Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudaa!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 4:15
I
ingrid_8241176
19/8/14 a las 2:09

hola y muchas gracias a quien me ayude, mi mama usa cartaa egipcias pero no las quiero tocar ya que es algo de ella, y no.cuento con otras, estoy desesperada, no encuentro trabajo y no estamos bien economicamente en mi casa, estoy con un atraso y si lo estoy nose como manejarme con un bebe sola y sin trabajo... Les pido de todo corazon que me ayuden... Mi pregunta seria si estoy embarazada? Y si consiguere trabajo pronto? No tengo ni para un test de embarazo, se que puedo conseguir pero no quiero que despues todo el mundo lo sepa... Me llamo mariana tengo 27 años soy de geminis y mi fecha de nacimiento es 31/05/1987...
Gracias de vuelta a todas y por favor ayudemen!!

Ver también

I
ingrid_8241176
19/8/14 a las 3:01

Muchas gracias
Por tu ayuda...

I
ingrid_8241176
19/8/14 a las 3:30

Haber...
Primero no es asunto tuyo lo que yo haga con mi vida, segundo quedate tranquila que jamas abortaria siempre me cuide es mas me cuide pero hubo un accidente, segundo mira mas en tu vida antes de criticar que seguro muy linda no es para opinar sin saber de los demas, a mi me repugnan y me dan asco la gente como vos que solo se dedican a criticar, seguro tenes la lengua muy larga...

I
ingrid_8241176
19/8/14 a las 4:15

Jajjaja
Y tu viniste de un repollo?? Porqueria?? Sexo es la palabra, y voy a seguir haciendolo o acaso te la pido prestada? O vos vas cargar con mi hijo? Mejor dedicate a los tuyo, que te debe hacer falta yse nota que mucho... Porqueria?? jajajaja que manera de reir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir