Foro / Astrología y Tarot

Por favor chic@s aries necesito ayuda con un aries!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 11:17
K
khady_9129987
3/4/08 a las 10:55

Le conozco desde hace tres años, le veo a diario. No se atrevio a decirme nada hasta que se entero a los dos años que yo era separada.Un día me llamo, se sincero conmigo era separado, y habia sufrido mucho, de hecho desde que se separo, trataba a las mujeres, como un capricho, nunca daba su movil a ninguna, para que así no le llamaran. Vamos si te he visto no me acuerdo. Me dijo que le gustaba, pero me dijo como era y que si algun día quedabamos, no seria para tratarme como a las demas. A las dos semanas me llamo para quedar y tomar algo, di por echo lo que el me habia dicho, que no se trataba de una mas de sus conquistas. Salimos charlamos, bailamos, y de vuelta a casa hicimos el amor. Todo fue maravilloso, hasta que al día siguiente me llamo por y me dijo que mejor lo dejabamos, porque conocia como era y no queria hacerme daño. Estuve sin hablarle dos o tres dias, ya que me hizo sentir muy mal, y no me habia gustado que me lo dijera por telefono, viendome todos los dias. Bueno hicimos como aquel que dice. Me dio las gracias por mi comprension y que se alegraba de volver a verme sonreir.
Nos seguimos viendo todos los dias, me mira, me sonrie, siempre he sentido que le sigo gustando, al igual que seguro que el tambien. Le aconseje como amiga que no siguiera tratando asi a las personas o se veria solo. Que diera una oportunidad. Al tiempo volvio a darme las gracias, porque gracias a mi consejo llevaba saliendo un mes con una chica, ahí se quedo todo.
Pero el otro día, cuando fui con mi hijo a su trabajo, porque el es el peluquero de mi hijo, me estuvo tirando muchas indirectas, cuando me fui le mande un sms diciendo le que tenia mucha cara, bueno así estuvimos 2 o 3 sms contestandome, hasta que derepente me llama, y aproveche para decirle que me recordara que el proximo dia que estuviera solo, le tenia que preguntar algo. Al cabo de media hora, me volvio a llamar y me dijo que como habia traido el coche, se acercaba hasta mi casa y que saliera un momento y así se lo preguntaba, yo le dije que no corria prisa, que podia esperar. Bueno total que vino y sali, le pregunte si le habia contado a alguien lo nuestro, ya que notaba miradas, aunque no me habia llegado comentario ninguno. El me juro por sus hijos que no, que lo unico que pasaba es que cuando yo pasaba les decia a los compañeros que estaba buenisima,etc, le dije que es que habia otra persona que se me quedaba mirando mucho y yo no tenia trato ninguno con el, el me dijo que es porque le avisaba cada vez que yo estaba llegando.
Me dijo que yo le habia gustado y que le seguia gustando muchisimo, que si hizo lo que hizo fue por no hacerme sufrir, aunque alo mejor lo hiciera de mala manera y que si tuviera una relación en serio con alguien seria conmigo. A lo que yo le pregunte y tu novia, el me dijo que no era su novia, que era una amiga, y que le habia puesto las cosas claras, ya que ella queria presentarle ya a sus padres.
Cuando me iba le fui a dar dos besos y me dio uno, al salir del coche me dijo que le habia sabido a poco ese beso y me agache para darle otro pero le dije que no se acostumbrara. Y se fue, despues de todo lo que me habia dicho, me senti en la necesidad de decirle que el tambien me seguia gustando mucho y que porque nos complicabamos tanto la vida, que si queriamos quedar o tomar algo, lo haciamos y ya esta.
Hemos quedado para el proximo día 19, ya que antes no podemos, por el trabajo y porque no coincidimos en los fines de semana que no tenemos niños.
Ahora mi pregunta, porque despues de 5 meses, a vuelto a decirme que le gustaba, que si tuviera algo serio con alguien seria conmigo, que habra cambiado? o simplemente querra estar conmigo nuevamente y ya esta.
Yo no le di pie a que se volviera a lanzar. Si no esta dispuesto a nada, porque ahora vuelve a mí.
Si me podeis ayudar a enterder, que sera lo que quiere, muchas gracias por adelantado y un beso a todos.

Ver también

K
khady_9129987
8/4/08 a las 11:17

Ayudenme porfavor a entender, que quiere de mi?
Despues de lo que os he contado, hablamos y me dijo que queria que salieramos a tomar algo por el dia, porque el se conocia y la noche le confunde, a lo que yo le conteste, que no me volveria a acostar con el porq sabia lo que sucederia. El me dijo que si me enamoraria y yo le dije no me pillaria, el caso es el mismo pero parece que al decirlo de esta manera le das menos bombo.
El me dijo que el no tenia ese miedo,porq no se podria enamorar de mi. A lo que le conteste, claro como no merezvo la pena y el me respondio, que bastante mas que muchas personas que conoce, pero que no queria enamorarse de nadie.
Que yo era una persona muy especial para el, y yo le dije que entendia que pudiera serlo para mis amigos, que me conocen a fondo,pero para el porque y me dejo alucinada su respuesta, me dijo que porq la vez que me habia echo el amor, habia sentido algo muy especial que nunca habia sentido con ninguna mujer. Y que por eso me queria como amiga.
Si entendeis algo porfavor aclararmelo porque no puedo con esta duda.
Debo intentar enamorarlo o simplemente ser su amiga y quedar con el durante el dia y no por la noche?
Un besazo y por favor contestarme alguien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir