente??

No sé, yo siempre digo que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace y que la realidad es la mejor cura, no la ilusión. INTENTA VERLO.

Yo lo he hecho 2 veces y una fue con un escorpioncito, la historia que te conté, en el momento me sentí mal, pero te aseguro que fue lo mejor que hice.

Ánimo.

K
kaira_9380102
15/12/08 a las 22:22
En respuesta a iman_5820765

Yo creo
Yo creo que si volvería a buscar a una persona a la que hice daño, pero lo que pasa es que igual él no sabe que te hizo ese daño o con el tiempo que ha pasado ya piensa que lo has olvidado y que no quieres saber nada de él.

¿No te gustaría saber la realidad de lo que pasó? ¿No te lo podrías encontrar de manera casual y fueras a saludarlo y hablarais normalmente??

No sé, yo siempre digo que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace y que la realidad es la mejor cura, no la ilusión. INTENTA VERLO.

Yo lo he hecho 2 veces y una fue con un escorpioncito, la historia que te conté, en el momento me sentí mal, pero te aseguro que fue lo mejor que hice.

Ánimo.

Ethel, ya lo hize y te prometo
que este hombre huye de mi, me rechaza y no se pork, ya he agotado todas las excusas, ya no tengo pork buscarlo, en ningún momento este hombre no intentó retenerme a su lado, le pregunté en una ocasión si habia hecho algo que le molestará y me contestó diciendome k le doy muchas vueltas a la cosas. Ojalá si pudiera encontrar una excusa para encontralo pero no la hay, creeme nunca en mi vida no luché tanto por una persona. Me huye y no se porke. Si lo supiera dejaria de sufrir asumiendolo todo y olvidandome de todo. Pero no se lo k hize , y el no kiere hablar conmigo y yo ya no puedo hacer nada. Con lo bonito que empezó todo...
Creeme cuesta mucho asumirlo pero es lo k hay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir