Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda....un conjuro para la mala suerte

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:25
S
sayuri_7974964
4/4/11 a las 19:55

Espero alguien me pueda ayudar.. bueno a mi no a mi hermana.
Claramente decir que tiene bastante mapor que lleba como siete años de mala pata o suerte como le queramos llamar todo le sale mal no da ni una y bueno yta no se que hacer ni como ayudarla, espero alguien me pueda ayudar para haer algun tipo de conjuro quepueda atraer la buena suerte haber si de una vez por todas consigo que tenga una vida aunque sea un poco más estable o con un poco mas de suerte por que vaya siete añitos lleva.
Espero me podais ayudar muchas gracias.

Ver también

X
xiaoyi_9777577
4/4/11 a las 20:25


Lo primero que debería hacer es una limpieza de negatividad. Puede poner en su mesita de noche o lo que tenga al lado de la cabezera de su cama un limón (que dicen que absorbe energías negativas) y un puñadito de sal gorda. Luego para endulzar ambientes o atraer energías yo sé que se cogen cuencos (si son de cerámica mejor) y los repartes en cada habitación de la casa. Los llenas de miel de abeja y echas también menta y dices esta oración conforme vas repartiendo: Guías que me ayudáis en mi camino, pido que asi como yo (dices tu nombre) coloco esta miel en este momento en mi casa para endulzar mi vida y y la de todos los seres que amo, te pido que endulces nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, y malas intenciones. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y los que lo moramos." Luego se da las gracias y se enciende una velita blanca en la sala principal o la que creas que está cargada de más negatividad..

A ver si te sirve de algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest