Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudenme con una vela tijera roja a interpretarla

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 22:36
S
sefora_9705713
8/10/07 a las 9:26

hola, hoy encendí una vela roja con forma de tijera para cortar los chismes y habladurías,ya que estoy teniendo muchisimos problemas muy fuertes con mi cuñado y su mujer, pero me ha pasado algo muy curioso:


yo soy zurda, encendí la vela primero en su mecha izquierda como me habian dicho que hiciera y luego encendí la mecha derecha, al rato comence a escuchar estallidos en las llamas chisporroteos, que siguieron hasta que la vela se consumió prácticamente, pero lo más sorprendente es que la mecha izquierda se apaga continuamente, la encendi unas 5 veces y todas ellas se apagó. opté por dejar que se consumiera solo con la mecha derecha encendida

Alguien me puede interpretar esto?? por favor estoy muy preocupada.

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arima_6059565
24/10/07 a las 20:34

Quizas te pueda ayudar
agregame : deby_elbosque@hotmail.com

R
rosen_8637221
10/1/09 a las 12:37

Consejos sobre el significado de las velas
Hay una pagina muy buena con información detallada sobre las velas y sus significados, te dejo el enlace directo a la seccion sobre velas ya que hay mucho contenido variado en esa web:

http://www.pleiads.com/index.php?option=com_content&v iew=article&id=84:velas&catid=44:mancias&Itemid=81

Te transcribo lo que dice sobre las velas rojas:

"Al igual que las blancas, las velas rojas son de las más conocidas y utilizadas. Al contrario de lo que se piensa, estas velas no deben usarse para hechizos de amor ni de amistad, sino que están indicadas para los hechizos que indican pasión sexual, y por eso es común verlas en cenas románticas, ya que su finalidad es aumentar la sexualidad mas primaria. Al estar asociada con el planeta Marte, también se utiliza en trabajos de venganza, de aumento de fuerza de voluntad, de valor y magnetismo. Combinada con otros colores se usa también para la sanación de enfermedades relacionadas con la sangre y con la fiebre. Su correspondencia zodiacal es el signo de Aries."


En cuanto a los chisporroteos:

" Cuando la llama suelta chispas al aire: Podrá tener algún tipo de desilusión antes de que su petición sea realizada. Situaciones que se posponen por errores de cálculo y que pueden afectar a terceras personas. "

Espero haberte servido de ayuda

C
cheng_8726400
12/2/15 a las 22:36

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir